1

1K 149 85
                                    

Cargar pagina...

Cargar pagina...

¡Una vez mas!, Cargar pagina...

Quackity con su poca paciencia dio un golpe a la mesa y frustrado se balanceo en su silla giratoria.

Maldita sea, todavía no había llegado ningún correo de respuesta de las empresas donde mandado su solicitud de empleo, acaso ¿tan malo es su curriculum en comparación de otros, o acaso es porque todavía es joven?; sabía y alardeaba que lo ultimo no podía ser, había trabajado desde joven como para que eso fuera una excusa.

¿Es porque puso que sabía hacer cocteles? "no, no puede ser eso a cualquiera le gustaría tener a alguien que puede hacer margaritas o alguna otra bebida" , ¿o acaso por qué puso que sabia manejar armas? "nah, si necesitan un asistente es mejor alguien que sepa un poco de todo ¿no?"...o podría ser por...miro preocupado hacia su costado, buscando con la mirada a la causa de todos sus preocupados días: -Tenta Culos -llamo el chico mexicano a su hijo pato

El susodicho alzo la cabeza de entre las cajas de mudanza y como un niño pequeño camino entre saltitos hacia donde su "papá", al llegar a su destino movió sus alas suavemente mirando a su ¿progenitor?, bueno, este ultimo cargo al pequeño pato blanco entre sus brazos para después darle un besito en la cabeza.

-Si una empresa no acepta que tenga un hijo pato entonces no vale la pena -lo tomo entre sus manos y lo elevo un poco quedando frente a frente- ,cualquier trabajo debe saber que la naturaleza se respeta -hablo firmemente y el pato solo meneo la colita en aprobación

Definitivamente Quackity entraría a alguna compañía, no lo duda, y aquellas que no lo quieran se perderían del gran licenciado que era. 

-Bueno mi querido Tenta Culos, es momento de terminar con la mudanza -con eso dejo al pato en el suelo y el se levantó de la silla; a paso lento se dirigían a la sala de estar y detrás de él estaba Tenta Culos siguiéndole como un buen niño.

Ya había pasado alrededor de una semana desde que se mudó a la gran ciudad de Karmaland pero aun así no había desempacado ya que había más flojera que cajas. Por ello miro las ultimas cajas que tenia que organizar las cuales se trataban de sus pertenencias y de... sus proyectos universitarios, miro fijamente y con asco las cinco cajas con el nombre "UNIVERSIDAD" en grande.

De pronto el recuerdo de las veces en que dejaba los trabajo a unos días antes de la entrega final llego a su mente, una arcada fue la reacción que tuvo por ello.

"Definitivamente la peor idea que tuve fue dejar los trabajos de economía y finanzas hasta el final"

Después de tragarse ese amargo recuerdo y de respirar profundamente, decidió contar las cajas que debería subir a su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tragarse ese amargo recuerdo y de respirar profundamente, decidió contar las cajas que debería subir a su habitación.

-Una caja,un Tenta Culos, tres cajas y... ¿Cuántas cajas llevaba? -volteo a ver la caja anterior, la cual estaba siendo rota con el pico de su emplumado hijo- ¡nO mijo*! -angustiado aparto al pato de la caja lo mas delicado posible- ,¿cuantas veces te lo tengo que decir? tu no puedes abrir las cajas porque la ultima vez picoteaste la camiseta favorita de papá... y casi te la comes -el pato solo se arremolineó hasta zafarse del agarre del chico, el humano bufo y el animal solo se fue caminando como si no hubiera hecho nada malo.

Mirando más de cerca la caja solo estaba ligeramente picoteada y con un hueco pequeño así que mejor aprovecho en sacar las cosas de esa caja, ya había olvidado todo lo que estaba allí, todos eran recuerdos del grupo anterior en el que trabajaba: "DREAM" de América, muy bonitas personas a excepción de algunos eventos y malentendidos, pero como dice: pasado pisado, presente de frente y a la chingada lo que diga la gente.

 Por pura nostalgia empezó a sacar las cosas de la caja, "oh vaya" pensó cuando encontró una caja donde había un collar con dos anillos colgando "¿quien iba a pensar que encontraría a mis dos ligues de la infancia cuando fuera adulto?" río bajito, fue una casualidad realmente bochornosa para ellos el reencontrarse de esa forma; lo siguiente que saco fue un frasco con slime verde, uno de sus colegas le había enseñado a hacerlo y le regalo su mejor creación en un frasco en símbolo de amistad, lindo...es lindo.

Cada cosa que sacaba de la caja era un recuerdo que guardaba con cariño, inclusive encontró la preciada botella de vino -vacía- que tomaba su jefe, tenia que admitir que esa cabra alcohólica tenia buenos gustos en bebidas, así fue entre memoria que gran parte del piso quedo tapizado de diferentes objetos, más tarde cuando tuviera ganas acomodaría las otras cajas -exceptos las de la universidad-.

¡AY AY AY AYI I'M YOU LITTLE BUTTERFLY!

-¡Ay pendejo! -grito y brinco por el susto, su teléfono empezó a sonar de manera escandalosa en medio del silencio, se apresuro a contestar- ¿Buenas tardes?

-Buenas tardes, ¿hablo con el señor Quackity? -al otro lado de la línea una voz reconocible para él se escucho, aunque era prácticamente imposible que fuera...

-Si soy yo, ¿en que puedo ayudarlo? - "No mames que es..."

-Es de mi agrado informarle que la empresa MERLON esta interesada en contratarlo -"NO MAMES QUE SI ES", desde el primer momento el joven chico ya sabia quien era la persona quien lo llamaba- ,ademas de ponerlo a cargo del grupo KARMA como asistente de los chicos. Ya hemos hablado con ellos y les agrado su curriculum...

"NO MAMES, NO CHINGUES, ME ESTA DANDO UN SOPONCIO". No pudo escuchar toda la detalla explicación del contrario por el gran momento de nervios y de fanatismo de fanboy en el que estaba. 

Así es estaba en un momento de fanatismo, porque, aunque no lo pareciera ese licenciado hecho y derecho con maestría y con quien sabe cuantos conocimientos estaba locamente encantado con las boy bands, desde su adolescencia el era fanático de la música tanto así que incluso creaba sus canciones o hacia covers -que nunca subió a internet por pena-, pero al conocer sobre los grupos musicales quedo más que maravillado, quedo locamente enamorado. Y para él su banda favorita -y la mejor del mundo para siempre- era nada mas y nada menos que KARMA, claro que también le gustaba DREAM pero la música de KARMA siempre le sacaba lagrimas de emoción.

Tanto así que incluso se creo una cuenta secundaria para poder entrar en diferentes apps y paginas para leer historias de sus cantantes favoritos, lo mejor es que no solo leía sino que también escribía el mismo sus historias con el seudonimo @LIC.QFROMNEVADAS 123 , o como todos le llamaban "Misses Nevadas o Duck Queen", todos pensaban que era mujer ¿razón? ni él sabe pero nunca lo negó públicamente así que así quedo. 

- Si le parece bien podemos agendar ahora mismo la firma de su contrato así como el día de su presentación con el equipo profesional y con los chicos -al escuchar esas palabras salió de su ensoñación y ahora si se le bajo la presión

"¡Que no panda el cúnico, Quackity!": -S-si, sera todo un honor -solo atino a decir, ya se las arreglaría después para descubrir que había dicho su cantante favorito

NOTA:*m'hijo o mijo: forma mexicana de decir "mi hijo"

USUARIO | LuckityWhere stories live. Discover now