[002]

554 27 9
                                    

Alejandro Garnacho➤Manchester, Reino Unido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandro Garnacho
Manchester, Reino Unido.

    Mañana a primera hora del día debía levantarme temprano para ir a entrenar pero era la una de la madrugada y no conseguida conciliar el sueño.

     Lo primero que se me cruzó por la cabeza fué una frase que escuché por encima de una conversación entre unos compañeros del equipo «Una vez me dijeron que si no podías dormir es porque tu alma gemela está pensando en vos o está soñando con vos» eso había dicho Lisandro Martinez, un compañero del United de nacionalidad Argentina.

    A los argentinos se les ocurría cada cosa sin sentido, es decir ¿Cómo  podríamos comprobar que es cierto?

    Pero esta vez me puse a pensar en aquella frase ¿Será verdad? ¿O los Argentina son muy creyentes en lo que son las "Almas gemelas"? Reconozco mi descendencia Argentina y es por eso que me da cierta desconfianza porque yo, en mi caso, no soy muy creyente del amor verdadero y menos de las almas gemelas. para mí son muy de película esos amores que duran.

    Hace unos meses terminó mi relación con Antonella , una chica que conocí porque había ingresado al secundario dónde yo estudiaba pero ella se integró al conjunto estudiantil recién en cuarto año.

    Únicamente lo que le interesaba era ser el centro de atención. Y lo que más llamaba la atención en ella era su pelo rubio, claramente teñido por mas que ella lo negara, la caracterizaban sus piernas largas y finas, sus brazos angostos, sus ojos verdes y sus labios finos.

    Aún así la causa de nuestra ruptura fue una infidelidad por parte de ella aunque yo  también reconozco no haberle brindado el suficiente interés o el afecto y el cariño necesario o por lo menos no el que ella buscaba en nuestra relación.

    Así que en ese caso ella decidió ir con un hombre que notablemente le lleva una gran diferencia de edad que  se podía observar en el físico del hombre que pasaba de los treinta años de edad.

(...)

    De tan sumido que me encontraba en mis pensamientos finalmente me lograba poco a poco quedar dormido pero antes de poder cerrar los ojos completamente sonó mi celular y una notificación me volvió a despertar. Con cierto enojo desbloqueo el aparato y tenía un mensaje de Lisandro.

 Con cierto enojo desbloqueo el aparato y tenía un mensaje de Lisandro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amore in Italia // Alejandro GarnachoWhere stories live. Discover now