Capitulo 18: Un Alocado Día de Padres - Parte 1.

481 42 24
                                    

Descargo de responsabilidad: La seria titulada como "High School DxD" no es de mi partencia, esta serie es una obra trabajada y escrita por el novelista Ichiei Ichibumi. Este Fanfiction esta basado en su mayoría en "High School DxD" aunque tiene muchos cambios en cuanto a personajes, historia, trama y demás secciones. Por lo que ningún personaje perteneciente a "High School DxD" "Slash Dog" y "Denpachi" me pertenece.

No soy dueño de ninguna imagen presentada en esta historia.

Advertencia: Esta historia puede presentar contenido vulgar o +18 escrito de forma explicita, por lo que no se le recomienda leer estas escenas y saltárselas lo mas posible. No me hare cargo de ningún problema relacionado con este inconveniente, después de todo lo esta viendo bajo su propia responsabilidad.

Capitulo 18: Un Alocado Día de Padres - Parte 1.

16 de Mayo.

"Entonces... Nosotros ya nos vamos. ¿Estas segura que estarás bien sola?". Issei se dirigió a Venelana con un tono de voz calmado mientras terminaba de amarrar su corbata.

La mujer de cabello castaño se sintió nerviosa al tener no solo la mirada de Issei en ella, si no tambien la de el resto de habitantes de la casa tambien.

Para todas las que habitaban de la casa fue una grata sorpresa saber que Issei habia recogido a la madre de Rias y la habia invitado a pasar el tiempo en su casa. Para la mayoría era extraño, e incluso las mismas Ayumi y Elohi no lograban comprender las acciones de Issei. Fue bastante incomodo, en especial para Ayumi, ya que ella ya habia interactuado con la Matriarca Gremory y verla en ese estado le hacia preocuparse por ella, gracias a eso fue la segunda que le hablo a Venelana entre las que habitaban la casa de Issei. Otras como Marin y Tiamat solo podían verla con curiosidad, lo que provocaba que la castaña se sintiera bastante agobiaba por el ambiente.

Lo mismo ocurrió durante la cena, para Venelana el solo acto de tener la mirada de todas clavada en ella le resultaba agobiante y provocaba que su estomago le doliera, razón por la que desistió de comer y directamente fue a una habitación que le habia prestado Issei. Al parecer su baja autoestima no solo le hacia pensar que era una molestia, si no que tambien limitaba al extremo sus competencias sociales y durante toda la noche se la paso disculpándose con las demás por motivos insignificantes, lo que provocaba una extraña sensación en todas, era como si Venelana sufriera un síndrome de inferioridad.

"...". Venelana no pareció escuchar a Issei y solo se quedo mirando al vacio sin hacer nada.

Issei pudo notar que la castaña se habia puesto maquillaje para ocultar sus ojeras provocadas por estar hasta tarde lamentándose.

"Venelana".

"¿Eh? S-Si... Que les vaya bien". Dijo Venelana por inercia después de ser sacada de su mundo por el llamado de Issei.

"¿Segura de que no vendrás? Hoy es el día de la visita de padres. ¿No iras a ver a Rias?". Dijo Issei estrechando su mirada por el comportamiento de la milf, la cual se quedo unos segundos en silencio.

"N-No... Si voy a verla solo lograre que se avergüenze frente a sus compañeras por mi". Venelana bajo la cabeza y apretó sus manos.

"...". Detrás de Issei, el resto de integrantes no pudieron evitar sentirse incomodas al presenciar el bajo nivel de autoestima que presentaba la madre de Rias, parecía una persona con una depresión severa.

"Suspiro*". Issei suspiro con resignación. "En la nevera esta el desayuno que no te comiste junto con el almuerzo, caliéntalo en el microondas por 5 minutos y estarán listos. En caso de que te sientas mal detrás del espejo de baño hay fuertes medicamente, y en caso de que te sientas inferior a una hormiga tambien hay un potente antidepresivo.". Dijo Issei de forma rápida mientras su actuar parecía el de un padre preocupado por su hija.

El Error Mas Grave Del Sistema [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora