Primer capitulo

11 3 0
                                    


Básicamente estoy perdiendo la cabeza, si, a mis casi diecinueve años tengo continuamente ataques de ansiedad, pero no pasa nada, no puede pasar algo, todos dependen de mi, me necesitan y saber que los he fallado me rompe el corazón .

Estoy muy nerviosa, pronto comienza la presentación de historia, mis compañeros la hacen genial y si yo soy menos que ellos ? Salgo al encerado pero me pongo muy nerviosa, por lo que me da un ataque de pánico y salgo corriendo hacia el baño... PLAF!!!!

- ¡A laaa! chica liebre – escucho una voz masculina, que supongo que se refiere a mi – estas bien?

-Emm... si, perdón – digo mientras me levanto y él chico extraño me mira con cara de no creerme – bueno, chao.

-No, hasta que me digas porque corrías, chica liebre – me dice mientras tira de mi brazo.

-Nada. Y si me perdonas, tengo prisa.

-Si, claro... no pasa nada, lo descubriré, por lo menos me puedes decir como te llamas?

-Alicia – contesto- y tu? Nunca te había visto.

-Ah, ya es que acabo de llegar y estaba dirigiéndome a mi clase, bueno me tengo que ir y tu también-se despide- uy! Casi me olvidaba Adonis, mi nombre es Adonis.

Después de este encontronazo me dirijo a mi destino: el baño, pensando aun en el chico nuevo; cuando regreso a clase toca tutoría, una de las "asignaturas" que mas odio ya que cada uno tiene contar cosas sobre su vida, si mismo, su semana, sus sentimientos... cosas que a mi no me gustan ya que soy bastante introvertida y tímida; Lía, mi mejor y la única que sabe todo, se acerca a mi y me pregunta que me paso.

- Nada, lo de siempre... -contesto- cambiando de tema : camino al baño me choque con un chico...

-Ayyyyy!! Un chico ??? OMG – me interrumpe Lía, que es un poco histérica sobre todo con los chicos.

-Si, una persona del genero contrario, lo que te estaba diciendo que me choque con el y entablamos una diminuta conversación – le digo con una sonrisa triunfal  ya que yo suelo ser tímida de por si pero con los chicos lo soy mas.

-Que bien, y quien era, como se llamaba, en que curso iba, como era, ere guapo? - me interroga como si trabajase en el FBI.

-Una a una por favor! Primero, tu que no entiendes de "una pequeña conversación" porque si te parece le preguntaba su tipo de sangre y la talla de los calzoncillos-A ver, era un chico nuevo llamado Adonis, no me dijo su curso y físicamente era alto, moreno, muy guapo, la verdad-dije mientras me ponía ligeramente colorada.

-O dios mioooo Alicia tiene novio!!! - Canturreo

-¡Lia! Que tengo novio, recuerdas ?

-Boh, Mario no cuenta, a parte es un subnormal  de mucho cuidado, no se como, tu mi mejor amiga, con lo lista que eres estas con ese tipo, no te merece, ni tu te mereces ser su novia – me contesto.

En ese justo instante, la profesora nos dijo que nos sentáramos en nuestros sitios junto nuestras parejas (bueno eso de las parejas se lo grito a toda la clase esceptuandome ya que como no soy muy sociable pues yo me siento en el fondo de clase en una mesa individual ) Cuando todos estábamos ya sentados y en silencio nos dijo que iba a haber una nueva incorporación.

-Hoy se unirá a nuestro grupo un chico muy majo llamado Adonis – justo en el instante que dijo el nombre mi amiga se giró bruscamente hacia mi – espero que lo tratéis tal y como se merece, pasa y presentate – le dijo nuestra tutora mientras invitaba al chico nuevo a presentarse.

-Emm... como dijo Marta yo me llamo Adonis y pues, no se que decir la verdad, me gusta el atletismo, el piragüismo, el bádminton... en resumen el deporte, tambien me divierte dibujar mientras escucho música.

-Y dinos, de donde vienes?, porque este lugar ?- preguntó Marta

- Yo elegir el lugar no lo hice mas bien lo escogió mi madre, pero bueno yo soy de Barcelona y nos mudamos aquí a casa de mis abuelos, porque mi padre murió de cáncer aunque tenía varias enfermedades por las que podría morir – comento sin darle ninguna importancia a que su padre se muriese.

- Perdón, debe ser bastante difícil venir aquí con esta situación – tristemente le respondió nuestra tutora Marta.

-El era mi padre y supuestamente tendría que quererlo, pero ese señor le estropeo la vida a mi madre y a mi, ya que nos pegaba (mas a mi madre que a mi ) y aun por encima – escupió con rabia – antes de fallecer, cosa que el sabia que iba a ocurrir, le rompió una costilla a mi progenitora, porque ella quería defenderse, lo peor no fue eso , lo que ocurrió fue que ese señor, enfadado, nos incendio todo: la casa, el coche,todas nuestras pertenencias.... - dijo intentando no llorar por culpa de la rabia.

La clase se quedo en silencio.

-Emm... - la tutora rompió el silencio – en donde quieres sentarte ? Solo o acompañado ? Puedes sentarte al lado de Alicia,que porque socialice un poco no le pasa nada....

Oh, no por favor, un chico no y menos el; di que no, haz favor, estoy bien en mi rincón solitario!

-Vale- contesto con una sonrisa.

***

A la salida me puse a hablar con Lia sobre diferentes temas hasta que saco el estúpido tema.

- Y dime que tal con el dios griego ? Eh chica liebre – pregunto con una sonrisa picara.

-¡NO! No saques ese tema y no me llames así, pase mucha vergüenza- conteste enfurruñada y un poco colorada – tu no sabes la mala suerte que tengo yo, solo me pasa a mi,no es justo ! Te parece normal que me tropiece con un tipo que después sera mi compañero de mesa y que toda la clase nos ande mirando fijamente diciendo que sois novios ? Es un horror, fatal.

-EXAGERADA, E-X-A-G...

-Que si pesada -la interrumpí – pero no lo soy, lo que pasa es que tu tienes buena suerte,cambiando de tema ya que no quiero hablar mas de todo esto... quieres venir a mi casa mañana y hacemos una fiesta ?

- Okiii, a quien mas vas a invitar porque como asista ese yo no voy, y lo sabes.

- Jooo porfa, es que sino vas a ser tu sola.

-No me fastidies, tu sabes lo que es una fiesta ?? supuestamente hay mas de dos personas ...

-Pero es que no conozco a nadie mas, aprte me da vergüenza preguntarle a la gente si quiere venir a mi casa.

-Boh, no digas chorradas, tu tranquila, tu pon el piso y la comida de los invitados ya me ocupo yo.

-Vale pero que no sean muchas, que sabes que me agobio y voy a tener que recoger todo luego, que me estropean el piso – le dije

-Tranquila. 

                                                                             ***



¡Holaa! Que tal ? Os esta gustando ? La verdad es que publico esto porque llevo bastante tiempo sin publicar pero estoy dudando si terminar el capitulo así o continuarlo. Mientras resuelvo el dilema os dejo esto que escribí :)

Besos

Sab.

TU ME CURASTEWhere stories live. Discover now