Notas: Habrá un dialogo en ingles, es relativamente fácil de entender pero pondré la traducción en negrita de todas formas.
🌻
-Ya, quédate quieto, te va a entrar en la boca-
-¡Bua! ¡Sabe horrible!-
-¡Te dije cabron! Pero no ahí va el niño a moverse como gusano, te tienes que poner bloqueador o te vas a quemar-
Quackity sujeto a su hijo del rostro, terminando de esparcir de manera uniforme el medio kilo de bloqueador que estaba usando para cuidar su piel, el no lo entendería pero de grande se lo iba a agradecer.
Rubius solo miraba las dos botellas de bloqueador vacías a un lado del mexicano y pensando en lo cara que era esa marca ¿Por qué tenían que hacerlo tan caro y con tan poco contenido por unidad? De todas formas ¿Por qué se quejaba? El no pago, técnicamente tampoco lo hizo Quackity, uso el dinero semanal que le envía su ex para sus hijos.
Y Shadoune había insistido mucho, por influencia de Spreen, en ir a la playa, así que todo esta perfectamente justificado.
-No te alejes mucho, no soy salvavidas-
-No, solo eres vago-
-Mendigo niño vato-
Spreen le saco la lengua y tomo a Shadoune del brazo, jalándolo consigo a la orilla, ambos niños querían hacer uno de los castillos de arena mas grandes que nadie nunca hubiese visto, por orgullo propio y para poder jugar a los caballeros y encontrar una excusa para usar las pistolas de agua contra Rubius.
-Llevo esto para allá, trae mas conchas-
Shadoune tomo con fuerza el balde rojo en el cual había llenado agua salada, caminando despacio, preocupado de no dejar caer ni una sola gota.
-Je..conchas-
El pequeño pelinegro se quedo recogiendo aun mas conchas de colores y piedras bonitas, llenándolas en su balde de arena, recogía solo aquellas que pensaba que Missa no podría comerse si tomaba alguna, por una razón que el aun no entendía los bebes tienen tendencia a quererse matar cuando los descuidas, con cualquier cosa, son realmente creativos.
Fue ahí que lo vio, una caracola rosa de franjas blancas, sonrió pensando que seria el tesoro perfecto para su juego de caballeros, solo para inclinarse a tomarla y que otra manito se posara también en la caracola.
-Uh, es mia, yo la vi primero-
El niño lo miro confundido, era una situación un poco incomoda para el hijo del oso noruego, quien inclino sus esponjosas orejitas a modo de defensa, captando la atención del niño frente a el.
-¡Ears! (¡Orejas!)-
-¿Ah?-
-¡Your ears! ¡They are bear! ¡You are a bear! (¡Tus orejas!¡Son de oso!¡Eres un oso!)-
-¿Bear? Oh, eso, si, soy un oso. O-S-O-
-¿Oso?-
-Si, bueno, un osito-
-O..Osito ¡Osito!-
-Bueno, mi nombre no es osito, me llamo Ivan Spreen Doblas De Luque, re largo porque mis padres estaban aburridos cuando me hicieron, incluso Shad y Missa tienen nombres bien geniales, tipo Diablo y Sinfonia, ojala papá Rubius hubiera tenido mejor imaginación, ya le propuse que me cambie el nombre a algo como Messi, imagínate que pasen lista y pregunten por Messi y todos te voltean a ver, es que también juego bien piola al futbol, pero noo le llego al pincho mi propuesta-
Si, bueno, el español tan rápido y casi rap hicieron que el niño castaño se confundiera un poco, pero no dejo de hacerle gracia su raro tono al hablar.
-¡Karl! we must go now (¡Karl! nos tenemos que ir)-
Ambos voltearon a ver y Spreen supuso que era el papá del niño frente a el, se parecían un poco.
-Ow, ¡Yes dad! Well, I'm leaving Osito, take care (Ow ¡Si papá! Bueno, me voy Osito, cuídate)-
Y se echo a correr hacia el señor, quien lo esperaba impaciente.
-¡He wacho! Dame la caracola al menos, ¡Así no juega Messi!-
-Oh ¡And my name is Karl! ¡Karl Jacobs! ¡See you Osito!(Oh ¡Y mi nombre es Karl!¡Karl Jacobs!¡Nos vemos Osito!)-
Spreen solo lo vio irse, no iría corriendo por la arena caliente por el sol y sin sandalias a por el ahora conocido Karl, gruño bajo, resoplando mientras recogía su balde semi lleno y se dispuso a regresar a la zona en la que Quackity estaba detallando una cola de sirena en las piernas de Missa, ahora cubiertas de arena, mientras el bebe comía un trozo de sandia.
-¡Al fin! ¿Por qué tardaste tanto?-
Shadoune le ayudo a colocar las cosas bonitas que había traído en su balde, Rubius miro a su hijo notando su poco perceptible enfado, son osos, conoce esas orejas tensas donde sea.
-¿Paso algo?-
-Un tal Carlos Jacobo se llevo la caracola que yo quería-
-Oooow, lo siento tanto Spreen-
Rubius acaricio su cabeza, revolviéndole el cabello, secretamente orgulloso porque su hijo no se hubiese tirado encima del tal Carlos, porque si algo tenían ambos en común como padre e hijo es que les encanta buscar pleitos a donde vayan.
-Da igual- miro a la obra maestra en la que Shadoune había trabajado en su ausencia, si, era lo que el estaba pensando- Te quedo piola Shad-
-Gracias, ¡Ahora juguemos a los caballeros!-
-¿Caballeros?-
Rubius sintió que su presión bajaba un poco al ver como ambos niños sacaban las pistolas de agua del bolso playero de Quackity, quien luchaba contra Missa para que no comiera arena.
🌻
Tarde en actualizar, lo se, me disculpo, el capitulo es un mas largo en compensación.
Dato curioso: Aquí quien hace del padre de Karl es Mr.Beast
Las imágenes usadas en este capitulo son de mi total autoría, si quieren usarlas por favor de pedir permiso para evitarnos problemas.
Gracias por leer CAP 5:Osito
Alastair-
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas (Nada Que Ver Con La Película)
FanfictionUn noruego atravesando un divorcio. Un argentino con daddy issues. Un mexicano consiguiendo papeles de custodia. Un francés que intenta ser buen hermano mayor. Un pequeño mexicano que apenas sabe hablar. Júntalos a todos en una casa y veamos que suc...