36⊱✿⊰

1.3K 155 75
                                    

A la mañana siguiente juan tomó camino a la misma biblioteca de ayer,quería despejar un poco sus dudas y que alguien le aconsejara, al parecer era más estúpido de lo que pensaba, por ende dedujo que él sólo no resolvería su enrollo, necesitaba un consejo.

Se los podría pedir a sus amigos claro que si, pero no lo ha visto desde que regreso,talvez estén enojados con migo, por eso no quieren ni verme, es normal después de como los deje.

El hechicero entró a la acogedora biblioteca y tomó asiento en el mismo sitio en el que se encontraba ayer.

._talvez dormir solucione mis problemas_.dijo el hechicero.

Cerro sus ojos y espero a que el sueño lo atraerá hacia él, cosa que no llego ya que cierta voz lo hizo abrir los ojos con fastidio.

._creo que el usar lentes no hace a las personas más inteligentes_.

Juan miro a la pequeña figura que estab frente a él, era la misma chica de ayer, al parecer ya había desocupado los libros y venía a dejarlos en su lugar.

._¿ari verdad?_. La chica asintió en forma de respuesta. ._deja de decir chingaderas y déjame pensar que estoy en un debate mental_. Dijo el hechicero alterado.

._oye gafotas, el dormir no solucionará tus problemas, para eso tienes que hablar con alguien,expresarte y llorar si es necesario, no dejar caer saliva_. Dijo la chica mientras rodaba los ojos.

El hechicero la vio y una idea le surgió, talvez.. ella sea esa persona a la cual pedirle un consejo.

Es verdad que es muy poco común pedirle el consejo a alguien que nisiquiera conoces y además se insultaron la primera vez que cruzaron palabra.

Pero que importa, a pensamientos desesperados medidas desesperadas.

._si tanto te importa mis problemas ayúdame_.dijo Juan.

._que te ayude tu madre_.respondió ari para dar media vuelta e irse.

Juan se paro de aquel sillón para alcanzar a la rubia.

._oye espera,yo.. de verdad necesito que me ayudes porfavor_.

._ni nos conocemos,¿para que querías mi ayuda?_.respondió ari un tanto dudosa.

Eso era cierto, no se conocían en lo absoluto pero de verdad necesitaba que alguien lo aconsejará, sin amigos ni padres no le quedaban muchas opciones.

._lose.., viéndolo así suena muy estúpido de mi parte, pero de verdad necesito que me ayudes, no tengo a nadie más y mis emociones son todo un desastre_.
Explico juan.

Ari vio como aquel hechicero dejaba caer unas pocas lágrimas, desde lejos se podría ver el desastre que era aquel castaño.

Un lamentable tormento..

._vamos por un café, yo invito_. Dijo ari mientras tomaba el brazo de aquel hechicero.

Ya estando en la cafetería tomaron asiento y pidieron dos cafés con leche.

._cuéntame que te ocurre, espero ayudar_.dijo ari mientras le daba un sorbo al café.

._es tan complicado, primero me tope con una persona la cual me invito a quedarme en su casa a cambio de sabiduría, pero con el paso de los días su comportamiento era muy posesivo, celoso y extraño, luego escape de ahí porque me estaba aterrando cada momento que pasa ahí.., luego de eso conocí a una persona el cual me ayudo o eso creí, pero me hizo cosas horribles, me torturó, golpeó y abuso de mi.., yo me siento sucio, me siento asqueado mi vida es un completo desastre_.para este punto el hechicero ya estaba llorando. ._luego, la primera persona se está comportando diferente, ahora es algo cariñoso y se preocupa por mi, y eso me estresa de más, nose que sentir nose que pensar, solo quiero llorar, llorar hasta morir_.

Ari se quedó en silencio, dejó que el castaño llorara, no sabía que decir aquella persona de verdad la había pasado mal..

No me imagino como se debe sentir cuando alguien abusa de ti..

La rubia se levantó de su asiento y fue a donde el hechicero y le dio el más cálido y sincero abrazo llorando así con él.

._g-gracias,creo que necesitaba un abrazo, necesitaba ser escuchado, gracias ari_.dijo el hechicero ya más tranquilo.

Ambos se acomodaron buen en sus lugares, ari al igual ya estaba mejor.

._lamento todo lo que has vivido, de verdad que tu vida a sido un total desastre, pero no todo esta perdido juan, puedes cambiar el rumbo de vida, solo si tu lo decides, solo si te das la oportunidad, tienes que ponerte a ti primero antes que los demás, y no es malo sentir algo por alguien que te trata diferente, talvez necesitamos lecciones de vida_. Trato de explicar ari

Juan solo la observaba, tratando de entender cada palabra y unirla con cada sentimiento que tenía.

._ si esque sientes algo por ese chico tienes que arriesgarte, es verdad que te trato mal pero si tu lo sientes ¿porque no darle una oportunidad?, mis consejos no son los más sabios o inteligentes pero de lo que estoy segura es de que le hagas caso a lo que sientes y si no sientes nada o todo es confuso inténtalo talvez en el momento todo se arregle_.

Juan entendió cada palabra que la rubia le decía, pero era difícil de asimilar, ¿darle una oportunidad a spreen solo para aclarar sus sentimiento...?

"¿Eso no es cruel?"

Ambos salieron de aquella cafetería dando dirección a sus hogares, la tarde pasó espléndida,los consejos de ari de verdad le ayudaron pero lo que más le ayudo fue lo último que le dijo.

"._no es culpa tuya que abusaran de ti_."

Y con eso ambos se despidieron con un lindo abrazo.
______________⊱✿⊰_____________

¿Que tal?, yo llore por todo lo que paso juanito, espero les ete gustando, ya casi se acerca el final .

Bye♥︎

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora