la segunda parte "día preocupado"

149 15 2
                                    

1348 palabras

Nuestros dos rubios favoritos ya se encontraban borrachos, pero eso no era todo. estaban tan cerca uno del otro que si lo mirabas de espaldas parecía que se estarían dando un beso.

—Gustabo..— susurro Toni con un hilo de voz

—Dime— respondió con un susurro

"Te necesito, necesito tus labios, te necesito a ti"

Toni rompiendo la distancia comenzó con un beso lento y cautivador, lo que necesitaban los dos, de este subiendo las caricias delicadas que le brindaba a Gustabo en cuánto este los recibió con total gustación.

El tono de la situación estaba caliente en pocas palabras, los dos rubios sé empezaron a quitar la ropa ayudándose mútua menté. Toni recorriendo el cuerpo de Gustabo de besos húmedos y calientes, estos eran desde su cuello hasta su pelvis, sintiéndose así una reacción placentera.

—Mghh~— gustabo se retorcía por los besos tan cautelosos de Toni el cual subió hasta sus labios para besarlos

—Gustabo, creó.. qué estoy enamorado de ti— estas palabras Gustabo las proceso en silenció, ¿Alguien estaba enamorado de él? Imposible de escuchar por sus oídos, solo miro a Toni deseando que sus palabras sean sinceras y que su amor por fin sea correspondido.

Toni solo sonrió, estaba ebrio, mareado pero consiente de todo, hasta del hermoso Rubio debajo suya.

—Yo te gustó gus?— pregunto con desconfianza de si mismo pero a la vez seguro de que si.

—Tu me gustas mucho Toni, desdé ese día que me diste ese abrazo que comenzo la vida para mí, me sentí como si fuera Alguien importante, como si aún había amor para mí, Gracias por todo, mí respuesta es si— sonrió como si la vida hubiese iluminado su alma.

Borrachos pero consientes a la vez, talvez no estaban tan bebidos después de todo ...

(Lo sucio lo dejo para su mente perdón 😔)

Los dos rubios se encontraban durmiendo plácidamente en la cama del mayor de los gambinos, así que mejor pasemos con Carlo y la mafia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los dos rubios se encontraban durmiendo plácidamente en la cama del mayor de los gambinos, así que mejor pasemos con Carlo y la mafia.

Narra Carlo

—Entonces, tenía planeado ir a por pirulas José yo y Toni, los demás pueden vender lo que queda. oye y Toni que no piensa bajar?— mire hacía las escaleras con el ceño fruncido levemente

—Anoche se escuchaban cosas raras ahí arriba jefe— dijo anya con un leve sonrojó

—Además tu duermes arriba se  escucha todo por el silenció increíble que hay aqui— rio salinas —seguro Toni se cogió a Gustabo— (🥵)

—Madre de dios salinas porfavor— rieron la mayoría menos José y Carlo.

—Salinas como te escuché decir otra tontería estás muerto— dije apuntándole con la cuchara del desayunó —capisci?—

𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼𝗻𝗶 "𝘮𝘪 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭" ☙...Where stories live. Discover now