Tu y Yo Somos Otra Historia

2.3K 231 93
                                    

Si bien hay diferentes formas de expresar el dolor , para Kei , ignorar del todo a lo que estaba pasando , creando un muro protector en torno a su corazón siempre había sido la solución mas lógica y recomendable .

Para que derramar lagrimas ? Solo te dejaban con un dolor de cabeza , un camino salado en las mejillas y con la sensación de debilidad quemándote en la piel , un rastro y gesto de que no podemos procesar la noticia o acontecimiento que nos ha marcado .

Pero en esos instantes , quizá , solo quizá , podía entender a las personas que lloraban , a las personas que tontamente derramaban lagrimas por idioteces que solo te dificultaban la vida y el camino para conseguir el éxito .

Por que estar allí , con Yamaguchi entre los brazos de ese chico, gimiendo entrecortadamente un nombre que no era el suyo mientras el otro colaba una de sus manos por dentro de su polera , le causaba una inmensas ganas de llorar , de dejar que esas lagrimas que había guardado tanto tiempo dentro de si salieran a la luz .

Su barbilla tembló mientras apretaba los dientes y sus manos se convertían en puños . No tenia ni idea de que hacer , quería gritar a ese par de idiotas que se separaran en ese mismo instante , quería ir donde ese chico y molerlo a golpes por tocar lo que era suyo , quería salir corriendo hacia su hogar y encerrarse en su habitación .

Pero no sabia que hacer .

Así que , usando el poco razonamiento que aun le quedaba , dio un paso atrás y salio de la sala donde había encontrado a los amantes . Tomo su bolso que había dejado en el suelo antes de entrar y se encamino hacia la salida , su paso era firme y constante , sin dejar que nada lo perturbara . Sabia que en esos precisos momentos nadie podría intuir que algo malo pasaba con el.

Se coloco los audífonos en los oídos y puso play al reproductor , mientras sonreía con ironía al notar que la canción mas triste de su playlist era la primera en sonar .

Ese precisamente era su mejor día .

~~~~~~~~

Ahora , con la cabeza apoyada en la pared de su cuarto y los ojos perdidos en la nada , era cuando recién podía analizar bien las cosas que habían ocurrido hace algunos minutos .

Primero , había encontrado a Yamaguchi , su novio desde hace un mes , besándose en la sala de música con un chico del cual ni siquiera quería saber el nombre , aunque en el fondo lo sabia , por que los gemidos del pecoso habían quedado grabados , reproduciendo a cada instante en su cerebro sonando como una tortuosa canción de fondo mientras el pensaba .

Tatsuya .

Ese era el nombre del chico que había destruido su relación . Aunque , pensó mientras sonreía con amargura , el chico no tenia sobre sus hombros toda la culpa . Gran parte de la culpa era de Yamaguchi .

Y no , no se iba a engañar a si mismo con esa tonta creencia de que el amante era el responsable de la infidelidad , había visto ya a muchas chicas de su clase odiar a fondo a alguien mientras volvían con sus infieles novios , dejandoles toda la culpa a alguien que en si solo era otro factor en la ecuación , sin contar que a su criterio era el factor menor de la infidelidad .

Por lo cual ahora se encontraba pensando el el segundo punto , como enfrentar a Yamaguchi la próxima vez que lo viera .

En estos momentos se arrepentía de no haber enfrentado el tema cara a cara , de no haber dejado que sus instintos y ganas de partirle la cara a ese idiota lo controlaran para así no tener que ver la cara del hipócrita de su novio mañana por la mañana.

Agacho la cabeza y la puso entre sus rodillas .

Una noche no era suficiente para superar eso , lo mas probable era que al día siguiente se levantara con la rabia carcomiendole por dentro y actuara de manera indebida para resolver el problema .

Otra Historia ( KurooTsukki)Where stories live. Discover now