Parte única

672 89 18
                                    

—¿Otra vez rosas? — preguntó Harry con una sonrisa en el rostro.

—Sí, para recordarte todos los días cuánto te amo— contestó el rubio con ese brillo rosado en su iris, el cual aparecía siempre que miraba o pensaba en el gryffindor.

Mientras que a lo lejos los veía Pansy con tristeza en la mirada.

—A mí nunca me regaló rosas — dijo la slytherin mientras una solitaria lágrima caía de sus ojos verdes.

—¿No lo has superado? —preguntó Blaise mientras veía la tristeza reflejada en los ojos de su amiga.

—Ese no es Draco, él nunca fue así, siempre me dijo que las rosas eran algo demasiado genérico, a mí siempre me dio gardenias rojas.

—Ya, Pans, mejor vamos a caminar, para que respires aire fresco — dijo el italiano mientras alejaba a su amiga de la pareja que se besaba felizmente.

——————————

Draco sonreía felizmente mientras veía desde las gradas como Harry, su novio, agarraba la snitch, dando así fin al partido. Mientras que los demás slytherins se iban molestos al ver como su casa había perdido.

—Él amaba jugar quidditch, me parece ridículo que de la nada haya dejado el equipo— refunfuñó Pansy mientras veía como el rubio abrazaba a Harry haciéndolo dar vueltas.

—No sé ¿Tal vez quería menos estrés? — respondió Blaise no tan convencido, ya que conocía a su amigo, el rubio adoraba el quidditch.

—Y que casualidad que haya sido justamente antes del partido de slytherin contra gryffindor— seguía diciendo la pelinegra con molestia, la cual aumentaba al ver como la pareja se besaba en medio del campo de quidditch.

—Draco sabe que está haciendo, Pans — respondió Blaise, aunque no muy seguro de lo que estaba diciendo.

Mientras tanto Harry admiraba como su novio había vestido con los colores de gryffindor solo para apoyarlo.

—¿Sabes que te amo? — preguntó Harry mientras se acercaba a Draco para volverlo a besar.

—De la misma manera en la que sabes que yo te amo— respondió el slytherin correspondiendo el beso del gryffindor y abrazándolo por la cintura.

Aunque Harry sintió un poco de incomodidad ante la respuesta del rubio, aunque esos pensamientos se desvanecieron al sentir como el rubio le besaba el cuello.

—Adoro tu aroma — dijo Draco mientras mordía levemente el cuello del gryffindor.

—Lo sé — respondió Harry, aunque por un momento hubo un destello triste en su mirada.

——————————

—A mí siempre me dijo que le molestaba estudiar en pareja, que no se podía concentrar — dijo Pansy con molestia viendo a Harry abrazado al rubio mientras este estudiaba.

—¿Tal vez cambió de parecer?— respondió Blaise, siendo consiente de cuantas veces Draco se había negado a estudiar con él por esa excusa.

—Claro, algo que lleva haciendo desde antes de entrar a Hogwarts cambió de la nada —dijo Pansy para nada convencida con la respuesta de su amigo.

¿Rosas? - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora