🥦❄ | Capitulo 79 | ❄🥦

454 43 2
                                    

《 T4: E79 - Broma sale mal 》

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

《 T4: E79 - Broma sale mal

Denki- Creo que lo mejor es que tenga esta figura, ¡es más recomendable!. -Dijo con sonrojo mientras que miraba aquella revista que Minoru le enseñó.

Minoru- Si pero las que tienen más pechos son mejores. -Dijo luego recordar los de la albina, para sonrojarse y respirar agitadamente embobado.- Así como los de Kaori-chan...

Denki- Es cierto... -Dijo y alzó la mirada al techo.- Según lo que recuerdo ella misma dijo que era 100 de pecho, 63 de cintura...

Minoru- ¡Y 93 de cadera!... -Dijo soltando humo por su nariz mirando a Denki.- Eh... -Se detuvo y miró a la nada al recordar algo.- ¡Ay no, acabo de recordar que el Sensei fue demasiado suertudo!.

Denki- ¿A que te refieres?.

Minoru- La primera vez que nos atacaron la Liga de Villanos, el salió mal herido, y vino Kaori y lo ayudó, ¡pero lo peor es que el logro estar entre los pechos de ella!.

Denki- ¿¡Que!?, ¿¡El sensei!?.

Minoru- Si... -Dijo deprimido pero antes de continuar caminando escucharon como una puerta de de las habitaciones se abrió.

Kaori- Muchas gracias, Izu... logré dormir tranquila. -Dijo estirándose mientras que salía de la habitación, Minoru con Denki rápidamente se escondieron detrás de la pared de la esquina de ese pasillo para ver con claridad a la chica albina salir con Izuku de la habitación del recién mencionado.

Denki- ¡Durmió con Midoriya!. -Susurro con un gritillo pero por suerte solo Minoru lo escucho.

Minoru- Ese Midoriya, me las va a apagar. -Dijo con envidia al ver como la chica estaba en pijama y vaya pijama provocativa para ellos dos.

Una sudadera que estaba hasta la mitad de su espalda por caerse de los hombros, más con una blusa de tirantes y unos short que le llegaban a la mitad de los muslos.

Izuku- Recuerda que siempre puedes dormir conmigo. -Le sonrio con sonrojo, al igual que ella.

Kaori- Lo se... ¿ayer lograste dormir?.

Izuku- Si, cuando me volví a acostarme logré dormirme.

Kaori- Me alegro escuchar eso. -Sonrio ella para así sonrojarse y acercarse al chico.- E-Entonces... ¿me permitirás dormir hoy en la noche?.

Izuku- Por supuesto. -Sonrio el y Kaori asintio alegre para rodear sus brazos en el cuello del chico quien con sonrojo pero con confianza logró chocar sus labios contra ella abrazandola de la cintura.

You're my hero | Izuku Midoriya Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora