CAPÍTULO DIECISÉIS - VERDAD (Parte 2)

886 75 15
                                    

El menor lo miró boquiabierto, no esperaba este giro tan grande que estaba dando esto, comenzó a sentir una enorme culpa en su ser.

-Pero yo jamás quise lastimarlo...- el mayor lo miró incrédulo.

-¿De verdad me estás diciendo esta basura?-

-¡Pero es la verdad!- lo miro, uzuL comenzó a reír.

-Lo sé.- lo miró fijamente. -¿Sabes? Justo después de que él se postuló, fue tan grande el sentimiento de culpa que sentía, que volvió a tener el control de sí mismo, no sabía lo que había pasado, lo único que sabía con certeza, era de mi existencia y del poder que yo tenía sobre el.

-¿Entonces por qué siguió siendo malo? ¡Pudo decirme todo sobre ti!- su voz comenzaba a entrecortarse.

-¿Debo recordarte lo que pasó justo después de que él se pusiera como candidato?- el menor abrió sus ojos con sorpresa, fue cuando pudo recordar justo lo que pasó después de su postulación.

-Ha decir verdad... Ni yo se lo que me sucedió...-






FLASH BACK

Narra Quackity

Después de que él se presentará ante las elecciones sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos. Además de que comencé a escuchar una voz en mi interior, la cual me decía: "Ha jugado con tus sentimientos y te ha traicionado vilmente, ¿Ahora que es lo que harás?" después de eso mi cuerpo comenzó a moverse solo.

-Lusu...- él me miró. -¿Puedes acompañarme un momento?- acepto y me siguió, al estar apartados pude notar que él quiso hablar, pero al tenerlo solo ya no me pude contener. Estaba tan cegado por el odio que sentía que termine golpeándolo tan fuerte que lo tumbe al piso. -¿Qué mierda acabas de hacer?- me senté encima de él, mi cuerpo ardía por todo lo que estaba sintiendo. -¡Se supone que me estabas apoyando a mi!- a pesar de todo, comencé a llorar, me sentía muy mal, ya que mi "amigo", mi cien por ciento me había traicionado. -¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!- lo tomé por la camisa, esperando que me dijera algo, cualquier excusa hubiese bastado para hacerme sentir bien, porque... Ya no era por la alcaldía, era por él.

-¿Qué hay de nosotros?...- me miró con asombro. -¿Nunca sentiste nada por mi? ¿Tan solo te ganaste mi confianza para después desecharme?...- comencé a golpearlo levemente en el pecho mientras más lágrimas amargas caían sobre él. -¿M-Me utilizaste?...- lo mire directo a los ojos, pude notar como si quisiera decirme algo, pero al final su semblante cambió por completo.

-¿Nosotros?- pude sentir como mi corazón comenzaba a doler mas. -En lo que a mí me concierne, tu y yo no somos nada.-

Al escuchar esas palabras sentí como mi corazón terminaba de destrozarse, mi Lusu, mi querido "amigo", al que yo le confié todo, al que quise incondicionalmente desde el primer día me estaba diciendo que no éramos nada... Sentí como mi mente se nublaba y con ella el control de mi cuerpo... La furia comenzó a apoderarse de mí, a tal grado de que comencé a golpear sin piedad a Lusu.

-¡Tu estás bien pinche pendejo!- golpee fuertemente su rostro mientras lloraba. -¿Verdad? Tu no piensas cabrón.- lo que más me dolía era que él nunca se defendió. -Nunca te lo voy a perdonar, hijo de tu puta madre.- le pegue una última vez en el rostro, haciendo que este sangrara de la nariz. Me levanté y al poder verlo una inmensa culpa comenzó a inundar mi ser, pero lo hecho, hecho está. -Te prometo que yo voy a ganar...- le dije antes de girarme y comenzar a llorar, me dolía horriblemente, pero no podía hacer nada... A partir de ahí esa voz jamás se fue de mis pensamientos.

Lo hice por amor ⟦ ¿Luckity? ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora