単章

373 41 28
                                    

𝙋𝙖𝙘𝙞𝙛𝙮 𝙝𝙚𝙧- 𝘔𝘦𝘭𝘢𝘯𝘪 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪́𝘯𝘦𝘻.

—¡Muto! Vayamos a comer hela— Un peli melocotón habló animadamente hacia su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Muto! Vayamos a comer hela— Un peli melocotón habló animadamente hacia su pareja. Sin embargo, fue interrumpido por el mismo a quien iba dirigido.

—Nahoya, no molestes. Estaré ocupado con Sanzu. —Gruñó el mayor con notable molestia.

—Pero, ayer dijiste que iríamos— Insistió el menor.

—¡Ya te dije que no molestes, Nahoya!— Gritó enfurecido el mayor. —Sanzu tiene hambre, así que iremos a comer. —Dijo volteando a verlo. —Ni pienses, que te incluye a ti. —Respondió al ver cómo el menor volvía a abrir la boca para hablar.

—Oh, entonces.. otro día será. —Respondió un poco desanimado.

—Cómo sea, nos vemos luego. —Habló para darle la espalda y caminar hacia la dirección opuesta.

Nahoya simplemente observaba cómo su pareja se iba junto al chico de cabello albino que pertenecía a su división. ¿Desde cuando es así? ¿cuando cambió tanto? ya no reconocía a su pareja. Si tal sólo él no hubiera llegado... Si tan sólo Mikey jamás se lo hubiese presentado... todo estaría igual.

—Hermano. —Escuchó la voz de su gemelo menor tras él. —¿Volvió a suceder?

No tenía el valor de voltear a tras y mirar a su hermano, no quería sabiendo que en cualquier momento lloraría. Se sentía fatal.

¿Así se sentía un corazón roto? Es horrible.

—Él ya no te ama, Nahoya, alguien que te ama no te hace eso. —Lo sabía, Nahoya lo sabía pero no lo aceptaba. —Sanzu ganó, él se lo quedó. ¡Hermano debes dejarlo ir!— Un fuerte golpe resonó en aquel templo. Dejando un rostro sorprendido y otro notablemente molesto, con lágrimas en las comisuras de sus ojos.

—Sou...—Miró arrepentido a su hermano. —Hermano, yo no quería, sólo... —Las lágrimas empezaron a caer de su rostro, no, no, no. ¿Qué estaba haciendo?

—No importa, Nahoya, sólo piensa las cosas.

Su hermano se fué y él cayó rendido de rodillas. No sabía que hacer, debía dejar a Yasuhiro.. pero su corazón no lo toleraría. Él era su alma gemela, el amor de su vida, lo era todo para él junto con su hermano. No quería dejarlo, no podía. Quiere estar con Yasuhiro, necesita estar con Yasuhiro.

¿Por qué al mayor no le pasa igual? ¿Por qué Yasuhiro puedo estar cómo si nada, aunque esté sin Nahoya?

¿Por qué al mayor no le pasa igual? ¿Por qué Yasuhiro puedo estar cómo si nada, aunque esté sin Nahoya?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙋𝙖𝙘𝙞𝙛𝙮 𝙃𝙚𝙧 ||𝘔𝘶𝘚𝘢𝘯Where stories live. Discover now