33

105 6 0
                                    

Solo dura un período corto, puede que no dure ni un segundo.

Sang Zhi está perdido, ni siquiera hace nada para responder. Ella siente que Duan Jia Xu se pone rígido y luego se pone de pie de inmediato. Da un paso atrás.

Ambos hacen un espacio en el medio.

Están parados en la parte de atrás de la estación de autobuses. Sang Zhi levanta la cara y lo mira a la cara.

Sang Zhi no se atreve a mirarlo a los ojos por lo que da un paso atrás, no sabe dónde poner sus manos y piernas.

No sabe cómo debería responder para que sea apropiado.

Si ella responde demasiado bien, se verá raro. Si ella responde como si nada, ¿no sería inapropiado?

Si no, ¿simplemente finge que no pasó nada?

Sang Zhi no pudo decir nada. Su mente está en un lío. Quiere usar su manga y la frota contra su frente. Pero en el momento en que levanta el brazo, siente que no es demasiado obvio. Entonces ella solo acaricia su cabeza.

Muy rápidamente, Sang Zhi escucha que Duan Jia Xu habla. Su respiración es apresurada y rápida como si estuviera soportando el dolor. "Lo siento."

Sang Zhi lo mira.

Se da cuenta de que su rostro se está poniendo aún más pálido. Tal vez por el clima, suda mucho. Su frente está toda mojada. Parece que pronto se desmayará.

Sang Zhi se sobresalta.

De repente recuerda que toca algo en el abdomen. Ella tartamudea: "Ge Ge... ¿tienes un dolor muy grande? ¿Es porque golpeé contra...?

"¿Qué quieres decir con que golpeaste contra mí?" Duan Jia Xu intenta calmar su respiración. "Solo lo tocas un poco. ¿Quieres tener la oportunidad de estafarme?

"Lo siento." Sang Zhi siente que quiere llorar, sus ojos están rojos. "Ge Ge, espérame un rato. Llamaré a un taxi.

Esta vez Duan Jia Xu no dice nada, "Ve".

Ella va al lado de la carretera y por suerte se da cuenta de un taxi desocupado. Ella le indica al taxista que se detenga. Luego le dice al taxista que espere un rato. Inmediatamente corre hacia el lado de Duan Jia Xu.

Ella lo sostiene para caminar hacia el taxi.

Duan Jia Xu camina muy lentamente, parece sentir dolor cuando se mueve. De repente se ríe: "Esta vez realmente pareces estar sosteniendo a un anciano".

Sang Zhi no podía reírse.

"Xiao Sang Zhi, ¿Ge Ge siente que no tengo dolor de estómago?" Duan Jia Xu mira a Sang Zhi, parece reflexionar sobre algo. Él dice: "pero Ge Ge todavía..."

"......."

"Siente un poco de dolor".

—–

Después de subir al taxi, el conductor los mira. Se da cuenta de que la cara de Duan Jia Xu. "¿Está borracho? ¿Como es el? No va a vomitar en el taxi, ¿verdad?

En el taxi, siente que el dolor va disminuyendo. El rostro de Duan Jia Xu ya no está tan pálido. Él sonríe y dice: "Conductor, no se preocupe. Lo soportaré.

El conductor frunce el ceño y le recuerda: "Si vomitas, debes pagar doscientos dólares".

"Si vomita, te pagaremos". Sang Zhi dice rápidamente: "Shu Shu (tío), no se encuentra bien, no está borracho. Por favor, llévenos al hospital de la ciudad. Gracias."

El conductor no dice nada más y simplemente conduce el coche.

Sang Zhi mira a Duan Jia Xu. Él está apoyado en su asiento. Su posición sentada parece perezosa. Su única mano todavía cubre la parte inferior derecha de su abdomen.

hidden love/ no puedo esconder más este secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora