capitulo..-07.... Humillación.

965 115 10
                                    

Camino lentamente en las escaleras y vio a los empleados arreglando todo. Es como si habrá una fiesta. Los empleados al verlo solo pueden detenerse un momento para saludarlo, llamándolo señor pruk. Nunew aún no se acostumbra a esto. Solo han pasado tres días en los que está aquí.

—Mi esposo aún no llega.—Pregunto a ellos.

—El señor dijo que vendrá tarde,—Nunew se pegó la cabeza, siempre que despierta zee no está en la casa, el se siente aburrido de no hacer nada en esta casa, al menos en la casa de sus tíos el hacia todo los trabajos.

—Puedo ayudar en algo, puedo limpiar.—Dijo y los empleados lo vieron muy sorprendido.

—Señor pruk, este es nuestro trabajo, si el señor zee lo ve haciendo este trabajo se molestara mucho con todos nosotros.—Aa, pero puedo hacerlo, además no hay nada que hacer. Si por lo menos tuviera estudio.

—Lo último lo susurro. Suspiro nuevamente y después camino para ir al jardín. Camino un poco siendo visto por los guardaespaldas quienes no pueden evitar ver si niño, nunew no era un chico nacido en cuna de oro, no tiene educación y no se viste como debería ser el esposo del abogado.

—¿Por qué están aquí?.—Nunew habla con las mariposas, después sonríe alegremente. Estuvo allí un rato, se acostó en césped y ve las nubes pasar.

—Zee llego y vio la hora, pregunto por su esposo tan pronto puso un pie en su casa.

— Aquí estás, no lo dije ayer, pero mis padres vendrán para conocerte.—Nunew se levantó y tiene miedo. Pues no sabe como comportarse delante de personas finas.

—Pero, zee, yo no, no puedo,— Tartamudeo un poco. Zee sonrió.

—Son mis padres, ellos tendrán que aceptar que eres mi esposo, ven, debes cambiarte. Te traje ropa.—Zee, no me gusta esa ropa.

—Zee se giró para verlo, lo abraza para besarlo.—Lo se, pero es ropa mas adecuada para ti.

—Dijo y luego juntos subieron, nunew vio la ropa que los empleados dejaron allí hace un segundo.—Esto es para mí.—Todo esto es tuyo. Compre lo que te gusta.

—Es bueno, sabes creo que estoy engordando. Debería poner otra talla más grande.—Zee lo abraza por detrás y besar su cuello.

—Mi esposo no está, jamás estaría gordo. Eres perfecto para mi.—Toca su cuerpo metiendo su mano en el pantalón de su esposo.

—Zee, no,—Eres una tentación, no puedo dejar de tocarte, besarte, acariciarte cada vez que te veo.

—Nunew cierra los ojos cuando la mano de zee está tocando su miembro.—Zee, no, ahh.

—Te gusta,—Mm.

—Nunew no puede hablar, zee está perdido, siempre lo está con cerca de nunew. Pero un toque en la puerta hace que se detengan.

—Señor zee, sus padres están aquí.—Zee se gira.

—Esta bien, ahora vamos.—Es hora de que conozcas a mis padres.

—Dijo y darle un beso a su esposo, nunew no está seguro de conocerlos. Pero zee lo tomo de la mano y juntos salen de la habitación para bajar hasta donde están sus padres.— Bienvenidos. Los esperaba.

—Zee vio a sus padres, no tiene una buena relación con sus pares, pero aún así los quiere.—Hijo, nos da gusto venir aquí.

—Las dos personas abrazan a sus hijos, pero después vieron a nunew.—¿Quién es este empleado?.

—No, no es un empleado. Es mi esposo. Se llama nunew y nos casamos hace un par de días.—Los rostros de las dos personas cambiaron radicalmente. Miran a nunew de pies a cabeza.

— Estás bromeando, que estupidez estás diciendo zee.—Grito la mujer. El hombre también dio un grito.

—Zee, que es esto.—No ni una broma ni una estupidez. Me casé hace unos días y este chico es mi esposo.

—Zee dijo muy serio y retando a sus padres con la mirada, nunew bajo la cabeza al escuchar esto.— Tú, si tú.

—La mujer grito a nunew.—No eres más que un empleado y chico de la calle, deberías ir a pedir limosna. Se ve que no tienes educación.

—¡Ya basta!.—Zee grito muy molesto. Los empleados alrededor solo pueden quedarse quieto viendo esto.

—No te permito que insultes a mí esposo, siempre han querido hacer lo que yo no quiero. Soy un hombre adulto y tomo mis propias decisiones. Y nos están para decirme esto. Los invite para que supieran que estoy casado y amo a mi pareja, así que ahora mismo quiero que se vallan.

—Zee grito fuertemente, está vez sus padres cruzaron la raya. Ellos siempre quisieron que zee fuera un empresario, pero zee quería ser abogado. Tuvo que estudiar las dos cosas para darle gustos a sus padres. Pero esta vez no lo soporto mas.

—Te arrepentirás de esto hijo.—Su madre muy molesta dijo y se fue no sin antes darle una mirada de odio a nunew. Su esposo hizo lo mismo y se fueron de la casa.

—No les hagas caso, ellos siempre han sido.

—Zee dijo calmado, pero al ver a nunew este deja caer sus lágrimas, no sabe¿Por qué duele tanto?. Vio a zee y sus lágrimas cayeron como la lluvia. Nunew no dijo nada y corrió para ir a esconderse.

—Nunew, nunew,—Zee grita detrás de él, lo siguió rápidamente, pero al ver la puerta cerrarse quiere abrir cuando escucha llorar a nunew. Él se siente culpable, no debió llamar a sus padres solo para que humillen a su pequeño esposo.

Hoooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoooooo. Gracias por leer esta historia. Más rato les doy otro capítulo. Se acerca febrero y pues dejaré de existir 😂😂😂😂😂☺️🤭

Nos vamos pronto posible ❤️😂

SEÑOR PRUK.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora