14

2.1K 196 97
                                    

Harry había llegado en aproximadamente quince minutos, ahora se encontraba en la sala del ojiazul con este.

— ¿Cómo has estado? — preguntó Harry con una sonrisa.

— Estresado, demasiado examenes y nada de vida social.

Louis camino hasta el sillón y así sentó en el, Harry sin previo aviso se acercó a él y se subió a horcajadas, paso sus brazos por los hombros del ojiazul y se acercó para rozar sus labios.

— ¿ Necesitas quitar el estrés? — preguntó seductoramente.

Louis  no dijo palabra alguna, pero acortó la distancia entre ambos y lo beso.

Se besaron con hambre, y Louis no perdió tiempo en llevar sus manos al trasero de Harry, apretó fuerte y el moreno soltó un gemido mientras comenzaba a moverse sobre la erección ya formada del castaño.

Louis comenzó a levantar la pelvis, para fingir estocadas mientras Harry hacia un balanceó que lo estaba volviendo loco, comenzó a besar con hambre el cuello del rizado mientras lo escuchaba gemir su nombre.

¡Dios¡ esa voz gimiendo su nombre era un delirio para él.

— No sabes cuanto te necesito. — Jadeo Harry

— ¿Qué es lo que necesitas ? —preguntó Louis apretando los muslos de Harry con una sonrisa ladina en el rostro.

— Te necesito a ti y a tu polla dentro de mi.

Y Louis gimió por el simple hecho de escuchar decir eso al rizado a quien empezo a sacarle la camisa al igual que lo hizo con el mismo.

Harry lo tocaba por todas partes mientras hacía un movimiento con su trasero sobre su polla que lo hacía alucinar.

Louis en definitiva amaba esto y más si era con Harry con el que lo hacía.

Louis  lo levantó un poco para poder bajarle los pantalones y ropa interior al rizado. Harry los saco rápidamente y Louis se levantó un poco para poder bajar los suyos.

En cosa de segundos Harry estaba otra vez sobre él, pero desnudo. El miembro de Louis rozaba de agujero con cada estocada que daba, la excitación era demasiada.

Harry tomó una de las manos de Louis  y saco la lengua para chupar tres de sus dedos y el castaño sintió su polla gotear, los mojo con saliva y guío la mano del castaño hacia su entrada.

Louis no dejo pasar más tiempo y comenzó a jugar con esa entrada apretada, sentía que estaba en un puto sueño. Entro el primer dedo en Harry y sin darse cuenta dejo una marca rojiza en el cuello del ojiverde quién gemía fuerte sobre él.

Entro el segundo dedo y ellos no dejaban de moverse, Louis fingia embestidas al mismo tiempo que metía sus dedos. Harry hacía un vaivén rozando su erección con la de Louis.

Cuando Louis sintió que estaba lo suficientemente dilatado, tomó con una de sus manos su polla y la llevo a la entrada contraria, con su otra mano tomaba la nuca de Harry y lo miraba fijamente, con lujuria.

Comenzó a entrar en él lentamente y se sintió en el paraíso cuando vio a Harry arquearse sobre él con ojos cerrados.

Solo espera que esto sea diferente a lo de la otra vez.

Cuando entró por completo, se quedó quieto un momento esperando a que Harry se acostumbré a su tamaño, el ojiverde abrió los ojos y estaban brillosos por la excitación, se acercó a él y lo beso.

En medio del beso, Louis comenzó a moverse de manera lenta pero profunda, estuvo unos minutos así, pasando sus manos por la espalda de Harry y apretando su cadera mientras lo embiste sentado en el sofá, hasta que el rizado comenzó a moverse sobre él, fueron movimientos lentos al principio un vaivén enloquecedor que pronto se transformó en la mejor montada de su vida.

SI ME AMARAS (L/S) Where stories live. Discover now