Izuku junto a su clase estaban en su salón,el día anterior anunciaron que ellos iban a practicar con herinas profesionales para estar preparados para el festival deportivo.
Salón 1-A...
Izuku:Uh,me pregunto que herinas vendrán-Dijo algo emocionado-.
Izumi:A mi de igual, pero no pienso estar lejos de Oni-chan-Dijo mientras abrazaba a su hermano-.
Izuku:Ya deja de hacer eso Izumi,somos hermanos,ya déjate bromas-Dijo mientras intentaba liberarse del abrazo-.
Izumi:Qué no es broma-Dijo mientras hacía un puchero-.
Izuku:Ah...
Momo:Izumi,por favor deja a Izuku.
Izuku:Gra-
Momo:El es mi futuro esposo,así que sea una buena cuñada ok.
Zenko:E-Eh...I-Izuku te vas a casar...
Izuku:Son cosas de Momo,no te preocupes.
Zenko:O-Ok...
Tamari:Ya dejen a Izuku en paz,algo de respeto por su presidente de clase.
Izuku:Gracias Tamari-Dijo aliviado mientras le sonrei-.
Tamari:N-No hay de qué-Dijo mientras intentaba no sonrojarse-.
En eso por la puerta entra Nana junto a Mika.
Izuku:"Uh?,Nana?!,que hace ella aquí...así ella trabaja aquí ahora"-Pensó mientras vei entrar a ambas mujeres-.
Mika:Buenos días,como pueden ver hoy tra-
Nana:IZUKU-Dijo para abrazar al peli verde-.
Izuku:H-Hola Nana-san-Dijo con una gota de sudor estilo anime-.
Nana:Me extrañas querido~-Dijo con una voz pícara-.
Izuku:U-Un poco y por favor no me diga asi-Dijo sonrojado-.
Melissa:Ya déjalo-Dijo mientras esperaba a Nana de Izuku-.
Nana:Eh~,eres cruel Melissa.
Mika:Ejem,ya ponte seria.
Nana:Ah ok ok.
Izuku:"Gracias Melissa salvastes a esta escuela de terminar en ruinas-Dijo mientras vei de reojo a las chicas con cara de asesinas pero se estaban calmando-.
Nana:Bueno comp saben hoy unas cuantas herinas comenzarán a darle un entrenamiento especial,ayer dijimos que iban hacer grupos de 5 o de 4 integrantes,pero serán de 2 a 4 ahora,bueno ahora...pasen.
En eso 5 heroinas entraron al salón de clases.
Mika:Ellas son,Mirko la heroina conejo,Lady Fire,Ryuko,Lady Nagant y Mt. Lady.
Izuku:"Hay 2 herinas del top"-Pensó mientras vei a las heroinas-.
Nana:Muy bien,ahora escogan a sus estudiantes yo me llevo a Iz-
Mika:No puedes,el director ya dijo así que haga caso y punto.
Nana:Son crueles conmigo,yo solo quiero estar con mi Izukito.
Mika:Ya callese señora,bien Mirko escoge primero.
Mirko:Ok,me llevo al niño de pelo verde y a ka chica de pelo amarillo-Dijo mientras iba y cargaba a Izuku e Zenko-.
Izuku:Eh...
Zenko:Por qué a mí...
Mirko:Me los llevo,adios-Dijo mientras se iba con los estudiantes-.
Izumi:Odio a los conejos.
Con Izuku...
Mirko iba saliendo de la U.A y se detuvo en la cima de un edificio.
Mirko:Muy bien dígame sus nombres y Quirks-Dijo mientras los bajaba-
Zenko:S-Soy Zenko agatsuma,y-y mi Quirk e-es velocidad del rayo,mientras más corra voy más rápido y género rayos,pero al hacerlo pierdo grasa,además en un punto llego a sobrecargame-Dijo estaba detrás de Izuku-.
Izuku:Uh,bueno yo soy Izuku midoriya,mi Quirk es del tipo animal,Megalodon,tengo unos Quirks adicionales regeneración,puedo generar agua solo con mis manos y un sexto sentido,aunque el último aún no se como sirve.
Mirko:Los niños de hoy estaban demasiado poderosos,JAJAJAJA,bueno primero Izuku mientras estés conmigo...no veras a ninguna mujer a exención de mi y Zenko-Dijo mientras lo vei con ojos de cojeme-.
Izuku:"Ay dios ni siquiera una hora a pasado".
Mirko:Bueno,ahora primero quiero que me atrapen,si lo hacen antes de las 5 les invito la cena ,pero su pierden,Izuku me invitas a una cita,y tu Zenko...pues no se,tu te salvas.
Zenko:Y-Yei...
Izuku:Todo yo,todo yo.
Mirko:Usen sus Quirks...COMENZAMOS -Dijo para irse rápidamente-.
Izuku:"Ah,no lo forzes...pero como hago eso" Muy bien no es momento de pensar,ah-Dijo mientras usaba su primera forma al 100%-.
Izuku junto a Zenko comenzaron a perseguí a Mirko,Zenko iba casi a la par con Mirko,pero se comenzaba a perder demasiada grasa,lo cual ise que fuera más lenta,mientras Izuku intentaba enboscar a la heroina pero ella de unos movimientos precisos y agiledes lograba evitarlo,esto duró por unas cuantas horas.
Izuku:GRRRRRRRRR...
Mirko:Uh...ya veo...
Izuku rápidamente dio un salto para intentar golpear a la heroina pero esta logra esquivar el golpe,pero en eso Izuku usa su colaboración para intentar atraparla pero Mirko logra evitarlo y lanza al peli verde.
Izuku:GRRRRRRRRRR GARRRRRRR...
Izuku en feroz movimiento intenta morder a Mirko,la cual lo evita y le da una patada la cual lo manda hacia el suelo destraformandolo.
Mirko:Muy lento tiburozin.
Izuku:Je...ganamos...
Mirko:Uh?,u-
Zenko:Ah...ah...l-la tengo-Dijo mientras agarraba la mano de Mirko-.
Izuku:Bien echo Zenko.
Zenko:G-Gracias.
Mirko:Nada mal,solo tardaron 4 horas.
Izuku:Ah,eso fue agotador.
Zenko:S-Si...
Mirko:Bueno Zenko,tienes que mejorar tu resistencia,te cansas muy rápido estuviste descansando muchas veces,no te preocupes te voy ayudar en eso.
Zenko:H-Hai...
Mirko:Y tu Izuku,lo hicistes bien,te falta técnica,más agilidad,velocidad y lo más importante controla tus instintos.
Izuku;Uh?.
Mirko:Creo que no te distes cuanta pero comenzaste a gruñir y hacer más agresivo,dejas que tus instintos te dominen,tienes que tener un balance,el tener un equilibrio con tus instintos mejoraba más a tu fuerza.
Izuku:Uh ya veo "Tal vez eso es lo que necesito para no forzar mi transformación" muchas gracias por decírmelo.
Mirko:Para eso los traje.
Izuku:De todas formas muchas gracias-Dijo con una sonrisa-.
Mirko:"KYAAA,ay que lindo se ve dan ganas de besarlo"-Diji mientras vei al peli verde-.
Izuku:"Tengo un mal presentimiento".
Mirko:Cómo sea,los tengo que entrenar asta las 7,así que aun nos queda tiempo.
Zenko/Izuku:HAI.
Y así el entrenamiento junto a Mirko inicio.
Fin del capítulo
Sugerencias
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
FanfictionQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...