₀₀₂

247 23 0
                                    

"Heridas"

Narras Tú.

Es un día atareado, lo qué comenzó como un almuerzo normal con los Sully se convirtió en ir a vigilar de nuevo en batalla con la gente del cielo, está vez el objetivo era destruir un tren.

Yo, Lo'ak y Neteyam íbamos en Ikran sobrevolando el campo de batalla, hablando con Jake y dando informes sobre la situación, hasta que Lo'ak vió que el tren de derrumbó.

-Bro, tenemos que bajar allá!- habló el menor de los hermanos Sully, volteé hacia Neteyam para saber su respuesta, ya que yo no me meto en sus asuntos de hermanos.

-¿Estás loco? Papá va a matarnos.- Neteyam tiene razón, a Jake no le gusta que sus hijos estén en situaciones de peligro.

-¡Ya sabía que eras un llorón!- gritó el menor de los hermanos, bajando el Ikran. Volteé hacia Neteyam para saber que hacer, después de todo el lo conoce mejor.

-¡Lo'ak! ¡Regresa aquí, tú...AGH!-dicho esto ambos bajamos con Lo'ak.

Bajamos apresurados de nuestros Ikran, teníamos que alcanzar a Lo'ak antes de que hiciera una estupidez.

-Bro, rápido vamos!- Lo'ak iba delante de nosotros, era más rápido, maldita sea, siempre causando problemas.

-Lo'ak!- gritó Neteyam, tomó mi mano para comenzar a correr detrás de él.

Todos estaban recogiendo armas y municiones del tren, incluyendo a Lo'ak, quién ya tenía un arma en manos y estaba gritando en victoria.

-Ni siquiera sabes usarla.- dijo Neteyam viendo a su hermano seriamente.

-Papá me enseñó.- después de cargar el arma, yo solo me límite a rodar los ojos, sabía que Lo'ak causaría problemas.

Lo'ak empezó a apuntar el arma para mostrarnos sus habilidades, hasta que de pronto algo explotó, creo que fue algo que lanzó la gente del cielo.

Nos tomó por sorpresa cuando apenas y avanzamos para salir de ahí, la explosión hizo que saliéramos volando unos metros de ahí.

Cuando reaccione, pude ver a Lo'ak a un lado mío buscando a alguien con la mirada, mi cuerpo estaba algo adolorido así que me levanté como pude.

-Neteyam!!- grité con fuerza, no se veía cerca de nosotros, había escombros y algunos Na'vi tirados en el suelo.

Lo'ak me ayudó a caminar más rápido y poder buscar a su hermano mayor, mis ojos amenazaban con llorar, tengo miedo de que Neteyam no esté bien.

-Neteyam!!!- grité más fuerte, aún sin respuesta.

De pronto Jake llegó con nosotros, después de preguntar si estábamos bien y en donde estaba Neteyam, se fue a buscarlo y nos mandó a correr hacia otro sitio más seguro.

Al parecer lo encontró sobre los escombros un poco herido,

Sentí un alivio enorme al verlo respirar y abrir los ojos, el idiota me asustó muy feo.

Neteyam volteó a verme y notó mis ojos llorosos, me dio una leve sonrisa y le devolví el gesto.

Con solo eso, hacía que mis sentimientos crecieran.

¿Era amor?

[ . . . ]

Ya habíamos llegado al campamento, Jake obviamente regañó a los chicos por su comportamiento, Neteyam asumiendo la culpa como de costumbre y yo agachando mi cabeza por vergüenza.

Jake y Neytiri siempre han sido muy buenos conmigo, los considero figuras paternas, pero no creo que tengan el corazón para alguna vez regañarme.

Neytiri nos mandó con Mo'at, ya que Neteyam estaba sangrando y yo tengo una pierna lastimada.

𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 ♡︎ [Neteyam Sully y Tú] Where stories live. Discover now