Aprendiz [Starker]

813 47 4
                                    

No era correcto sentir esto por el Señor Stark, prácticamente la diferencia de edad era demasiada, estaba casado con la la Señorita Pepper, no podía estar enamorado del Señor Stark, no era algo correcto o bien visto, además que estaba completamente seguro que él no me quería de forma romántica, solo es un amor fraternal el que tenía por su aprendiz, por el niño, por mi, por Peter Parker.

Aquello destrozaba lentamente mi corazón, quería creer que sus cuidados eran porque me amaba como yo quería, siempre soñaba con él y más de una vez me masturbe pensando en él y había tenido los mejores orgasmo de mi vida, si no podía tenerlo conmigo de forma romántica o que él besara mi cuerpo y me hiciera el amor, mínimo tenía derecho a tenerlo en mi mente y gemir su nombre, soñar con una vida feliz de pareja, susurrar entre suspiros enamorado su nombre e imaginar que algún día nuestros apellidos estarán combinados.

—¡Hey! —La voz del señor Stark resonó en mis oídos y volteé a verle, me miraba a través de sus característicos lentes y con aquella ceja alzada mientras tomaba su café—. ¿Qué tanto piensas Peter?

—Solo en tonterías. —Mentí, no podía decirle que estaba pensando en él de una forma para nada fraternal o como mi mentor, pero en sí no podía decirle que estaba pensando en él, si la forma de tenerlo cerca era siendo su aprendiz así sería.

—No sabes mentir, ya escúpelo niño araña. —Dejó el café en el escritorio de su taller, habíamos bajado para ver nuevas mejoras de mi traje.

—En serio Señor Stark, no es nada. —Si me seguía insistiendo iba a decir algo que no quería y no iba a permitir hacer sufrir a mi corazón tampoco, ya que sabía que me alejaría de su lado si hablaba de más.

—¿No me tienes confianza?

—No es eso, es que de verdad no me pasa nada.

—Peter, te conozco como si fueras mi hijo.

Como me dolieron esas palabras, solo pude sonreír levemente y solté un suspiro.

—Sufro de amor hacia alguien que no puede ser mío. —Confesé, pero no revelaría la identidad.

—A veces el amor es una mierda —dijo él tocando mi hombro y palmeando mi espalda.

—Completamente de acuerdo —susurré y ambos seguimos viendo mejoras en el traje, solo llegaría a hacer aquello del señor Stark, su aprendiz y él mi mentor.

AllxTony StoriesWhere stories live. Discover now