13. Nosotros

3K 194 5
                                    

Hooolaaaaa!!!!

Aquí os traigo el capitulo de hoy. Aunque no he visto comentarios en el capitulo anterior ¿Eso significa que no os gusta? ¿Tendré que haceros sufrir para que comentéis y me digáis que os parece? jajaja

En fin... A leer!!!! :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*       

PVO Lucy

-Mmm... Que calentito.- murmure pasando la mano por mi almohada. Pronto tendría que cambiarlas, por que ya estaban demasiado duras... Espera... 

¿Duras?... ¿Calentito?

Abrí los ojos de golpe, pero sin moverme. Tenía la cabeza apoyada encima de un torso desnudo, me tense. ¿Qué mierda era esto? Moví la cabeza poco a poco, permitiéndome así poder ver una cara, y al verla, respire aliviada.

Solo es Natsu, pensé aliviada... Espera... de aliviada nada. ¿¡Por qué leches estaba acostada sobre Natsu!?

Esto no esta nada bien, suspire.

Pero no me moví, al contrario, e inconscientemente acosté la cabeza de nuevo sobre su pecho. Estaba tan calentito, y se estaba tan cómoda. Mientras él estuviese dormido no pasaría nada, y no es como si estuviese haciendo nada malo.

Note que estaba prácticamente encima de el. Tenía una pierna echada por completo encima de las suyas. La cabeza en su pecho y la mano en sus pectorales, que he de decir, estaban muy bien formados.

Esto esta definitivamente mal, pensé de nuevo.

Fui a levantarme, pero note como Natsu empezaba a moverse. Al ver que se estaba despertando cerré los ojos y me hice la dormida.

Sabia que estaba despierto por que su respiración había cambiado, pero el no hizo ningún movimiento. ¿Es que planeaba quedarse acostado? De golpe una mano se poso suavemente sobre mi cabellera. Y lo escuché.

-Luce.- susurre.- Mi Luce.- repitió mientras me acariciaba el pelo.

¿Mi Lucy? ¿Había dicho MI Lucy?  No, definitivamente habida escuchado mal. Si, era eso claramente. Durante, lo que parecieron horas, él continuo acariciándome el pelo, he incluso parecía que cada vez me atraía mas hacia él.

-Luce.- escuche de nuevo. ¿Me estaba llamando? No, no podía haberse dado cuenta de que estaba despierta. Pero lo escuché de nuevo.

-Lucy... Se que estas despierta.- le escuche decir en susurros, y con un pequeño toque de diversión en su tono.

Moví la cabeza solo un poco, lo junto para poder mirarle a la cara y abrí un ojo lentamente. Él me miraba sonriente, y con un pequeño sonrojo en las mejillas. Abrí el otro ojo y me levante de golpe.

-No hacia falta que te levantases mujer, estaba muy cómodo de esa forma.- dijo sonriendo. Estuve a punto de decir que yo también estaba muy cómoda, pero me contuve a tiempo. Durante unos segundos ninguno abrió la boca.

-Buenos días Luce.- me dijo sonriendo.

Cuanto habida echado de menos sus sonrisas. 

No pude evitar sonrojarme ante ese pensamiento. Fue entonces cuando me di cuenta de que estábamos en mi casa, en mi cuarto... en mi cama. El sonrojo vino más fuerte por lo que me lleve las manos a las mejillas, en un pobre intento por ocultarlas de la vista de Natsu.

-Natsu. ¿Cómo llegué a mi casa?- pregunte confundida.- No me acuerdo.- lo mire entrecerrando los ojos.- ¿Y por que estas aquí?- él se puso serio, acercándose, quedando a pocos centímetros de mi.

El "Renacer" (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora