.3

657 68 48
                                    

estuve toda la noche pensando en sofía e ivan juntos, en toda las chances que podría tener con él o si le decia que sentia si me mandaría a cagar o no.

por eso toda esta duda de si ivan me utiliza para sentirse bien con alguien que lo quiere y le da cariño o quiere descubrir su sexualidad o realmente él me quiere. estaba muy mal lo que hacia peol queria ayudarlo con lo que sea que quiera. y por veinte dolares haria eso pero

entré a la escuela y justo mis dos amigos habian faltando ya que tomi tenia cita con el dentista y angie con una chica. entonces tuve que ingresar sólo.

siento que alguien toca mi hombro y ruego que no sea ivan, aunque ahora que pienso, en ese momento él no lo hubiera echo. entonces cuando me doy vuelta veo a la misma chica, cual seguía sin saber su nombre, me indica con la mirada que vayamos más lejos.

suspiré y pensé: "otra vez la misma historia". subimos las escaleras hasta al lado de la puerta del aula donde ivan y yo solemos juntarnos.

ivan esta dentro. -dijo y yo asentí- yo que vos voy a hablarle, ahora si parece enojado. igual, no tendría porque meterme... bueno, sólo te recomiendo que entres. -dijo y luego se fue.

suspiré y pensé en qué motivos tenia para estar enojado. ¿que no estuve con el? ¿que no nos vimos ayer? no creo, sería bastante bastante raro.

con total rapidez y duda entré al aula. él estaba recostado en la pared del fondo con un pie apoyado en esta y de brazos cruzados.

hola. -dije bajito caminando a pasos lentos hacia a él. el no me respondió pero pude ver debajo de su gorro sus ojos penetrando los míos.

cuando estuve lo suficientemente cerca el medio la vuelta, poniendome a mí del lado de la pared y a él frente a mí con un brazo a mi costado. tragué saliva y temí por mis muñecas, por mis ojos, mis costillas; por todo mi cuerpo.

¿por qué te fuiste ayer? -preguntó y reliamio sus labios pero su mirada estaba clavada en mis ojos.

me... me sentía mal. -respondí temblando. su mirada, su cara y su lenguaje corporal me transmitian enojo y superioridad.

¿por qué? -pregunto y dejo un muy corto silencio- vos ayer me escuchaste hablar con ger de sofía, saliste corriendo y no viniste en todo el día. te pregunto: ¿por qué? -dijo y uno de sus puños golpeó la pared a mi costado.

pasa que yo... yo creí que... -respondí nervioso. me acuerdo que en ese momento sentí una voz que me decía: "¿qué le importa lo que crees? ¿no notas que solamente te utiliza?".

¿qué? -exclamó y suspiro alejandose. dejo un silencio y despues volvio a hablar- sofia solamente es para disimular. a ella tambien le pago para que se haga la boluda que esta conmigo. solamente es que tengo...

yo pasé saliba. no podia creer lo que me estaba diciendo y ahora me sentia boludo; le hice una "escena" por simplemente esto.

perdón, no te queria asustar. -dijo y se acerco a mi nuevamente. entomces  sorprendentemente me dió un abrazo reposando su cabeza en mi hombro y espalda.- pasa que tengo miedo ro... tengo miedo a que me rechacen por puto, por no ser "normal". -dijo y suspiro- no me imagino lo que me diria mi papá o mi hermana.

yo lo abracé con más fuerza. me sentía mal por creer que él simplemente me utilizaba. ahora entendía que el buscaba a alguien que lo acepte y aconceje, no sólo por el cariño que le podía dar.

no te preocupes por eso. vos tomate un tiempo, aclarate las cosas a vos mismo. —le dije— sé que te va a dar miedo, perder a tus amigos o ser criticadio por tu familia pero no tenes que olvudar que hay gente que te quiere y que te acepta como sos; esa es la gente que de verdad te ama. —le dije acariciando su espalda.

el se separó con los ojos rojos y sus mejillas humedecidas.— gracias, ro. a pesar de que te haya llamado para estar conmigo, te amo como a un amigo. —sonrió de lado y me dio nuevamente un abrazo.

yo sonreí. tal vez me guste ivan, pero capaz que no sea el momento para decirlo; el necesita un amigos y que lo quiera y aconceje y yo se lo puedo dar.

no me pagues más, ¿sabes? —solté. ahora entendía que mi paga por estar con él es lo bien que me hacia sentir.

sí, ro. —soltó aun abrazado— me gusta estar con vos y, no quiero que te alejes de mí.

no me voy a alejar, sólo es que no me gusta que me pagues porque me gusta estar con vos tambien. —le respondí y sentí que sonrió.

ahora empezaba a apreciar tener amigos que me apoyen, tener a mi mamá que me apoye y personas que me rodean que me quieren. pensaba en que, a pesar de que parezca que una persona lo tiene todo, realmente puede sentirsd vacio.

ya no voy a pasar de largo cuendo te vea. quiero que sepan que vos tambien sos mi amigo. —dijo separandose— es muy estupido de mi parte creer que porque te saludo van a pensae que salimos. —agregó negando con la cabeza.

yo hice una sonrisa ladina— sí. pero acordate que no va a faltar el boludo que va a decir algo. —le advertí— pero vos no le tenes que dar pelota, te vas a dar cuenta que a todos les va a chupar un huevo.

sí. creo que yo solo me hago la cabeza. —respondió. entonces se escuchó la campana del recreo— anda, yo capaz que salga despues; tengo la cara hecha pija. —se rió.

mejor me quedo con vos hasta que se te pase. —dije mientras tomaba asiento en el suelo.

el me miro con una sonrisa tierna y se sentó al lado mio mientras reposaba su cabeza en mi hombro.

gracias por todo, ro. —me dijo inhalando y exhalando.

gracias vos. —le respondí con sinceridad. me gustaba pensar en que yo podia ser la persona que lo ayude cuando no tiene a nadie mas— lo que necesites, pedime.

y vos a mí. —dijo cerrando los ojos. yo lo mire de reojo notando que se quedaba dormido.

𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙀' 𝙉𝘼𝘿𝘼 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣..Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora