2

518 28 67
                                    

¡Positiva!

Los jodidos resultados que brillaban frente a él, decían "positivo".

Sus manos temblaban, sentía un picor en la garganta y su cabeza daba vueltas. ¡Un jodido bebé!

Vamos, él y Harry ya tenían tres años y algunos meses de relación, ya habían tocado el tema de los hijos y pensaban tenerlos más delante. Louis podía quedar en estado y claro que quería cargar a los hijos de Harry; Era cuestión de tiempo que los hijos entraran a la ecuación y Louis dejara de aplicarse la inyección anticonceptiva anual.

Harry tomó el celular de las manos de Louis, comenzando a leer el resultado.

-T-Tú, estás embarazado.- Louis tenía los ojos llenos de lágrimas, volteo lentamente a ver a Harry, quien mantenía los ojos abiertos y tenía temblores en sus manos. -N-Nunca mencionaste que podías concebir, y-yo nunca creí que terminarías llevando a nuestros hijos.

Harry no lo podía creer. Él no era un hombre matriz, según las palabras de su madre.-Según yo, no era un hombre matriz. Y-Yo no se cómo pasó esto.

Louis soltó una carcajada. -Vamos, Harry. Claro que sabes, puse mi semen en ti y ahora estás esperando a nuestro primer hijo. Biología básica, cariño.

-No me refería a eso, Louis. Claro que sé cómo una persona se embaraza, yo solo no me explico como mierdas, se supo que no soy un hombre matriz.- Harry frotó su rostro con las manos. exhalando todo el aire retenido.

-Bueno, cariño.- Louis acarició la espalda de Harry, mostrándole una sonrisa. -Estás esperando a nuestro primer hijo, claramente eres un hombre matriz, pero aquí lo importante es, ¿Quieres seguir adelante con esto? Yo se que hemos hablado sobre una familia, pero era yo quien traería al mundo a los pequeños, esta es tu decisión, te apoyaré en cualquier cosa que decidas.

Harry tenía los ojos húmedos, las lagrimas no tardarían en aparecer. Louis era un amor y él estaba asustado.

-Quiero una familia a tu lado, cuqui. Solo estoy un poco asustado, no lo planeamos así.- Harry se acercó a Louis y lo abrazó, tirándolos a la cama para recostarse juntos.

Pasaron la tarde acostados, procesando la noticia y hablando sobre nombres, imaginando su vida siendo padres.

———

Era su primera revisión.

Harry estaba recostado sobre la cama que había en el consultorio. Tenía el vientre lleno de gel y su vejiga estaba siendo presionada cuando el doctor ejercía presión para ver su útero.

Una pequeña mancha apareció en la pantalla y los ojos de Louis se humedecieron. Apretó la mano de Harry y besó su frente.

-Bien, parece que estás en la semana siete.

El doctor limpió el vientre de Harry y los hizo tomar asiento para explicarles un poco del proceso. Les comentó que todo parecía bien, dio algunas recomendaciones y programó su próxima cita en cinco semanas.

Salieron con una sonrisa en su rostro y se dirigieron al restaurante favorito de Harry.

-Crees conveniente esperar más para dar la noticia?- Harry preguntó, acariciando la mano de Louis.

-No lo sé. Me gustaría mantenerlo privado por el momento, disfrutar de esta nueva etapa solo tú y yo, sin nuestras madres viniendo cada día a "revisar a su nieto". - Harry soltó una risilla y asintió.

Terminaron su comida mayormente en silencio, pagando la cuenta y retirándose a su hogar.

Tener a Harry embarazado rondando por la casa era algo divertido de ver. Devorando todo a su paso y durmiendo la mayor parte del día.

Su chico trabajaba en la empresa de su padre, así que fue fácil pedirle a su padre unos días de descanso. Normalmente no toma vacaciones, pero estas primeras semanas han sido el infierno para Harry. Apenas tenía energía para levantarse de la cama, las náuseas matutinas eran insoportables y estaba adquiriendo la habilidad de quedarse dormido en cualquier lugar.

Louis trabaja desde casa para estar al pendiente de Harry. Estaba al pendiente de mantenerlo bien alimentando, le recordaba tomar sus vitaminas y por supuesto, le daba a Harry todos los mimos que pedía.

Una semana después, Harry empezó a trabajar desde casa. No era extraño que por temporadas trabajara desde de casa, así que por ese lado, sus padres no vieron o sospecharon algo.

A la tercera semana de haber trabajado desde casa, su padre pidió que asistieran a la oficina a una reunión importante y Louis y Harry iban en camino al edificio.

Harry movía su pierna de arriba a abajo, estaba nervioso. Era la primera vez en que vería a sus padres en semanas y le preocupaba que ellos mostraran algún cambio.

Tenían pensado revelar la noticia la semana siguiente.

-Harry, tu panza no es lo suficientemente grande para que ellos lo descubran. Ese saco hace un buen trabajo ocultando tu pequeño bulto.

Harry sonrió y acarició su estómago, calmándose un poco. No quería que sus padres se enteraran por el bulto que resaltaba en su vientre.

La junta fue aburrida, como todas las juntas que tienen. Sus padres no notaron nada fuera de lo normal y el día pasó como cualquier otro de sus días asistiendo a la empresa.

———

Mañana era el día de la noticia.

Hoy tuvieron otra revisión. Harry ya tenía doce semanas y estaba listo para contarle a todos sobre su embarazo.

Habían citado a toda la familia a una reunión familiar. Constantemente tenían comidas los domingos y tenían tiempo sin organizar una.

Decidieron que para dar la noticia, pondrían una copia de la ecografía debajo de cada plato.

El plan era que su familia levantara el plato cuando ellos se los pidieran y así descubrir la ecografía que estará debajo.

Todo estaba listo, solo había que esperar a mañana.

.

.

.

Me olvidaba de esta fic💀

-ly

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something ExtraordinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora