Capítulo X

720 17 1
                                    

~ Dos días después

Narra Valentina

Desde que hice la denuncia me siento un poco más tranquila, sobre Gonzalo.

Agradezco tener a mis amigos y a Enzo apoyándome en este momento.

Fue bastante duro el proceso pero estar acompañada me ayudó mucho, y estoy bastante segura que lo pude hacer gracias a eso.

Por otra parte, estamos bastantes presionados con nuestra supuesta reconciliación y cada vez salen más rumores y fotos por todos lados. Lo que era de esperarse, pero bueno igual nos afecta, más teniendo en cuenta a Olivia.

Enzo dentro de unos días se tiene que ir y no quiero que ese momento llegue. Más que nada por Oli, porque se apegó mucho a él, ya que nos vemos todos los días y me alegra muchísimo ver que se llevan tan bien.

Estuvimos hablando bastante sobre nosotros también y me hizo bien. Fue como si volviéramos el tiempo atrás; hablando de cómo fue nuestro día mientras tomábamos mate. Nada más lindo que eso. Y nada más lindo que Oli esté ahí con nosotros.

Hoy habíamos quedado en que saldríamos a cenar los tres, en un lugar muy lindo en Puerto Madero.

Nos iba a pasar a buscar a las 9. Ya casi era hora y mientras jugaba con Oli el timbre sonó varias veces, así que fui rápido a abrir.

Pero no me encontré con Enzo.

Todo lo contrario.

Gonzalo estaba de nuevo en la puerta de mi casa y sentí que todo lo que había logrado con la denuncia solo se desvanecía en un segundo.

"Una perimetral me pusiste linda?... No me digas que pensabas que con eso ibas a hacer algo". Dijo volviendo a agarrarme pero esta vez de los dos brazos.

"Gonzalo, podes parar de una vez? Como queres que te explique que esto se acabó?". Dije tratando de sonar segura. "Tan difícil es dejarme en paz?". Rió sarcástico, y mi mayor miedo estaba muy cerca de suceder.

"Mami, y Ento?". Dijo Olivia acercándose a mí y vi como Gonzalo la miraba con el mismo desprecio que a mí. Hice fuerza para que me soltara y me giré para ver a mi hija.

"Oli, necesito que vuelvas al living, si? Por favor mi amor". Ella negó con la cabeza y cada vez me sentía más asustada de lo que pueda pasar.

"Oli no vas a saludar a papá?". Dijo el despreciable de Gonzalo y yo volví a pararme, pero adelante de Olivia y sosteniendo su mano.

"No le hables y mucho menos digas que sos el padre". Dije nerviosa. "Olivia volve al living por favor". Seguía sin moverse y Gonzalo volvió a dar un paso hacia adelante tratando de agarrarme, mientras yo hacía mi mejor intento por que no entrara a mi casa.

—•—•—•—

Narra Enzo

Cuando llegué a la casa de mis chicas vi que la puerta estaba abierta, y Gonzalo estaba ahí de nuevo.

Me bajé y corrí hasta la entrada empujando a Gonzalo que estaba agarrando a Valentina igual que la vez anterior.

"La policía está en camino". Mentí pero supongo que de algo serviría.

"Entooo". Dijo Olivia saliendo de atrás de su mamá y abrazando mi pierna.

"Vayan adentro". Le dije a Valen rozando su mano y arrimé la puerta. "Escucha Gonzalo, es muy fácil esto o te vas solo o te vas con la policía, decidí". Se rió ante lo que dije pero antes de irse me habló.

Hora De La Verdad Where stories live. Discover now