12 MIEDO

327 54 3
                                    

Cuando Xue Le llegó a la escuela al día siguiente, no se atrevió a entrar al salón de clases. Tenía miedo de llorar por las quejas cuando vio a Xiao Yu. Anoche pensó seriamente en lo que dijo Ning Ya.

Realmente creí lo que dijo Ning Ya ...

    
Xue Le, ¿qué haces parado aquí? ¿No escuchaste la campana? "La voz del profesor de matemáticas vino desde atrás, Xue Le se sobresaltó y rápidamente corrió hacia el salón de clases.

    
Xiao Yu se levantó y dejó entrar a Xue Le, "¿Por qué estás aquí tan tarde?"

    
Xue Le ocultó la expresión de su rostro al bajar la cabeza para sacar el libro de su mochila, fingió estar relajado y dijo: "Yo se levantó tarde ".

    
Pensó que lo estaba cubriendo muy bien, pero ¿quién es Xiao Yu? La frialdad en su voz hizo que Xiao Yu frunciera el ceño, "¿Qué te pasa?"

   
 Xue Le solo quería responderle, pero descubrió que el El profesor de matemáticas estaba mirando En su mesa, rápidamente bajó la cabeza y dijo: "El profesor está mirando, no hables".

    
Xiao Yu miró al profesor con tristeza. El profesor se sobresaltó, pero porque la otra parte era la número uno. en la escuela, era difícil decir algo sobre él, por lo que solo podía sentirse agraviado.

Giró la cabeza y comenzó la clase.

    
A lo largo de la mañana, mientras Xiao Yu y Xue Le hablaran, Xue Le usaría varios métodos para evitarlo. No sabía por qué hizo esto. Tal vez, temía que Xiao Yu le preguntara y que él lo hiciera. obtuve la respuesta de Xiao Yu después de que lo dijo...

    
Pero, puedo esconderme durante la mañana, pero no puedo esconderme desde el mediodía.

    
Xiao Yu contuvo la respiración, si no tuviera miedo de asustar a Xue Le nuevamente, lo habría "torturado para sacarle una confesión".

    
Después de finalmente esperar a que todos los estudiantes en el salón de clases se fueran, Xiao Yu giró a Xue Le, quien estaba perdido, con una cara oscura, "¿Qué te pasa?" Su voz era particularmente fría en el salón de clases vacío, a pesar de que el el sol brillaba afuera. .

    
Xue Le no se atrevió a mirarlo directamente con una conciencia culpable y dijo con una sonrisa: "¿Qué puedo hacer?"

    
"¡Xue Le!", Gritó Xiao Yu.

   
 Xue Le apartó lentamente su sonrisa y miró seriamente a Xiao Yu, "Xiao Yu, déjame hacerte una pregunta".

    
"¿Qué?" Xiao Yu estaba abrumado por su repentino cambio de palabras.

    
"¿Por qué eres tan amable conmigo?"

   
Xiao Yu de repente se quedó en silencio. Lo conocí una vez, pero aún no podía darse cuenta de si Xiao Yu lo estaba mirando, "¿Por qué no hablas? "

    
¿Por qué haces esa pregunta? ¿Necesitas una razón para ser amable con una persona? "

   
 "No es necesario, ¿verdad?", Preguntó Xue Le.

    
Xiao Yu lo miró con tristeza y dijo con voz profunda: "No sé qué te pasa, todo lo que sé es que te trato bien si te trato bien, y no necesito el consentimiento de nadie. Además , no puedes hacerlo sin ninguna razón. Al preguntarme de esta manera, alguien debe haberte dicho algo, de lo contrario, estabas bien ayer, ¿por qué terminaste así hoy?

    
Xue Le guardó silencio, por supuesto que lo sabía . que Xiao Yu no se quedaría con él solo porque sentía pena por alguien, él no es ese tipo de mala persona, pero las palabras de Ning Ya simplemente hicieron que se lo tomara en serio, él... se siente inferior, profundamente.

   
 "¿Es esa la mujer de ayer?", Dijo Xiao Yu de repente.

    
Xue Le asintió y le dijo a Xiao Yu exactamente lo que Ning Ya dijo anoche y lo que dijo. No creía que su negación le traería ningún beneficio. Los hechos son los hechos. Menos malicia y dos.

    
Xiao Yu lo miró con odio y casi apretó los dientes plateados, "¿Simplemente le crees cuando dice eso? ¿Puede representarme o qué? ¿Prefieres creerle que preguntarme desde el principio? "

   
 No. Xue Le sacudió la cabeza, con los ojos húmedos, "Solo tengo... baja autoestima..."

    
"¿Por qué tienes baja autoestima?"

   
 "Yo... soy tímido, cobarde y... ... un poco marica ". La última frase hizo que Xue Le quisiera llorar, aunque no lo creía. "Comparado contigo, son dos extremos, así que dudo por qué estás conmigo". "

   
 ¡Porque me gustas!"

   
 "¿Qué?" Xue Le miró al inexpresivo Xiao Yu con los ojos húmedos abiertos con incredulidad, preguntándose si había algo mal con sus oídos.

    
"¿Todavía recuerdas que me debías una promesa?"

    
"Sí", respondió Xue Le sin comprender, realmente preguntándose qué tenía que ver esto con que le gustara Xiao Yu.

    
“Entonces salgamos de ahora en adelante.” Todavía diciendo palabras impactantes con una cara inexpresiva.

   
 "¿Qué?", ​​Xue Le estaba tan sorprendido de que su boca pudiera llenarse con un huevo. Mira qué palabras tan absurdas escuchó.

    
"¡No puedo negarme!"

    
"Pero... ¡somos chicos!"

    
"¿Y qué?"

    
"¡Gay!"

    
Para detener esa boca, Xiao Yu inmediatamente abrazó a Xue Le en sus brazos, a quién le importa, lo besa antes de que esté hablará.

COMPAÑERO DE ESCRITORIO (BL)  他是我同桌  (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora