capítulo 1:La tinta y cosas entre profesores

71 4 15
                                    

Otro día agotador.eso de estar siete horas en el instituto es agobiante.Tener que soportar a todos los profesores,las aburridas clases y los aburridos exámenes...en fin,menos mal que al menos tengo amigos.Pero hoy especialmente ha sido un mal día.por que,por esto:

*en clase de mates*

No puede haber cosa mas aburrida que los numeros,¿para que rayos tengo que saber que es una ecuación,una fracción o una raíz cuadrada?.Yo he decidido que quiero ser fotógrafa, así que no creo que foto y mates suenen muy bien juntas- pensé.

Algo me saca de mis pensamientos,y siento algo mojado recorriendo mi espalda.Cuando me volteo veo a Ryan,un chico estúpido e insoportable a mis ojos que se sienta detrás mio en el salón,riéndose en mi cara,claro esta,un poco discreto para que la profesora no se diese cuenta.Trato de tocarme la espalda a ver que tengo,y cuando lo logro,miro mis manos mientras mi sangre se calienta por la furia.Me había manchado mi camisa nueva de color blanco y negro con la tinta de su bolígrafo.

En ese momento me hubiera gustado gritarle,insultarle, pegarle,torturarle y matarle,pero mi mente recordó en que estábamos a mitad de una clase.

Lo único que hice fue sacarle un lindo dedo que se encuentra en medio de una de mis manos,a lo que se empezó a oír susurros entre todos los que nos rodeaban,los cuales empezaban a subir de tono.

-Silencio clase!- gritó la profesora sin voltearse de donde estaba la pizarra.

Todo el mundo se calló, pero sin embargo seguían mirando a Ryan y a mí,pero sobretodo a mí.Me regresé a mi posición normal en dirección hacia la profesora, tratando de calmarme,ya me lavaría después la camiseta.Pero al parecer,ryan no quería parar de fastidiarme,y como tiene un cerebro de nuez,no pudo imaginarse como me iba a afectar lo que estaba a punto de hacer.

Me tiró del pelo.
MI PELO.
¡nadie se mete con mi pelo!

Así que no pude aguantar más, la abstinencia en eso momentos no estaba conmigo,así que me olvide totalmente de las personas que me rodeaban y ahora solo tenía un único blanco:Ryan.Seré directa:le pegue muy pero que muy cerca de sus huevitos y su banana.El pobre no pudo aguantar el dolor,por lo cual soltó un pequeño grito de sufrimiento,lo cual para mi sonó a victoria,y lo mejor es que la profesora no se había dado cuenta.

-La próxima vez te quedas sin capacidad de disfrutar con tu próxima novia,¿entendido?.

Asintió, así que mi trabajo ya esta estaba hecho.Pero para mi mala suerte que no me deja disfrutar nada por un largo tiempo,la profesora me encontró aun volteada mirando a Ryan con una cara maliciosa.

-señorita warren-dijo la profesora-me puede explicar que es lo que acabo de decir?.

Joder,piensa Olivia ,piensa!.A ver,seguramente estaba hablando sobre matemáticas, pero como mi alma no estaba presente y solo estaba mi cuerpo no tengo ni idea de cual era el tema de hoy.Pero también pudo haber hablado sobre ella,sobre su vida!.Tal vez estaba hablando de que nació bruja y morirá bruja....o....que estaba diciendo el nombre de los 20 gatos que tiene,ya que esta sola, eh... Ya se!.

- Qué ...necesita una cirugía para quitarse las arrugas?-dije dudosa.

Todos mis compañeros se empezaron a reír como unas focas,mientras la profesora tenía los ojos como platos y la boca abierta formando una "o".Eso no era buena señal...

-!A dirección ¡-gritó señalando la puerta,y a mi parecer,estaba a punto de llorar,porque lo dijo con una voz muy rara.

¿tan malo fue lo que dije?¡si es la verdad!.

-Pero!...-dije.

-Nada de peros señorita Olivia!-dijo aun gritando.

Me levanté disgustada y ahí fue cuando la profesora vio mi hermosa espalda llena de tinta.

-Pero que?!-hizo una pausa-Olivia!,limpiate esa camisa,hasta tu ropa es un desastre!.

Ouch,eso me dolió. ¿Me acababa de decir desastre en toda la cara?, ¡yo no soy un desastre!,eso creo...

En fin,uno debe ser respetuoso con los profesores,asi que lo único que pude hacer fue asentir,y fui directo al baño,donde me traté de echar agua,pero cuando vi el resultado me arrepentí totalmente de haberlo hecho.Ahora se había esparcido aún más, por lo cual no tuve mas opción que dejarla como estaba.Lo mínimo que pude hacer fue poner mi cabellera en mi espalda,para que no se notara tanto el monstruo de tinta que se encontraba en mi camisa.

Salí del baño,y me dirigí a dirección,donde se encontraba el director por supuesto, y la profesora de matemáticas.

-Te das cuenta que lo que has hecho ha estado muy mal verdad Olivia?-dijo el director.

-Sigo sin entender que he hecho,¡ si es que es la verdad!-dije indignada.

-¡Pero a la mrs. Sandra le ha dolido que le dijeras eso!-levantó un poco la voz el director.

-¡Si ella me ha llamado desastre!-grite muy disgustada.

-¡Pero eso es porque eres un desastre Olivia!,tu y yo nos hemos encontrado ya en este lugar muchas veces!-hizo una pausa-En cambio Sandra no necesita ninguna cirugía,ella es muy hermosa tal como esta-al haber dicho eso inmediatamente el directo se sonrojo y la profesora sandra le dedicó una sonrisa muy coqueta.

Amor de profesores no,todo menos eso por favor!.

Los dos al parecer se quedaron embobados mirándose uno al otro,por lo cual logré irme sin que se dieran cuenta.
Cuando cerré la puerta de dirección se empezó a escuchar sonidos...pues...raros.

Quien sabe lo que estarán haciendo ahí dentro- pensé.

Y después de que había pensado tal cosa,se escuchó una voz femenina...gimiendo.

Me fui corriendo de ahí gritando:

-LALALALALALALALA,ESE SONIDO ERA DE UN UNICORNIO EN CELO!,LALALILALI!.

Más nunca voy a entrar a esa sala,a menos de que la desinfecten de cualquier cosa peligrosa...

***
Así que bueno,hoy me mancharon la camisa con tinta,me llevaron a dirección y lo peor de todo...escuché a mi profesora de mates y el director del instituto haciendo cosas inapropiadas para niños.

Salí del instituto con Camelia,mi mejor amiga,y le conté cada detalle de lo que me había sucedido hoy,ya que no sabía nada porque está desgraciadamente en otra clase diferente a la mía. Se empezó a reír como loca cuando le conté sobre Sandra y el director.

-¿Y no grabaste o algo?-dijo aún sin parar de reír.

-Cómo rayos voy a grabar eso loca?!no quiero tener en mi teléfono dos viejos teniendo demasiado contacto físico!-le grité.

Rió ante mi comentario sobre...eso.

-Y supongo que tu camisa se arruinó por completo,¿no?-dijo ella.

-síp-le dije mientras le mostraba mi espalda con la camiseta.-Tengo un monstruo detrás mío.

-Wow,le echaste agua o que?-me preguntó.

-eh...que pasa sí hice exactamente eso?-le dije un poco avergonzada.

- ¿!Estás loca?!,con razón la mancha es tan grande!-dijo poniendo los ojos como platos.

Después de eso nos fuimos a comer y me acompañó hasta mi casa,así que fuimos yo en mi skate,y ella con su bicicleta.Me gustaría mucho contemplar el maravilloso paisaje,pero el problema está en que edificios gigantes tapan gran parte de las vistas,solamente cuando estoy cerca de la casa,se pueden ver algunos árboles,de lo demás,nada.

Llegamos a mi casa,pero estaba diferente,habían cajas,muchas cajas cerca de ella.

****
N/A

Holawas!este es el primer cap de este libro,espero que les haya gustado,no estaría nada mal que votaran y comentaran ;).

Y nos vemos en el siguiente cap!

Fue un error conocerteWhere stories live. Discover now