Capitulo 3

610 71 23
                                    


Los próximos días pasan mayormente en silencio, ni Niragi ni Chishiya trataron de romper el incómodo silencio de la habitación, Niragi estaba demasiado cansado y adolorido y Chishiya no estaba lo suficientemente energético para intentar mantener una conversación unilateral.

Así que durante tres días Chishiya estuvo completamente perdido en sus pensamientos, reflexionando sobre todo lo que ha pasado y todo lo que podría pasar, y está seguro de que Niragi estuvo haciendo lo mismo, al menos en los momentos en los que no estuvo inconsciente por la bomba de medicación que debe tomar para el dolor.

Chishiya se encuentra deseoso, por primera vez en su vida desea algo que no es absolutamente necesario, es consciente de la falta de lógica pero tiene curiosidad por Niragi, genuina curiosidad, quiere saber quién era este hombre antes del accidente.

Así que espera al mejor momento, espera a que Niragi se encuentre mejor, y cuando llega el momento no duda en tomar la oportunidad.

Este es su plan de ataque: al principio hará algunas preguntas, nada demasiado invasivo para que Niragi no se sienta acorralado y responda con honestidad, si es que responde, no se sabe, pero si no se arriesga tal vez sea dado de alta en un par de semanas y se arrepentirá el resto de su vida de no haber intentado algo diferente y conocer al tipo interesante que estaba postrado a un lado de su cama de hospital.

Se sorprende cuando no es el primero en hablar, y nunca había estado tan aliviado de que uno de sus planes no funcionara.

"¿Quieres conversar?"

Su voz se escucha más ronca de lo normal por la falta de uso estos últimos días.

Y a pesar de que Chishiya estuvo ensayando en su cabeza todo lo que quería preguntarle a Niragi hace un momento, ahora mismo está en blanco, y por primera vez en su vida, habla sin pensar.

"¿Qué hacías?, quiero decir ¿Qué hacías antes del accidente?"

Niragi mantiene el contacto visual, desde su posición es más fácil hacerlo que antes, está totalmente sentado en su cama, tiene mucha visibilidad, aunque aún no se han retirado las vendas de su cuerpo se le nota un poco mejor, un poco menos adolorido, aunque Chishiya se pregunta si es por el efecto de toda su medicación o si es porque está recomponiéndose muy velozmente.

"Nada, solo estaba paseando"

Chishiya suelta una carcajada, y no recuerda la ultimas vez que se rio de algo de manera genuina, pero la manera tan honesta e inocente en la que respondió Niragi lo cautivo.

Cuando observa el rostro de Niragi decide que la palabra inocente no es la adecuada para describirlo, pues está mirando a Chishiya como si quisiera descuartizarlo, se siente alagado por esa mirada, y Chishiya piensa que luce mas gracioso que intimidante, teniendo en cuenta la situación de Niragi no podría matar ni a una mosca en su estado actual.

"¿De qué te ríes?, ¿no estabas paseando por ahí cuando ocurrió todo?"

"Me preguntaba, ¿Qué hacías antes del accidente? O mejor dicho ¿A qué te dedicabas antes de lo que paso? Me refiero a tu profesión"

"Eres imbécil, ni siquiera sabes hablar correctamente, ¿Cómo quieres que te entienda si ni siquiera específicas que carajo quieres?"

"Mi culpa, no pensé bien antes de hablar"

"Pues usa tu maldito cerebro"

"Lo intentare mas seguido"

"Bien"

"Bien"

Chishiya nota un indicio de sonrisa en el rostro de Niragi, y de alguna manera retorcida su cerebro decide tomarlo con algún tipo de victoria.

Después de borderlandWhere stories live. Discover now