📭 #0003 。⋆

2.2K 237 71
                                    


Eran las 7:00PM y allí se encuentran dos chicos. Ambos caminando de la mano con la ropa mojada hacía la casa del híbrido. Estaba oscureciendo así que debieron apurar el paso.

— Ehh, gat- osita — Karl, intentó sacar un tema de conversación, llegaban unos 15 minutos caminando en silencio y eso no le agradaba.

— Eh?! Como que osita, hijo de puta — El híbrido oso solo se limito a insultarlo con cara de sorprendido mientras un rubor se iba apoderando de su cara.

— Cu...anto falta para llegar a tu house? — Dijo entre risas por la reacción del contrario.

— Ah, eso, ya casi llegamos — Dijo en un tono despreocupado.

La casa de Spreen estaba un tanto alejada de las otras, por paranoia a sufrir un robo o alguna venganza por algunas cosas que hizo en el pasado, normalmente no tardaría tanto de ir de un vecindario a otro pero esta vez estaban yendo por el bosque.

— Okay, hmm, what's your favorite food? — interrogó el castaño

— Los capeletinis — Contestó sin rodeos Spreen.

Y así fueron unas 5 preguntas más hasta que el pelinegro se sintió algo sofocado.

— Bueno ya, estamos re cerca de mi casa — Indicó el chico con orejas de oso.

El resto del trayecto tuvo un silencio impresionante, hasta que llegaron a la casa del pelinegro. 

— Capo, me voy a ir a bañar, bancame un toque —  Dijo el latino entrando al baño.

— Está bien — Dijo Karl viendo como el otro chico se iba. Este aprovechó para observar la casa del pelinegro. Era una casa algo espaciosa, bien decorada pero lo que mas abundaban eran cofres. Seguro ellos contenían tesoros de sus aventuras.

El angloparlante no sabia bien que hacer durante ese tiempo, no sería de buena educación husmear entre sus cosas, ni siquiera podría sentarse en el sofá debido a su ropa empapada. Pero Karl no quería quedarse parado en medio de la sala como unos 15 minutos ¿No?

Entonces sin pensarlo tanto se tumbó al sillón, en serio que fué un día agotador y necesitaba un descanso. Al poco tiempo el castaño cayó rendido ante el sueño.

Pasaron unos minutos hasta que el híbrido salió del baño. Al ver al castaño solo se limitó a sonreír con ternura.

— Ya estabas re cansado seguro — susurró mirando su ropa húmeda — Hay chance de que algún buzo te quede — Dijo el pelinegro yendo a su armario a buscar algo de ropa seca para el castaño.

Spreen solo encontró un buzo celeste el cual usaba para su día a día, dudó en dárselo pero terminó suponiendo que le quedaría bien por su talla. Este regreso a la sala acercándose a aquel chico que se encontraba dormido. 

— Tengo que admitir que se ve lindo durmiendo — Pensó mientras le quitaba aquel colorido suéter que llevaba con cuidado de no despertarlo, para luego reemplazarlo por el suéter celeste que anteriormente había buscado. 

— A todo esto.. que hora es? — Dijo mirando un reloj viendo que ya eran casi las 9 de la noche — Es muy temprano para dormir.. pero admito que yo también me cansé mucho hoy — reflexionó el híbrido. — Ya fue, mejor te dejo dormir — Dijo finalmente.

El Chico-Oso se encontraba yendo a su habitación cuando se detuvo por un instante. — No, Karl se va a hacer re pija si duerme en el sillón, es re incomodo dormir ahí. Tampoco quiero que se despierte mal — 

Spreen considero convertir el sillón en cama pero para eso debía despertar al inglés, lo cual no quería. Así que decidió llevarlo a su cama para que durmiera allí.

— Fua, no sos tan pesado como creía — Murmuró dejándolo cuidadosamente en su cama.

— Shut up — respondió medio dormido el castaño.

— Ya te despertaste? Entonces vení y ayudame a cocinar wacho — Dijo apartándose por la reacción inesperada del contrario. 

— Shh, I just want to sleep — Dijo agarrando del suéter celeste al contrario haciendo fuerza para tumbarlo junto a el para dormir a su lado.

— Que mierd- — El pelinegro se quedó paralizado por la acción del castaño, quiso putearlo pero el castaño ya se encontraba dormido nuevamente. El sueño le ganaba hasta que decidió abrazarlo mientras intentaba conciliar el sueño.

Ahí surgió una escena muy bonita, dos jóvenes se encontraban dormidos abrazados con una luna llena dando luz desde la ventana. Spreen de vez en cuando se despertaba para ver si el castaño se encontraba bien y taparlo por si este se encontraba destapado, volviéndolo a abrazar cuando notaba que todo estaba bien para poder seguir durmiendo.

Llego un momento en donde accidentalmente en pelinegro había despertado al castaño para ir al baño y de ahí a unos 30 minutos habían intentado dormir nuevamente, lo cual no pudieron, entre ellos se reían ocasionalmente a pesar de que ninguno decía nada. Aquel momento para Karl era simplemente encantador, quisiera que durara para siempre.

Spreen al ver la hora vio que eran las 4:00AM y el sabia que tenia un largo día por delante.

— Ya wacho, dormite — Dijo con un tono dormido pero confortante.

— Es que no puedo — Dijo entre risas el castaño.

— Shh ya, intentá boludo — Dijo abrazándolo en un intento que se duerma. 

Karl intentaba dormir pero risas ocasionales se le escapaban, quizás eran los nervios que de una forma inesperada el terminase durmiendo junto al chico que tanto amaba.

Cuando el humano finalmente logró conciliar el sueño solo quedaba el híbrido. Este no podía ni cerrar los ojos, solo se limitaba a observar al castaño mientras dormía. En un momento el alzo su mano para acariciarle el cabello al contrario, pero por alguna razón no lo hacia, le daba nervios realizar esa acción.

Spreen reunió valentía y decidió volver a abrazarlo, pero esta vez se acercó mas a el minimizando la distancia. 

Ambos finalmente quedaron dormidos alrededor de las 4:14

∘₊✧──────✧₊∘

975 words

Poems - [ Spreen x Karl] ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora