Capítulo: 3

7 1 0
                                    

__Louis, basta bebé__los suaves labios de Louis estaban posados sobre los de Harry, queriendo besarlo a pesar de los constantes enfrentamientos del mayor por sus actos.
Harry de verdad tenía demasiado trabajo, estaba seguro que si seguía con su placentera rutina de follar casi diariamente con el menor podría atrasarse demasiado en su trabajo.
No quería que lo despidiesen de su empleo, gracias a que la preparatoria era una de las mejores del país su sueldo era alto y podía permitirse caprichos tontos siempre que quisiera.

__pero Hazz, soy tu bebé, necesito atención__peculiarmente a Louis no le importaba obtener la atención de los demás. Las demás personas eran tan  aburridas y ordinarias, demasiado comunes y para terminar de arruinarlo fisgonas.

Al contrario de todo, Harry tenía un toque encantador que hacía al cuerpo del menor rogar a gritos su presencia, sus mimos y muestras de amor.

__tengo que trabajar, precioso. Por mensaje te dije que te follaría después de terminar con mis pendientes__sin muchas ganas Louis bajó del regazo de Harry permitiéndose menear un poco sus caderas hasta sentarse en la silla de fino cuero frente al escritorio del mayor.

__te esperaré, pero estoy un poco molesto por eso.

__calma, Bebé Molesto__el menor abultó sus labios en un marcado puchero queriendo lucir adorable.
Jodidamente lo logró.
Después de dar una última sonrisa a el pequeño frente a él, Harry bajó su vista a sus decenas de papeles sobre su escritorio.

Exámenes que revisar; era aveces tan frustrante y cansado, incluso llegaba a pensar que solamente seguía en ese lugar por la buena paga__y se sentía un poco culpable

Aparte de todo, tenía que formar equipos de trabajo para una buena investigación, sus alumnos tendrían un pesado proyecto esa semana para exponer, comenzó anotando y agrupando los nombres de sus alumnos cómo creyó conveniente.

Esperaba tener buenos resultados.

__¿qué haces?__Louis cuestionó, se había aburrido sólo de ver a Harry mover su mano rápido escribiendo un montón de cosas que en la vida del menor no tenían ni la más mínima importancia.

__equipos para un proyecto.

__¿pusiste ya mi nombre en alguno?__curioso Tomlinson se levantó de su lugar caminando a pequeños pasos hasta estar al lado del mayor quién asentía divertido__¿cómo que pusiste a Gonzalo en mi equipo?__frunció el ceño en evidente molestia. Ese chico era tan repugnante, criticaba su manera de vestir siempre que podía; de ninguna manera lo quería cerca.

__es un buen estudiante__susurró seguro de sus palabras, el chico no le daba ninguna molestia, así que estaría bien para el equipo.

__no, amor, no.

__Louis, tomé una decisión, esto se quedará así, es como yo digo__bien, no en muchas ocasiones era de hablar así a su pequeño, tal vez nunca antes lo había hecho. Pero le molestaba demasiado que quisiera cambiar algo que él había dicho.

El era el mayor, él decidía.

__Harry, por favor, por favor no__no queriendo dar razones específicas del porque de su negación, sin esperar a pensarlo mucho en un rápido movimiento subió al regazo de Harry dejando sus blanquecinas piernas al lado de la cintura del mayor, estas quedando en el aire puesto que Harry seguía sentado en su silla de escritorio.

__tomé una decisión, pequeño__vociferó con voz autoritaria, no quería llegar a una discusión por un tema tan tonto. Prefería llegar a la parte de los mimos y besos.

__no quiero, voy a llorar__con un poco de esfuerzo Louis comenzó a soltar lágrimas silenciosas; sabía lo mucho que esto podía con Harry. El mayor no podía ver llorar a su pequeño. Nunca, por ninguna razón.

BEBÉ MOLESTO  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora