Kerian.
—Papá. No puedo empujarte si no subes los pies — le dije, sonriendo— ¿Necesitas que te ayude?
—No no— papá sonrió con cierta vergüenza, puso sus manos en la tela de su pantalón y jalo con fuerza para levantar sus piernas y ponerlas en su lugar. — si no las puedo sentir no se cuando están estorbando. — bromeo.
Solté una risa y lo seguí empujando hacia adentro del hotel. Veníamos de una de sus terapias en la que lo ayudaban a que la parte inferior de su cuerpo siguiera en forma y no se formarán úlceras. No había podido llevarlo a las últimas porque habíamos estado demasiado ocupados en la empresa, pero su cuidador se había encargado de eso.
Apenas le había dado la buena noticia unos días atrás y ahora íbamos a conversar sobre la fase tres del plan.
No fuimos a la habitación en la que se estaba quedando mi papá desde que habíamos llegado a esa ciudad, pasamos directamente a una sala de reuniones del hotel donde nuestros socios estaban esperando.
—Señores, Lodge— dijo el señor Casier— es un gusto saludarlos.
Estaba vestido con un traje azul marino, tenia el cabello muy oscuro aunque la edad lo había pintado de blanco por partes y sus ojos eran azules, no tan oscuros como los míos, pero perfectamente podía hacerse pasar por mi padre. Sus facciones no eran tan marcadas como las de papa, pero era alto y esbelto, perfecto para el trabajo.
—El gusto es mio— dije acomodando la silla de ruedas de papá— ¿Empiezo a llamarte papá ? — bromee
El soltó una risa ronca y se posicionó al lado de sus dos compañeros, esperando el momento en que mi papá empezará a explicar.
—Bueno. Los señores Wastel y Spencer saben quien soy, pues conocen a mi familia desde hace años, por lo tanto yo no puedo estar en Massachusets cuando vayan de nuevo a la planta para "conocerme"— empezó a explicar papá haciendo comillas con sus dedos— y ahí es donde entra usted, señor Casier.
—¿Necesita que yo de la cara como el señor Lodge?
—Así es— dijo mi papá— necesito que te hagas pasar por mi en las reuniones importantes y me transmitas toda la información, porque probablemente querrán hablar solo conmigo, sin niños presentes— me señaló a mi, pero me guiño un ojo— y por eso es importante que este trabajo sea sumamente transparente. Que ustedes sean muy transparentes conmigo...
—Por supuesto— el señor Casier afirmó— tomaremos este trabajo con toda la seriedad que amerita...
—Perfecto— mi papá dio una palmada— entonces les enviaré los detalles de la misión en estos días. Aún no han confirmado que día exactamente viajaran a Massachusets, pero en cuanto Kerian me dé la información yo se las daré a ustedes, para que estén preparados para su llegada y también será necesario que utilice una silla de ruedas. Ya que a Kerian se le escapó esa información
Sonreí con nervios, porque tenía razón, ese era un detalle que yo debía omitir desde el principio.
—Perfecto— el señor Casier le dio un apretón a mi papá y luego otro a mi. — entonces estaremos en contacto. Con permiso.
Sus hombres también se despidieron de nosotros y un momento despues nos vimos juntos en la sala de reuniónes.
Solté un suspiro.
—¿Te llevó a la habitación?
—No... Solo un momento más...
Frunci el ceño y gire por su costado hasta que estuve frente a él, me arrodillé para estar a su altura y lo mire. No había perdido ni un poco de su elegancia con el pasar de los años, aún mantenía su cabello bien peinado. Sus facciónes y sus ojos seguían siendo atrapantes. Mi papá aún estaba ahí.

YOU ARE READING
Connie Spencer (+18) [3]✔️
Teen FictionIII HISTORIA. Connie. Había una historia incompleta. Dos versiones de los hechos y sólo dos personas con vida que sabían lo que había pasado realmente... Yo no sabía eso cuando Kerian Lodge apareció en nuestra vida, pero el si... El estaba ahí po...