Capítulo 17: Loco

583 87 16
                                    

Gulf estuvo atento por dos días a las redes sociales de su novio, de la empresa de él, las del chico llamado Tul e incluso las de First. Llamó tres veces en los dos días a Mew y se mensajeo con First todo el tiempo para saber cada movimiento de Mew, pero lo que su novio le estaba diciendo en ese momento lo tenía vuelto loco.

- Pero tu dijiste solo dos días Mew.

- Lo sé cariño – Mew estaba al teléfono hablando con Gulf – pero resulta que la empresa de Tul ofreció una fiesta de lanzamiento y debo quedarme.

- Ok, entiendo, pero por que deben ser tres días más.

- Bueno amor, una fiesta no se arma de un día a otro, además ayudare a Tul en esto.

- Tul, Tul... solo hablas de él – Gulf daba vueltas como loco en su habitación – se te olvida la próxima semana es nuestro cumpleaños y quedamos de organizar algo para nosotros.

- Cariño volveré un día antes de nuestro cumpleaños.

- Me dejas armando esto solo – Gulf tenía lágrimas en los ojos.

- Gulf, amor... perdona, pero este proyecto es importante, te prometo que después de este proyecto me tomare un mes de vacaciones y podremos ir donde tú quieras.

- Este cumpleaños sería especial – Gulf se sentó en la cama – sería el primero juntos desde la escuela.

- Lo sé amor mío – Mew suspiró – lo pasaremos junto, lo prometo.

- Está bien – Gulf se limpió las lágrimas – estaré esperándote, te amo.

- Y yo a ti corazón.

Luego de esa llamada Gulf se acostó en la cama y le mando un mensaje a Mild para avisarle que no habría celebración de cumpleaños porque Mew debería trabajar. Luego se acomodó lloró un rato y se durmió.

Dos días después Gulf estaba desesperado, no podía contactar con Mew y lo último que supo de First es que se había quedado con los demás en la fiesta ya que conoció un tipo y se fue temprano.

- ¿Dónde estás? ¿Por qué no me contestas? – revisó las redes sociales y se percató de una foto del dueño de la empresa a la que Mew le realizó el proyecto – hijo de puta.

En la foto se podía apreciar a Mew siendo abrazado por Tul pero muy cercanos, de echo Tul estaba casi tocando con sus labios la mejilla de su novio.

- Te mataré – Gulf tiro todas las cosas que encontró en su camino – como te atreves a tocarlo – su celular comenzó a sonar y corrió a buscarlo, ya que lo había tirado.

- Gulf – era Mew desde otro número.

- ¿Mew?

- Menos mal que tu teléfono cariño – Gulf se sentó – te llamó del teléfono de Tul, el mío cayo a la piscina.

- ¿cómo?

- Pues me lanzaron con ropa a la piscina y se mojó, amor la fiesta ya termino y ahora voy al hotel por mis cosas.

- ¿Cuándo te vienes?

- Esta noche cariño, me irán a dejar.

- ¿tul?

- Sí, pero iremos con un chofer ya que ninguno puede manejar.

- Estamos ebrios – se escuchó gritar al otro chico desde atrás.

- Cállate idiota – dijo Mew y a Gulf estaba que le saltaba la vena de enojo.

- Bueno, acá te esperaré.

- Nos vemos en la madrugada cariño.

- Nos vemos.

Gulf colgó y ordenó la habitación que era un desastre, luego fue a la sala, ya que desde ahí podía ver la entrada del edificio.

- Te esperaré a que llegues.

Gulf ya llevaba 5 latas de cerveza y una botella de vino cuando diviso un auto llegando al edificio, se levantó y boto las latas, limpió un poco, se arregló y espero en el sofá. Mew abrió la puerta riendo y junto con el venía Tul, el cual lo entró abrazado.

- Suéltalo ahora – dijo Gulf acercándose y tironeando a Mew para quitárselo.

- Tranquilo – Tul lo soltó – está muy ebrio.

- Y por eso te aprovechas.

- Gulf, ya te dije que no...

- ¡Largate! – grito Gulf.

- Bueno, me voy – Tul salió del departamento y Gulf se llevó a Mew a la habitación, lo recostó en la cama, le sacó la ropa y lo acomodó.

- Mew – Gulf se acostó a un lado del chico dormido – por fin te tengo conmigo, solo para mí y aparecen buitres que te quieren llevar – acarició el rostro de Mew con un dedo y sonrió – no me hagas cometer una locura, no estoy dispuesto a dejarte ir esta vez Mew.

Gulf abrazo el cuerpo desnudo de Mew, se tiró encima las tapas de la cama y al rato se durmió.

A la mañana siguiente Mew se despertó algo desorientado, pero se tranquilizó al ver la cara durmiente de Gulf.

- Tan bello que se ve durmiendo – miró a hora y se dio cuenta que era bastante tarde, se levantó con cuidado de no despertar a Gulf y fue a bañarse, se vistió y luego dejó un beso en la frente de su novio para salir a su trabajo.

Cuando Gulf despertó pensó que encontraría a Mew a su lado, pero no fue así, se levantó y arregló para ir a comprar un regalo de cumpleaños para Mew, llegó a centro comercial y estuvo dando vueltas hasta que vio lo que quería y lo compró. Iba feliz con su regalo cuando se percató que Mew estaba en una tienda de joyas, pero lo malo es que no estaba solo, pues Tul estaba con él.

- Otra vez Tul – miró un rato lo que hacían y su sangre hirvió cuando vio que Mew le ponía un anillo en la mano a Tul, ambos rieron y Tul asintió con la cabeza – maldito, hijo de puta... no creas que te dejaré a Mew, no arruinaras todo lo que planeé para que volviera a mí.

Gulf se fue hecho una furia al departamento y le mandó un mensaje a Mew con una ubicación. Metió algunas cosas en una pequeña maleta y tomó su auto.

- Mew es mi novio, es mío desde la escuela y no voy a dejar que nadie me lo quite. 

Celebremos juntosWhere stories live. Discover now