Mi estrella

90 2 0
                                    

Primera Parte.
Jack.

Si algo me gusta de otoño, es ver las hojas doradas caer de los árboles. Alguna vez fueron verdes y vivas, dedicadas a dar sombra en los días soleados de verano, pero ha llegado el momento de partir, de caer al suelo frío, esperando ser arrastradas por el viento, me hace pensar que así somos las personas. Llegamos a este mundo creyendo poder dominarlo, pero en algún momento sólo nos espera eso, ser arrastrado por el viento de la muerte y sólo ser olvidados. Espero ese día, volar de aquí sin importar nada.

Nos dirigimos a casa de Nicolás, después de lo que pasó con él. Voy pensando en las palabras de la directora. Él y Aston son los prodigios de la escuela y yo, yo sólo soy alguien que a penas puede salvar el año. La verdad, escuchar eso creó gran conflicto en mi. A penas puedo mantener mi existencia, no me importa en lo absoluto ser mejor en algo, ni tampoco quiero ser reconocido. No creo en los propósitos, ni en la importancia de la vida. Sólo somos seres que nacemos para morir y ya. Pero, justo en ese momento me sentí tan inútil y menos preciado. Esas palabras sacudieron mi suelo, ¿por qué?.

Llegamos a casa de Nicolás Y entramos a su habitación, a pesar de que Madi esta preocupada por
él, noté en su mirada un brillo diferente, como si piensa en algo que la hace feliz, necesito molestarla, es algo que me encanta hacer. Inmediatamente se me ocurre hablar sobre su nuevo amigo, no se por que me molesta verla con él. Creo que me da mal espina ese tipo, o quizás porque no acostumbro verla con otro amigo que no sea Nicolás y yo. Entre palabras, la hice enfadar, Nicolás intenta huir y dice :
-¿Saben que?-Iré por helado.
Nos deja sólo en la habitación, ella está tan furiosa que puedo verlo en su rostro, me encanta verla así. Claro que yo también lo estoy, va a salir con ese tipo sin nosotros. No es que este celoso, es que sólo no quiero que ande sola por ahí son alguien que la cuide, a penas lo conoce, puede ser un psicópata o algo parecido.

El ambiente esta tenso, e intento cambiarlo. Decido colocar música. Me dirijo al reproductor y ella intenta salir de allí, pero tropieza y cae sobre mi. Nuestros rostros están tan cerca que por poco pueden tocarse, mi corazón comienza a latir muy fuerte, esta pasando algo tan extraño en mi ,comienza a correr un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo como si fuese fuego. Nunca había visto a Madi de esta manera, ¡por Dios Madi me gusta!. ¿Como puede ser posible esto?, ¿cómo puede gustarme esta criatura tan parlanchina, dramática y excéntrica?. Sus ojos brillan, comienza sonrojarse, sus labios rojos se ven tan suaves y hermoso. Estoy dispuesto a besarla, no se en que estoy pensando, pero no me importa sólo quiero probar sus labios, ella cierra los ojos y yo tomo su mentón, intento hacerlo pero justo en este momento llega Nicolás a interrumpir.

Nos separamos rápidamente, me siento tan avergonzado, rápidamente caigo en cuenta y reaccionó como si no pasó absolutamente nada. Pero claro que si esta pasando mucho, estuve a punto de besar a Madi, es mi amiga, esto no puede ser posible, no con ella, debo arreglar todo. Ella decide irse, no puedo dejarla ir, debo aclarar todo, decido alcanzarla hasta afuera y hablo con ella. Esta claro que tambien siente algo por mi, no puedo crear ilusiones en ella,somos amigos. No puede pasar más nada.

El Univeros De Jack, Nicolás Y MadiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora