Tener que afrontar la muerte de tu padre no es, definitivamente es algo que un hijo jamás estará preparado, jamás, ni aunque sientas desprecio hacia tu mismo padre, nunca estarás preparado para algo así.
Y menos para el joven Hale, que tras ver cómo su padre se moría incinerado, era una cosa tan traumática que a veces hacia salirse de su realidad, a veces cerraba sus ojos y podía ver a su padre con ese entrecejo fruncido pero a veces mostrando una sonrisa, definitivamente no estaba listo para afrontarlo, no solo al menos, pero tampoco deseaba que... Mierda ¿Cómo le diría? ¿Ya sabría de la noticia? No sabía que pensar.
Eli debía bajar del auto pero no podía, ya tenía como 20 minutos estacionado, frente a la casa donde debía de estar su padre Stiles, estaba limpiando las lágrimas de su rostro y calmando la tembladera de sus manos, finalmente tomo una gran bocanada de aire y detuvo su llanto, le prometió a su padre estar bien y debía de estarlo.
Trago en seco y bajo del auto, cerró las puertas de ese bonito Jeep azul que tanto su padre Derek cuido y arreglo para él, se guardo las llaves en su bolsillo trasero mientras caminaba por el jardín hasta estar frente a la puerta, era una casa muy bonita sin duda, un poco exagerada de tamaño para solo vivir tres personas o bueno... Ahora dos.
Sacudió su cabeza haciendo que sus rizos golpearan un poco su frente, saco su llave y abrió la puerta de entrada, dentro no había ninguna luz encendida más que la luz del día, dió un paso y en su nariz pudo oler ese agrio olor, el olor a alcohol.
─ ¿Tata? ──Pregunto a la nada esperando alguna respuesta, trago en seco y dió otro paso más adentro, dejando que su nariz lo guiará nada más y nada menos que al ático, se encontró una escena devastadora.
No era para menos, su padre, su joven padre Stiles estaba arrodillado con una botella de whisky aún lado, frente a un gran cofre, noto que ni siquiera se había quitado su uniforme de detective y quién sabrá desde cuándo lo tenía puesto porque hasta apestaba, en silencio se acercó a su padre que parecía inmóvil viendo una fotografía.
─ Lo siento. ──dijo Eli nada más llegar a su lado intentando frenar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos para salir.
Stiles bajo la fotografía de Derek y la dejo en su regazo, giro la cabeza para observar a su hijo, la apariencia de Stiles era la misma o incluso peor que la de su hijo, ambos tenían los ojos rojos y la ropa desarreglada, el cabello desordenado pero había algo diferente, Stiles le sonrió a su retoño con una sonrisa quebradiza, estiró sus brazos y tomo a su hijo por los hombros, lo empujo cerca de su cuerpo para abrazarlos.
─ No es tu culpa, Eli. Por favor, no te disculpes, no es tu culpa. ──le pidió Stiles apretando más el abrazo a su hijo.
─Si hubiera peleado mejor, si no fuera tan tonto, si tan solo hubiera ideado algo mejor, si tan solo yo... ──comenzó a balbucear.──
─Elias Hale Stilinski. Escúchame bien, No es tu culpa la decisión que tomo tu padre, lo conoces, lo conocemos sabes que el se sacrificaría por su manada, por ti en específico, se que el no es... Era de muchas palabras pero te amaba y haría lo que fuera necesario para que crecieras. ──lo arrulló Stiles como si tuviera 5 años, dando un pequeño balanceo, para ambos realmente porque Stiles también deseaba calmarse pero debía ser fuerte por su retoño.──
─ Lo siento, tata. ──mascullo el joven adolescente antes de romper en un pequeño llanto.── Lo extraño, lo extraño tanto, no estaba listo para presenciar esto, debí hacerles caso, debí mantenerme alejado. ──las lágrimas del joven salían como torrentes de sus ojos, recorriendo sus mejillas y terminando en el chaleco de su papá.──
─ Está bien, tranquilo, ser curioso no tiene nada de malo, es más eso lo sacaste de ti. ¿Te cuento algo? Yo solía meterme en muchos problemas cuando era joven con tu padre, la mayor parte del tiempo el terminaba salvandome el trasero y la otra parte del tiempo era yo salvandole el trasero, un humano, que en aquel momento todos pensaban que lo era, salvandole el pellejo a un gran hombre lobo, a uno muy gruñón, a un Sourwolf. ──Stiles sonrió a la nada antes de mirar de nuevo a su hijo, acomodo los mechones de su cabello detrás de su oreja.── Tu padre jamás será olvidado, ni por ese pueblo, ni por el reporte policial, ni por nosotros, seguirá aquí pase lo que pase, aunque no lo veamos físicamente ¿De acuerdo? Ahora que el no está estamos tu y yo contra el mundo. ──beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Pity Party ||Sterek-TeenWolf||
FanfictionSe situa tras la partida de Derek, y Eli Hale conduciendo para ver a su padre, Stiles. Todo los derechos de personaje a Jeff Davis.