Capítulo 1

902 77 3
                                    

El azul del cielo es lo primero que veo al despertar, me levanto y observo a mi alrededor extrañado, creí que aquella mano me mataría, pero ahora me encuentro rodeado por un bosque y una gran casa de estilo japonés antiguo.

Como si fuera una necesidad toco el cordón que me indica que mi corazón, o más bien el de Pochita, sigue en su sitio. Y pensar que esto es lo que Makima quiere, si se tratara de mi propio corazón se lo daría sin problema, pero no es el caso.

De repente escucho una puerta abrirse, volteo y observo como un par de personas caen al suelo cayendo desde el segundo piso de la casa, un chico rubio que parece de mi edad y un niño pelinegro.

No me molesto en tratar de parar la caida, ni que fuera tan alto, me limito a acercarme a ver si siguen vivos.

- Oigan, ¿se encuentran bien?

- ¿Eh? - el niño se ve bien, no tiene ni un rasguño, por otro lado el rubio parece estar inconsciente, o muerto - ¡Zenitzu! ¡Zenitzu! - el niño llora, pero entonces el rubio reacciona, que bueno que no está muerto, no sé que haría con el niño - ¡Menos mal! ¿Estás bien? Caímos desde el segundo piso.

- Ah, ¿en serio? Me siento bien, ¿por qué las lágrimas? - el rubio ve la mano que pasó por su cabeza, la cual tiene un poco de sangre, parece que se lastimó - ¡¿Qué?! ¡¿Caí de cabeza?!

- Ujum - asiente el niño con la cabeza.

- ¡No puede ser! ¡Voy a morir! ¡Tengo que decir mis últimas palabras!

"Pero que dramático"

- Oye, deja de gritar, solo es un poco de sangre, no vas a morir - recién se da cuenta de mi presencia y, cuando lo hace, su primera reacción es alejarse y gritar.

- ¡No puede ser! ¡Un demonio! ¡Un demonio bajo el sol! ¡Este es el fin!

Bueno, técnicamente soy un demonio, aunque no por completo, aún así, ¿por qué no podría estar bajo el sol? Estaba por reclamarle cuando una cosa con cabeza de animal sale disparada por la puerta principal, rompiéndola por completo.

¿Qué le pasa a esta gente? Ni siquiera Power es tan escandalosa y destructiva, por lo menos ella sabía cuándo comportarse, juntos habríamos callado a estos escandalosos.

- JA JA JA siento más demonios por aquí - la cosa mitad animal, que por cierto lleva un par de katanas astilladas, fija su vista en una caja de madera a lo lejos, no la había notado antes - ¡Ahí estás!

De inmediato corre con claras intenciones de destruirla, pero cuando estaba a nada de hacerlo el chico rubio de antes se interpone, parece que dejó el drama porque ahora se encuentra serio.

- ¡¿Qué crees que haces?! ¡¿Acaso no sabes que allí dentro hay un demonio?!

- ¡Claro que lo sé! Pero esta caja es importante para Tanjiro, cuando lo vea le preguntaré porqué viaja con un demonio, ¡Hasta entonces no dejaré que la toques! - responde el rubio decidido.

"No sé que rayos pasa pero es entretenido"

Denji en Kimetsu No Yaiba Where stories live. Discover now