Capitulo 3:

513 30 3
                                    

Apenas llegue a Buenos Aires, recogí mi maleta y llame a Alaric, el timbre sonó tres veces y a la cuarta obtuve una respuesta. 

-Hola Meghan, ¿Cómo te fue en el viaje?- Me pregunto Alaric amablemente.

-Buenos días señor Alaric, me fue bastante bien, disculpe que lo llame a estas horas, pero ¿usted me podría indicar como voy a llegar al encuentro con la selección?- Le pregunte pero en mi mente todo se resolvió porque había un señor de aproximadamente unos cincuenta años con un cartel con mi nombre.

-Claro Meghan, había acordado con un señor que irían a recogerte con su nieto y llevarte con la selección- Me respondía mientras yo me iba acercando al señor y veía como un niño de unos nueve años se encondía detrás de las piernas de su abuelo, era adorable.

-Si señor, ya los vi, disculpe que lo haya llamado tan temprano- Dije un poco apenada.

-Sin problemas Meghan, llámame apenas tengas dudas sobre algo, yo te estaré llamando por cualquier cosa- Dijo y seguidamente colgó.

-Hola buenos días, soy Meghan la chica a la que llevaran con la selección- Dije cordialmente hacia el señor mayor y me agache hacia el niño -Hola ¿Cómo te llamas Guapo?- 

-Me llamo Valentín- Respondió tímidamente asomando un poco su cabeza por la piernas de su abuelo.

-Que lindo nombre Valentín- dije y me pare para mirar al señor. 

-Buenos días señorita, sígame la llevare con la selección- Dijo amablemente el señor y empezó a caminar cogiendo a Valentín de la mano. El camino fue silencioso hasta que empecé a ver varios periodistas y un grupo de hombres con maletas, lo primero en lo que me fije fue en un chico castaño claro con ojos claros que venia con cara de querer matar al mundo a pesar de tener un sonrisa en su boca, era claro que era Paulo Dybala, mi mirado luego se poso en Juli que se había puesto mas guapo y de ahí recorrió a todos los chicos de la selección. No lo pensé mucho y corrí hacia Juli, cuando los dos mencionado se figaron en el movimiento, me miraron y los ojos de Juli se iluminaron y la cara de Paulo se torno en confusión absoluta, apenas estuve lo sufrientemente cerca me abalance sobre Juli con tanta fuerza que terminamos en el suelo. Escuché risas a mi alrededor, pero solo alguien se me acerco a ayudarme pues había terminado sobre Juli, Paulo me tendió su mano para ayudarme mientras escuchaba a los chicos de la selección reírse de esa escena tan peculiar.

- Este viaje a ser divertido sin duda - Dijo el Kun Agüero sin para de reírse.

- ¿Cómo te llamas niña? - Pregunto el Dibu mientras se acercaba.

- Mi nombre es Meghan y voy a ser la periodista encargada de esta selección de otras dos, solo espero llevarme bien con ustedes y no tener problemas, pues lo mas probable es que tengamos que pasar muchos tiempo juntos por cuestiones de trabajo. - dije y me dirigí a por el amable señor que me acompaño, le dije que se podía ir y que me dejara la maleta.

---

AHHHH, me van a matar por no subir nada pero he estado muy ocupada, estoy en busca de alguien que me pueda ayudar en la redacción de los capítulos, no se si alguien me quiera ayudar, si alguien gusta, podríamos hablar por ig y ahí me envían sus ideas y así.

Los quiero y gracias por todo el apoyo, estoy pensando en hacer un ONE SHOTS con futbolistas para que tengan algo para leer cuando no pueda actualizar. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un amor inesperadoWhere stories live. Discover now