Lo tengo que aceptar...

5.7K 190 20
                                    

— E-espera.. — Dije cuando ella poso sus manos en mí blusa para comenzar a quitarla.

— ¿Qué pasa bebé? — Dijo mirándome algo asustada por mí rostro aún pálido por sus acciones.

— P-puedo bañarme sola señ- Mommy, soy grande y puedo hacerlo.. — Dije intentando pararme del inodoro lo cual ella me tomo y me volvió a sentar en él, para comenzar a quitar mí ropa y luego ponerme en la bañera.

— Eres mi bebé, dije que te cuidare y es lo que estoy haciendo. — Dijo para luego sacar unos patitos de goma, princesas y mas juguetes para ponerlos en la bañera y comenzar a tallar con una suave esponja mí espalda, luego mí pecho, y luego lavo mí cabeza, voy a ser sincera, se sentía cómodo, incluso cuando ella toco mis pechos, no lo hizo intención de hacerme algo sexual, solamente bañarme, aun que aun me parece raro todo esto, más con sus "reglas de babby"

— Ya estas, ¿Quieres jugar un rato más o quieres ir a dormir?

— Mmm, quiero ir a dormir. — Dije y la mire.

— ¿Como se decía? — Pregunto ella poniendo sus manos en su cintura.

— Quiero ir a dormir.. Mommy. — Dije mientras la miraba con un semblante serio y ella sonrió, tomo una toalla y me saco de la bañera alzándome en brazos, me llevo a una habitación donde era de colores blancos y lilas claros, con una cuna grande y un armario enorme, ella me puso en un cambiador gigante de tonos lilas y acolchonado, me seco y luego se dirigió al armario, saco ropa interior y un body con una flor en medio, me puso los calzoncitos que tenían un estampado de conejitos y un brasier blanco y encima el body con medias blancas.

- Me alzo y me llevo a otra habitación que supuse que era la suya, me acostó en la cama y me dijo que la esperará allí, que ahora volvía, cuando volvió tenía un biberón en la mano y un chupete en otra, me entrego el biberón el cual tome con gusto, me estaba gustando ser tratada así, cuando succione el liquido del biberón sabía a caramelo, lo quite de mi boca y le hice una sonrisa para luego mover mis piecitos y ella me dio un beso en mi frente para luego sonreír, se levanto de la cama y apago la luz, odio la oscuridad y las películas de terror, dios sáquenme de aquí lo más pronto posible. -

— I-irene... — Digo y no obtengo respuesta. — Irene por favor, me da miedo la oscuridad. — Dije y mis lágrimas comenzaron a salir. — ¡MOMMY! ¡TENGO MIEDO! Por favor no quiero estar aquí sola. — Dije entre sollozos, en eso siento unas manos en mí cintura lo cual me asusto y comienzo a llorar aún más rápido

— Tranquila, mommy esta aquí. — Dijo mientras apoyaba mí cabeza en su pecho y volvía a poner el biberón en mí boca dándome ella a tomar de este, seguía tomando pero aún con lágrimas en mis ojos, pasaron unos minutos y luego me termine durmiendo en sus brazos. A la mañana siguiente me desperté y la vi a Irene aún rodeando mi cuerpo con sus brazos pero ya despierta y con la mirada en su celular, sentí algo en mí boca lo cual escupí y mire que era un chupete, Irene se dio cuenta que yo estaba despierta, bajo su mirada y me sonrió dándome un beso en la cabeza. — Buenos días, ¿Cómo dormiste? — Pregunto con una sonrisa en su rostro, solo asentí y luego me di vuelta cerrando mis ojos. — Pregunte algo, Emma, respóndeme por favor. — Dijo en un tono seco

— Bien, gracias por preguntar. — Dije en un tono seria, aún dándole la espalda y soltando algunas lágrimas, siento unas manos por mi cintura siendo arrastrada para atrás para pegarme con el cuerpo de Irene que solo me abraza.

— ¿Por qué lloras bebé? — Pregunto, ja, como sí ella no supiera todo lo que esta haciendo.

— ¿Cómo qué "por qué"? — Pregunte dándome vuelta para alejarme de su agarre y sentarme en la cama mirándola con más lágrimas en mis ojos. — Me secuestraste, me traes aquí y me "pones reglas de babby", prácticamente me obligas a decirte"mommy", no te conozco, me bañas, me das biberones, chupetes, me vistes como si tuviera un año, hay un cuarto con una cuna gigante, UNA CUNA GIGANTE, UNA SILLA DE BEBÉ ENORME DONDE ME PONES A MÍ AHÍ DENTRO, prácticamente me obligas a amarte, ¿Qué pasa sí nunca llego a amarte?, ¿Sí me quiero ir? Al parecer eres mayor que yo, fácilmente puedo ir y denunciarte por secuestro. ¿Y todavía preguntas por qué? — Dije sin controlar mí llanto que cada vez se hacía más fuerte, ella se acerco a mí y me abrazo.

— Tranquila... Y primero, no te secuestre, tú madre te vendió. Segundo, se que tal vez no llegues a amarme nunca como yo lo hago contigo, pensaras que no que conozco, pero vamos, se todo de ti. Tercero, sí te vas y me denuncias quedaras sola, te llevaran a un juzgado donde te pondrán en un orfanato donde pueden tratarte mil veces peor que de lo que lo hacían en tú casa. Cuarto, esa habitación es tuya, esas reglas tienes que respetarlas, y todo, prácticamente todo lo que ves es tuyo. Unas reglas que no estan en el papel.

40-, Lo ves, es tuyo.

41-, Te gusta, es tuyo.

42-, Lo quieres, es tuyo.

43-, Lo ojeas, es tuyo.

44-, Lo marcas, es tuyo.

45-, Lo deseas, es tuyo.

46-, Yo te lo quito, aún sigue siendo tuyo.

47-, Todo lo que veas es tuyo y será tuyo sí así lo quieres.

— Emma, intentare que me ames, lo prometo, y tendrás que aceptar tú nueva vida. — Dijo ella intentando acercarse a mí lo cual comencé a llorar y me aleje de ella, bajo su cabeza y mordió su labio maldiciendose ella misma. — Lo siento, yo soy una estúpida. — Asentí inconscientemente mientras me alejaba y sacaba el chupete que estaba en mi body colgando.

— ¿P-puedo irme a mí "habitación"? — Pregunte al chocarme con una mesita de luz y la vi asentir con una sonrisa algo triste. — G-gracias. — Dije para darme vuelta y dirigirme a la puerta, al estar por pasar esta me doy vuelta. — Lo siento, y... V-voy a adaptarme a mí nueva vida y... Intentare amarte y enamorarme de ti. — Claramente esto iba a ser algo muy difícil para mí, adaptarme a algo nuevo y sobre todo... Intentar amar a una persona. Al dar demasiadas vueltas por toda la casa y encontrar mí habitación me dispuse a mirarla, no estaba tan mal, no era tan fan de los colores claros, pero me acostumbrare, decidí cambiarme y me puse una falda rosa con lineas negras y una blusa algo grande, me sentí más cómoda con eso, salí de ahí y me dirigí al baño, me peine, deje mi cabello suelto y me puse una diadema dorada con brillos del mismo color, combinaba con mi cabello rubio y ondulado que me llegaba a la cintura, me rice las pestañas y me puse rímel, un brillo de labios rosa con algunos brillantes que traía el labial y luego salí del baño dirigiéndome de nuevo a mí habitación y fui al armario para buscar unos tenis, me decidí por unos negros con plataforma, me dio curiosidad ver los cajones, vi distintas clases de bragas, también brasieres, medias, medias red y demás, mire las medias y tome unas color rosa como la falda que me cubrían las piernas y llegaban a cubrir mitad de mis muslos, me las puse y también los tenis, salí dispuesta a hablar con Irene, me asome en su puerta y la vi que miraba el techo de su habitación mientras tenia unos auriculares de un oído, asome mi cabeza y aclare mí garganta antes de hablar.

— Mmm, mommy. — Dije y me sonroje un poco, ella giro la cabeza al verme y sonrió.

— Dime princesa. — Dijo sentándose en la orilla de la cama, di un paso para adelante dejándome ver de cuerpo completo y ella me miro de arriba a abajo con una sonrisa en su rostro.

— ¿Podemos salir a dar una vuelta? — Sonreí poniendo mis manos en mí espalda.

Yes mommy...Onde histórias criam vida. Descubra agora