única parte

1.5K 93 34
                                    










































Sonreí de manera ladina al ver los mensajes, apague la pantalla del celular y levanté mi vista para poder ver a mi amigo.

—No puedes estar pensando en hacer eso, Renjun.  —Me regaño.  —Ni siquiera los conoces en persona.

—Pues para eso vamos a vernos, nos vamos a conocer muy bien. —Hable con un claro doble sentido.

—No sé si debería considerarte un tonto por esto.

—Vamos, Yangyang, es una oportunidad que no puedo dejar pasar, no me culpes por aceptar.

—¿Y si son unos locos?, ¿Y si te hacen algo?

—No te preocupes, ya he visto a Jaemin un par de veces, por lo que él me dijo, sus amigos también estudian en nuestra universidad, no creo que sean malos tipos.

—Entonces quieres que me vaya, ¿no?. Le acabas de decir que estabas solo. —Yangyang me miró de mala forma y negó al ver la mirada que hice para tratar de convencerlo.

—Por favor, Yangyang, ¡Hoy por mí y mañana por ti!

Pase tal vez otra media hora tratando de convencer a Yangyang sobre que mi plan solo sería algo bueno para mí. No todos los días te ofrecen hacerlo con seis chicos, los cuales a palabras de Jaemin serían totalmente mi tipo. Finalmente mi amigo acepto dejarme nuestro departamento para mí solo, así que me asegure de que el lugar estuviera medianamente presentable, tal vez si alguno de los chicos podría volver a frecuentar si me gustaba, aparte de Jaemin, porque con él ya me había reunido un par de veces y posiblemente lo volviera a hacer hasta que me cansara de él, no es como si fuéramos algo formal, sabía que el si tenia esas intenciones pero a mi no me interesaba.

Al terminar de limpiar me di una ducha y me asegure de estar limpio, me coloque una ropa limpia, tal vez ni siquiera debería de usar, al final todo va a terminar sucio.

Regrese a la sala y use mi celular en lo que esperaba a Jaemin y sus amigos, desde el último mensaje que había intercambiado con el sobre que ya estaba en camino habrían pasado unos 20 minutos y mi espera no duró mucho más pues llamaron a la puerta, camine hasta esta y la abrí con una sonrisa.

Mi vista pasó por los rostros de todos los amigos de Jaemin y sentí mis mejillas sonrojar pues con todos ellos ya me había llegado a coquetear por mensaje o los había besado en alguna fiesta, simplemente porque estaba aburrido pero no llegué a intimar, claramente dejándoles con las ganas cuando me pidieron vernos y solo les sacaba vueltas porque me gustaba que me rogaran.

—Hola, pasen. —Me hice a un lado para dejar que todos ingresaran.

Todos nos sentamos en mi sala, Jaemin rápidamente se había sentado a mi lado y me había abrazado por los hombros pasando su brazo por estos para empujarme contra su pecho, pidió que me abrieran una cerveza pues sus amigos habían traído alcohol, y yo coloque algo de música, no tan alta par que se nos fuera fácil el hablar.

—¿Qué te parecen mis amigos, Renjun?, sabía que serían tu tipo. —Jaemin me ofreció otra cerveza y acepté.

Claro que el sabia. Eran sus amigos, ¿Cómo no iba a enterarse que también me habían interesado?.

—Todos son muy guapos, supongo que debería hablarles tranquilamente, todos sabemos porqué están aquí y resulta que ya nos conocemos. —Trate de dejar la timidez, tampoco es que me importara mucho el que ellos ya se conocieran.

—Ah, entonces no es necesario tomarnos un momento para conocernos, podemos empezar a divertirnos, ¿Cierto, Renjun?. —Donghyuck quien estaba a mi lado derecho preguntó.

𝘀𝗶𝘅 ᝰ 𝘙𝘦𝘯𝘫𝘶𝘯 × 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon