Epílogo

1.7K 113 15
                                    

Epílogo


I'll marry my lover in a place to admire

I don't have to even ask her I can look in her eyes

And thank God that I am forgiven

I thank all my friends

To say I've been truer or they forgotten

Weary my mind is to say the least

It's been awful hard to just stand on my feet

I think I'll slow down if I am able

I won't drown in the ocean

Or starve in my place at the table

Lucky ones are we all til it is over

Everyone near and far

When you smile the sun it peaks through the clouds

Never die for always be around and around and around

Marry song / Band of Horses



Bella POV

Em y yo regresamos pronto a casa en Montana. No me gustaba el esquema familiar de los Cullen, y no sentía que Esme fuera mi madre y menos que Carlisle fuera mi padre. Charlie tendría por siempre ese lugar en mi corazón.

Edward y Rosalie por supuesto eran un caso aparte. Los evitamos como a la peste.

Aunque Em y Jasper insistían en terminar lo que yo había comenzado en términos de castigar a Edward, la verdad es que no estaba en mí hacerlo. Una desmembración completa, una desmembración parcial, la humillación de ser golpeado frente a toda la familia con sus propias extremidades y encima de todo terminar solo y virgen repitiendo la secundaria una y otra vez por siempre? En mis libros Edward ya había sido castigado. No estaba en mí guardarle rencor.

De hecho, ya no sentía por él absolutamente nada, no quería volver a verlo nunca más.

...oOo...

Mi primer año como neófita fue... interesante.

Mi control sobre mis impulsos era patético, por lo que actuaba de acuerdo a lo que sentía en el momento sin importar que esto fuera rabia, sed o lujuria... Pobre Em, se pasaba el tiempo reparando la casa de mis ataques de rabia, cazando conmigo, o teniendo sexo conmigo estilo Tarzán.

Es divertido, pero nunca me acostumbré a usar ropa...

Sí, me visto cuando tenemos visitas o cuando Em necesita concentrarse en algo, pero por gusto? Definitivamente estaba más cómoda desnuda.

Cuando íbamos a la ciudad y debía vestirme (Em me seguía vistiendo, simplemente porque me gustaba que lo hiciera y a él no parecía importarle), me sentía como un perrito poodle con un vestido. Tal vez bonito, pero extraña y poco natural.

Con el tiempo nos asentamos en una rutina en la cual Em comenzó a trabajar en la ciudad como contratista haciendo reparaciones y obras menores (decía que le gustaba trabajar con las manos), y yo estudié en Bozeman, en la Universidad de Montana Lenguas Modernas y Literatura con mención en Enseñanza de Francés, tomando cursos intensivos y online, de modo de seguir estando la mayor parte del tiempo en casa, el único lugar donde me sentí verdaderamente a salvo y feliz.

...oOo...

Pasado mi primer año en esta nueva vida, un día Em se encerró en el garaje (convertido en su taller de carpintería) y se dedicó trabaja en un proyecto secreto durante 3 días, durante los cuales apenas lo vi.

Tal Para CualWhere stories live. Discover now