1

344 34 9
                                    

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Una extraña criatura ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Hace muchos siglos atras, en lo alto de las nubes donde para un humano era imposible de ver, un imperio flotaba sobre las nubes.

~ El reino celestial ~

Un lugar bello donde seres igual y diferentes a los humanos habitaban, seres inmortales con conocimiento y capacidades fuera de lo común para un simple humano, con mas vida que cualquier ser.

Dicho reino era gobernado por el Gran Emperador de Jade, El ser mas poderoso de ese reino, claro que habia otro por ensima de el como lo es buda.

Pero el se dedicaba a cuidar y custodiar los cuatro Reinos, pero ese era el problema..

A pesar de ser alguien respetado por su sabiduría y poder, también era odiado por seres con mismas características de un inmortal del reino celestial, pero estos tenían otras peculiaridades que los destacaban.

Los humanos quienes eran atormentados por estos seres los llamaron demonios, seres malvados y perversos que solo buscan la destrucción y el caos.

El emperador de Jade harto de este problema recurrente, optó por aceptar ofertas de los demonios que ofrecieran su ayuda, aun que no aceptaba asi nada mas.

Dependiendo de lo que pedian a cambio aceptaba. Pero los demonios pedian cosas que el emperador no podia soltar asi sin mas...

Y un dia durante una batalla, el emperador encontro a su aliada perfecta.

No poseia un nombre..

Asi que el emperador le otorgo el nombre de Marliam, aquellos que han tenido la oportunidad de ver a la demonio, aseguran que es una demonio rara y poderosa.

Una mujer de piel semi morena, cabello rosado Cenizo como si fuera arena Rosa pero más opaca y clara a la vés, tenía diversos trenzas con adornos en cada una.

Tenía escamas En sus brazos que al momento de cerrar sus puños se volvían filosas y largas como si de espadas fueran.

Hermosa y frágil a la vista, pero peligrosa y poderosa.

Desde su aparición todo mejor y más demonios empezaron a unirse al reino celestial.

Ella se volvió un aliado muy importante pero muy pocos la veía nadie sabía dónde vivía sola parecía cuando había problemas y solo de emperador de Jade sabía cómo llamarla....

Nadie sabía lo que había detrás de esa demonio..

O por lo menos nadie sabía hasta el día en que uno de los guerreros del emperador de Jade tuvo que trabajar al lado de ella.

En el palacio del emperador, se encontraba sentado en su trono cómo era de costumbre pues había llamado a uno de sus guerreros para asignarle una misión importante.

Entre ese ambiente oscuro repleto de estrellas se hizo aparecer una figura.

Un hombre alto, de piel azul oscuro y pelaje naranja, un demonio humanoide su raza era de un león.

Este se paró enfrente del emperador y se inco en una rodilla.

- Azure Lion tengo una tarea especial para ti, es de suma importancia y confía en que tú podrás llevarla a cabo... Pero... No lo hará solo por eso te he mandado llevar personalmente - dijo El emperador.

- hare lo que usted me orden su majestad - dijo Azure Lion

Azure levanto su vista con seriedad al emperador y notaba que una de sus manos parecía como si tuviera alguien ahí, se podía ver ligeramente una figura al igual que una cola extraña filosa larga y plana como si fuera la punta de una lanza sobresalía de una de sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊰⁠⊹ฺ The Demon of Los Angeles ⊰⁠⊹ฺ[ T/n x Azure Lion Y Peng ] LMK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora