2

396 47 6
                                    

Puede que me esté volviendo loco

punto de vista jihyo

Oh, cómo quiero partir a Nayeon por la mitad, mi corazón todavía se siente como si fuera a estallar fuera de mi pecho.

Y lo que es peor es que ahora se burla de mí en público, sin importarle las cámaras, y eso me hace querer matarla y alimentar más a los tiburones.

Literalmente me tocó los senos, y lo peor fue en medio de la entrevista con los fans, y hasta dijo que me iba a agarrar.

Llevo más de media hora aquí en el baño, espero para volver a la habitación y ella ya estaba durmiendo, así que salí del baño y fui a la habitación, abrí la puerta y miré la cama de la plaga, que por cierto ella estaba durmiendo. Uf que alivio.

Así que finalmente entré y me encontré con Sana, que todavía estaba despierta, jugueteando con su teléfono celular.

- ¿También despierto?- Me mira por unos segundos, antes de volver su atención al teléfono.

- Sí, en realidad estaba esperando a que ese ser pervertido se durmiera - Señalé a Nayeon que dormía como un angelito.

- ¿Aún no se ha rendido? - sana se ríe, porque sabe que nayeon no se rinde fácilmente.

- Sabes que ella no es de las que se rinden, pero como no me voy a abrir, ella se va a rendir jajaja - al menos eso espero.

- Sabes que vas a terminar cediendo, ¿verdad?- Ella suelta una carcajada, solo puede estar loca.

- Que loco, me voy a nadar, me equivoque Sana y buenas noches - Me acuesto y tiro la manta sobre mi, me meto debajo de ella y escucho a Sana riendo. Debe estar loca pensando que voy a ceder ante nayeon.

-+-

Siento un peso encima de mis pechos y abro un ojo y veo a Nayeon durmiendo de lado, tomo su mano y la pongo en su rostro. Y me vuelvo hacia un lado.

La voy a dejar aquí, porque sé que si la despierto, montará un espectáculo, Así que mejor déjala sola aquí.

Entonces, cuando casi me estoy quedando dormido, siento su mano entrar ami blusa, y rascando sus uñas suavemente en mi estómago.

- Nayeon que haces?- Ahora estoy nerviosa.

Pero ella no dijo nada, solo hizo un ruidito con la boca y su mano sube aún más. Dios mío, que alguien me salve y no puedo ni gritar, porque las niñas están durmiendo y todos están cansados, porque el día ha estado muy ocupado.

Trato de quitarle la mano, pero ella es más fuerte que yo, eso solo le sirve para llegar a mi pecho y tomar una con su mano y apretarla, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.

Ella aprieta de nuevo y continúa, haciendo esto cada vez que aprieta con fuerza a la criada. Hasta que roza con sus dedos mi pico un pezón, haciéndome jadear.

-Te gustó, ¿verdad? Siento que su cuerpo reacciona a mis caricias - nayeon susurra en mi oído mordiéndolo y luego baja a mi cuello besándolo.

-No sé de lo que hablas, y Nayeon sal de aquí ahora mismo- hablo con voz débil, por los suspiros.

- hueles tan bien - ella huele mi cuello causando que me tire un viento provocando un pequeño temblor en mi cuerpo

Tienes que quitar tus manos de mi cuerpo, pero ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, sentándose encima de mí.

- hoy no te me escapas - dice ella regalando una sonrisa.

Una líder "hetero" - Nahyo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang