Capítulo 10: Romper la armadura

28 3 0
                                    

Capítulo 10: Romper la armadura

"Déjame preguntarte algo. ¿Qué te hizo pensar que yo era el bueno?"

"¡Oi! ¡A-Aléjate de mí! ¡No te acerques más!"

"No, joder, no lo hagas. No puedes correr".

"¡Monstruo!"

"Monstruo, ¿sabes? ¿Sentiría culpa un monstruo? ¿Un monstruo se sacrifica por el mundo? ¿Un monstruo se lanza al peligro para que otros puedan salvarse? ¿Un monstruo comete actos indescriptibles para que otros nunca se vean obligados a hacerlo?" emprenderlos? No. No soy un monstruo, estúpido de mierda. Soy solo humano. PERO SOY TU FIN".

~?

rompiendo la armadura

El dolor es un concepto fascinante.

Le da al cuerpo enfoque.

Contexto.

Si tocas algo caliente, apartarías la mano, ¿no es así? Si algo afilado te pincha el dedo, harías todo lo posible para evitarlo, ¿correcto? Si considera que alguien es peligroso, hace todo lo posible para evitarlo. Precisamente. El dolor es imperativo para reconocer cuando estás en peligro. Para darle a la mente humana ... contexto. Sin él, cualquiera se lanzaría de cabeza al peligro sin tener en cuenta su propia seguridad. Sin dolor el cuerpo no sería capaz de darse cuenta de que está en peligro. Sí, el dolor le da contexto al cuerpo.

Reiner estaba empezando a creer que estaba contextualmente jodido.

No solo tenía pocas o ninguna pierna para hablar en este momento, sino que había estado desarmado en eso.

Literalmente.

Desgarrado y despojado de su equipo de maniobra, dejado avanzar centímetro a centímetro por el suelo como un gusano, solo podía arrastrarse. Incluso eso requería una intensa concentración de su parte. Naruto le abrió la garganta y cortó todas sus extremidades de manera brutal, luego lo arrojó al suelo por si acaso, dejándolo para que lo consumieran los Titanes. Sin interrogatorio, sin piedad, sin cuartel. Por derecho, debería haber muerto a causa de sus heridas o haber sido consumido hace horas. Estaba casi indefenso mientras se regeneraba, su cuerpo luchaba entre la garganta desgarrada y la pérdida de sus extremidades.

Por algún milagro lograría sobrevivir y recuperarse.

Apenas.

Con un brazo y una garganta a medio curar que probablemente lo dejaría ronco para siempre, se arrastró por el lodo. Fue dolorosamente lento. Hacía tiempo que se había puesto el sol y, aunque teóricamente no tenía nada que temer de los titanes en la oscuridad, el miedo lo espoleaba. ¡Hora! ¡Necesitaba más tiempo! Todavía no había restaurado el resto de sus extremidades, y si se encontraba con un Titán, ¡o peor aún, con un miembro del Cuerpo de Inspección!, no tendría más recompensa que transformarse y arriesgarse a alertar al mundo entero de su presencia. .

Incluso después de recuperar algo de su fuerza, esa no era una apuesta que estaba dispuesto a tomar solo.

Todo lo que podía hacer era gatear.

Bertholdt.

¿Dónde estaba Bertholdt?

El silencio le dio toda la respuesta que necesitaba.

Apenas recordaba los eventos que habían ocurrido hasta ahora; un efecto secundario de arrojar su conciencia a su sistema nervioso al final para sobrevivir. Lo que recordaba resultó ser decididamente turbio; sus recuerdos del tormento que siguió eran confusos en el mejor de los casos. Pero el cuerpo no olvida tan fácilmente. Incluso ahora, el dolor fantasma de su tráquea una vez cortada lo perseguía con cada centímetro. Recordó el corte mordaz que le había abierto la cabeza casi desde la nuca hasta el ombligo . El dolor de perder sus extremidades aún ardía como un segundo sol en el fondo de su mente mientras se arrastraba por el frío suelo. Había habido algún tipo de explosión, lo que se sintió como horas atrás, pero no le prestó atención. Su mente estaba consumida por el singular deseo de largarse de aquí.y todo lo demás sea condenado antes-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo soy humanoWhere stories live. Discover now