Cap. 6 -It's my party and I'll cry if i want to.

38 4 3
                                    

Había discutido con mi madre porque después de soplar las velas y comer la tarta yo me fui a mi cuarto y una prima mia entró para básicamente molestar y le grité diciendo que se fuera porque tenia ganas de llorar. Después entró mi madre y me empezó a chillar sin darse cuenta de que estaba llorando y pues ahora estoy aquí en el baño encerrado porque no quiero ver a nadie.

La mayoría se había ido ya, pues era tarde y yo no aparecía por ninguna parte, lo que sí sabía era que los adultos que quedaban sacaron alcohol y algunos de mis primos robaron algo de alcohol y creo que ahora están borrachos. Yo en realidad no quería esto, no quería esta fiesta de cumpleaños, quería simplemente pasar una tarde con mi madre, mi hermana y... y bueno, Jonathan. Pero bueno, mi madre me dijo que era muy triste que pasara un cumpleaños tan aburrido y decidió preparar todo esto, invitar a toda la familia (incluso tíos que no tenia ni idea que tenía) y la mayoría si soy sincero, me caen fatal, son todos unos homófobos, machistas, racistas, hay de todo.

En fin, supongo que me pasaré aquí encerrado hasta que todos se vayan.

~

-Buenas noches señora Byers, ¿cómo va la fiesta?- Por fin me abrieron y pues, ¿que queréis? Tengo que ser amable, aunque sinceramente no me importaba una mierda como fuera la fiesta, solo quiero saber si Will esta bien.

-Hola Mike cariño, la fiesta va bien, tranquilo todo, ¿vienes a ver a Jane otra vez?- Contestó la señora Byers.

-No, para nada, vengo a buscar a Will. ¿Sabe dónde está?

-Oh, Will, no tengo ni idea de donde está, discutimos y luego desapareció.

-¿Está bien?- Pregunté preocupado y desesperado.

-Sí, estoy perfectamente, esto pasa seguido.

-Ehm, no usted, me refiero a Will.

-Ah. No lo sé. Pasa y búscalo, tampoco es como si no pudieras ver algo de mi casa. Pasa, sin vergüenza.

-Muchas gracias- Y solo decir eso eché a correr por toda la casa.

Ya conocía la casa, cuando fui antes la recorrí porque no sabía que hacer así que ya sabía dónde estaba todo.
Empece por la habitación de Will (obviamente) pero no estaba ahí, estaba soñando "Should I Stay or Should I Go".
Busqué por toda la parte de arriba (menos la habitación de Jane) y ni rastro de Will. Fui abajo y me senté en la cocina a comerme un trozo de tarta, porque era de mi sabor favorito y estaba muerto de hambre. Cuando estaba terminando de comer la tarta vi una puerta que no había visto aún y sin pensarlo dos veces me levanté y toqué la puerta.

-¿Will? ¿Estás ahí?-Dije con la esperanza de que estuviera al otro lado de la puerta.

-¿M- mike? ¿Eres tú?- Se escucho la voz de Will, y lo juro, nunca había sentido tanto alivio como en ese momento.

-¡Will! Will, sí, soy yo, Mike, ¿puedo entrar? por favor.

-Sí, claro, en- entra.- Se le notaba cansado, como, como si hubiera estado llorando. Sentí mucha pena, porque aunque no era su cumpleaños, era SU fiesta, era demasiado injusto todo.

Cuando entré, vi a Will encima del WC, echo bolita, con los ojos rojos y las mejillas húmedas.

Se me partió el corazón al verlo así.

~

Cuando Mike entró, juro, JURO, haberle visto cara de pena, cara de "pobrecito, que ganas de darle un abrazo y hacerle ver que todo va a estar bien" vale, a lo mejor estoy exagerando, no lo voy a negar, PERO SI QUE SE NOTABA QUE SENTÍA UNA PIZCA DE PENA, no se porque estoy chillando pero es que MIKE WHEELER HA VENIDO A MI CASA OTRA VEZ DESPUÉS DE HABERSE PELEADO CON MI HERMANA POR MÍ, bueno en realidad ni idea de que hacía aquí, seguramente mi hermana le llamo y le convenció de volver y como somos amigos quiso saludar.

Bueno de tanto pensar no me he dado cuenta de que se ha acercado y ME ESTÁ ABRAZANDO. MIKE ME ESTÁ ABRAZANDO. diosmiodiosmiodiosmio, ¿qué está pasando? A ver si al final de todo voy a acabar de puta madre este día.

-Will, ¿qué ha pasado? Puedes contármelo enserio. Estoy aquí.- Fue decirme eso y echarme a llorar. Sí, me dio vergüenza, pero no pude evitarlo, por un momento no sentí que estaba solo de verdad.

••••••••••••••

Buenas tardes, noches, días, lo que sea, se que es cortito pero me gustó dejarlo ahí. ¿Qué tal todo?💗💗

Abrazos y besitos desde mi casa, Sacob.

School crushWhere stories live. Discover now