Capítulo IX

40 32 45
                                    

Cuando llegamos a mi casa Carmen ya se encontraba afuera esperándonos, su rostro mostraba preocupación, al verla con esa expresión en el rostro maldije un par de veces, sería más complicado pedirle que no avisará a mi padre de lo sucedido en fiesta de los Cooper.

—¿Carmen regreso de sus vacaciones? — Connor me miró por el espejo retrovisor.

—Si volvió esta tarde después de que papá se fue a su viaje, el logro hacer que llegara hoy mismo y estoy en grandes problemas si no logro convencerla que no diga nada.

Connor estaciono el auto frente a la casa, Carmen lo observo con severidad, Christoph se apresuró a bajar del auto para ayudarme a salir de el, Carmen al verme se acercó al auto con prisa, cuando abrió la puerta y vio el golpe del labio y la cara me observo de una manera que no pude interpretar.

—Fue una pelea en la fiesta.

Sali del auto con cuidado de no lastimarme más de lo que ya estaba, sentía el cuerpo realmente débil, al encontrarme con la mirada de Carmen esta se llevó las manos a la boca con una expresión de horror.

—¡Dios! ¡Mi niña! ¿Pero qué fue lo que te paso? — corrió hasta mí y me tocó el rostro, solté un quejido al sentir el tacto, el labio aún me palpitaba por el golpe.

—Fue una pelea en la fiesta. — solté.

—Pero esto... — la detuve antes de que continuara.

—Solo fue una pelea nana, estoy bien— sonreí de manera forzada.

—¡Llamare a tu padre!

—¡No! — la detuve del brazo antes de que se metiera a la casa. —Por favor no llames a mi padre, necesita estar concentrado en el caso del señor Taylor.

La miré con suplica, está me miró y soltó un suspiro de rendición, sonreí al saber que eso era un De acuerdo,  la abracé.

—Gracias. — susurré a su oído.

—Venga ya pasen para que te revisen.

Todos entramos a casa, Christoph me acompaño a la sala mientras Connor llevaba a Lexie al sofá individual junto a Katherine, el rostro de Carmen mostraba bastante preocupación al ver a Lexie y a mí bastante lastimadas, mientras nos sentábamos en la sala y Carmen iba como toda buena nana preocupada a la cocina a preparar té el timbre de la puerta sonó, Connor se levantó para abrir.

—Si es Asher dile que se vaya por favor. — dije mientras tomaba su brazo.

El asintió con la cabeza, se dirigió a la puerta, todos nos quedamos en silenció un momento, el chico abrió la puesta con cuidado y enseguida las voces de Augus, Bryce y Leonel se hicieron sonar, estos pasaron hasta la sala, Carmen saludo a los tres chicos que ingresaban a casa, al mirar a los chicos note que Bryce tenía una herida en la ceja y Leonel en el pómulo, nuestras miradas se cruzaron, pero ninguno dijo nada, Leonel fue directo a la rubia.

—Chicas... Necesito revisar los golpes que tienen en el cuerpo. — soltó Christoph.

Todos se quedaron viéndose unos a otros en completo silencio, Lexie y yo compartimos una mirada, enseguida Carmen dejo una bandeja con las tazas de Té y Café llenos en la mesa de la sala, miró a Christoph con cautela.

—Si quieren, puedo llamar a una amiga que igual es interna en el hospital, no vive tan lejos de aquí y ella podría revisarlas si se sienten incómodas...

—No Christoph no es eso... Solo que...

—Es mejor ir arriba. — completo Lexie.

—De acuerdo. — Christoph se levantó del sofá algo incomodo mientras miraba a los demás chicos.

Más allá del Bosque: La ElegidaWhere stories live. Discover now