4# Contrato

218 23 4
                                    


El llamado de la señorita Makima fue algo repentino, sin embargo parece que Aki estaba al tanto del por qué.

Llegaron y Aki tocó aquella puerta que hace tiempo no la veias, y como la primera vez, hubo una respuesta inmediata de la voz de Makima, ambos entraron y esperaron en el medio de la habitación a que hablara.

-Gracias por haber venido, Hayakawa, Kimura- estaba esperandolos, no tenia nada de papeleo en su escritorio, sentiste un nudo, porque para tal escena deberia ser algo serio.

-Aki, con el tiempo que llevas en tu tutela a Kimura, noté que aún no hizo un contrato con un demonio- su mirada estaba completamente en Hayakawa, su mirada era serena como siempre, pero su atención daba la impresión de enojo.

-No me pareció apto con el tiempo que lleva- respondió mirando al frente con respeto.

-A lo que dicen los reportes de sus patrullajes y trabajos que tuvieron, para mi es más que apta- hizo una pausa un tanto larga, su mirada aun no se despegaba del pelinegro.

-Me parece preocupante, hay bajas en nuestro personal siempre, los que mueren son novatos que realmente no son aptos por la falta de preparación y dedicación, no puedo guardarme un perro que realmente es útil, es una potencia desperdiciada, comprendes Aki?-

-Sí, me disculpo por la desición tomada por mi parte- hizo una reverencia en modo de disculpa hacia Makima.

-Kimura, me eres útil, asi que debes esforzarte- su mirada serena fue acompañada con una sonrisa sutil, se veia satisfecha -Puedes retirate, debo hablar de algunos temas con Hayakawa-

-Esta bien, compermiso- hiciste una reverencia y saliste del lugar dejando solo a Aki con Makima.

(...)

La peliroja sacó unos documentos de un cajón de su escritorio.

-Voy a probar un sistema experimantal que nadie más ha probado- sus ojos estaban plasmados en el papel, luego levanto la mirada -Voy a crear una brigada, y tú vas a ser el encargado de la misma, estas deacuerdo?-

-Una nueva división?, a qué va todo esto?- pregunto intrigado por lo que le deica Makima.

-No puedo revelarte todo Aki, es confidencial- Aki seguía desconsertado, asi que Makima añadio algo más para que solo obedeciera- Confio plenamente en tí, espero que me apoyes en este proyecto- eso que dijo fue lo único que Aki necesitó para que se tragara sus palabras y simplemente accedió.

-Oh, una cosa más- añadió antes de dejarlo salir de su oficina- No te encariñes demasiado Aki- eso último sonó más que un consejo, una amenaza.

Hayakawa solo se limitó a verla algo dudoso antes de salir por la puerta, apenas salió te vió esperandolo sentada en el suelo, ahí se dio cuenta a lo que se referia Makima.

-Vamos ____- te hizo una seña para que te levantaras.

Te apresuraste a levantarte para empezar a caminar a su lado. -A dónde vamos?-

-A que de una vez hagas un contrato-

-Wow, tengo opciones?- tenias cierta sorpresa, porque no habian vuelto a hablar del tema asi de la nada.

Hizo un silencio donde te vió de reojo -No, ya vi algunas opciones, además, no solo esta en mis manos el poder de elegir uno.

-Acaso hay como un departamento para que te designen uno?-

-Algo así- lo que quedaba del camino fue  silencio, se veia un poco molesto, supongo que porque Makima le regañó, pensaste.

(...)

You've Got Me ▪︎Aki Hayakawa Y Tú ▪︎Where stories live. Discover now