Capitulo 23 - Final.

1K 183 37
                                    

Mingjue había iniciado su rehabilitación y por supuesto Weiying fue con el, no estaría lejos de su Alfa nunca más, Ming también estaba ahí así que obviamente comenzaron a competir y obviamente fueron regañados por el médico mientras el y Wen Xu se reían.

Regresaron a la habitación a comer, había tres personas ahí esperándolos, cuando se giraron Weiying les sonrió – Xingchen ¿qué haces aquí?

- Vine a agradecerte – se acercó y lo abrazó.

- ¿Por que?

- Por devolverme a mi esposo – Weiying levantó la vista, vio a un hombre alto de cabello negro, muy apuesto a pesar de la cicatriz en el rostro que corría por toda su mejilla hasta el ojo, conocía a esa persona lo vio en las fotos de la tripulación de su padre.

- ¿Song Lan?

- ¿Sabes quien soy?

- Mi padre me habló de ti

- ¿Changze? – dijo sorprendido.

- Pequeño Wei – el holograma de Changze apareció.

- Hola Song Song me alegra que sigas vivo.

Song Lang miro el holograma sorprendido – lamentó no haberte salvado.

- No fue tu culpa, pero salvaste al Alfa de mi hijo, así que gracias por eso.

- ¿La nave roja era tuya? – dijo Weiying mirándolo sorprendido, noto a A-Qing atrás mirando a su padre de forma tímida.

- Si, de lo que queda de la tripulación de tu padre y de algunos Krols rebeldes que buscaban paz al igual que nosotros.

- ¿Por que no aparecieron antes?

- No sabíamos en quien confiar así que esperamos cerca de Saturno hasta que la sonda fuera activada, las naves de tu esposo tenían la señal de Changze así que atacamos la nave del senador.

- Ya veo, ¿a que te refieres con no salvar a mi padre?

- Siéntate – Weiying se sentó – Mingjue se sentó a su lado y tomó su mano, Song Lan tomó el otro sillón y Xingchen se sentó junto a el – después de encontrar el satélite fuimos muy felices, era nuestra oportunidad, una esperanza de paz y de regresar con nuestras familias, Changze guardó las coordenadas en la pulsera pues sospechaba de un traidor y nos alejamos de Saturno, tú padre era muy listo borró las coordenadas del satélite de todas nuestras computadoras excepto de la pulsera y cuando lo encontramos se aseguró de que no se pudiera enviar ningún mensaje usando los anillos de Saturno como interferencia, fuimos atacados durante el regreso y el resultó herido, lo pusimos en animación suspendida como nos ordenó, así tu madre estaría a salvo, continuamos el regreso a la tierra pero el traidor comenzó a matar de uno en uno intentando encontrar las coordenadas, sabía que la caja que dejó tu padre era la clave así que intentó despertarlo, yo me di cuenta y peleamos, tú padre despertó y le disparó salvando mi vida pero estaba muy débil, me ordenó irme con el resto de la tripulación en nuestra nave de exploración y el volvió a entrar a la cápsula. Los que quedamos subimos a la Nave, mantenía vigilancia de la nave principal esperando los encontraran. Debí asegurarme de que Zhuliu estuviera muerto, en su último aliento mató a todos los que estaban dentro de las cápsulas médicas desconectando  sus suministros. La nave roja que viste nos encontró, era una nave pirata compuesta por Krols y humanos, con los años nos volvimos amigos y les contamos el plan de tu padre esperando por nuestra oportunidad de volver, así que gracias por darnos esa oportunidad.

Weiying solo asintió, miro a los hologramas de sus padres, la pequeña Ze había estado sobre su cabeza acariciando su cabello aunque el no pudiera sentirlo – Gracias por ayudarnos.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora