✩ cap. 14

90 9 62
                                    

Un silencio inundaba aquella habitación en dónde el arconte se encontraba, no podía aguantar mucho tiempo ahí, debía escapar, pero, el yaksha estaba ahí, tenía que llevárselo con él.

"¿En qué estaba pensando Xiao en el momento que decidió venir a buscarme?"

Pensaba nuestro arconte, pero aún así eso ya no importaba, tenía que salir de ahí y buscarlo, pero Dottore iba a ser un problema.

.

.

.

Mientras tanto, una chica de cabellos dorados botaba unos planos con enojo de un escritorio que ahí se encontraban.

—¡No puede ser que aquellos ruines Fatui se lo llevaran antes que nosotros!— exclamó enojada la princesa del abismo —Venti era nuestra puerta a Celestia, él es el único que puede ayudarnos sin intentar combatir, lo necesito con vida, ¡traigan al arconte anemo sin importar el riesgo!— ordenó a sus emisarios quienes sin cuestionar la orden fueron en busca del arconte.

—¿Sigues intentando pelear contra Celestia, Lumine?— dijo un hombre mucho más alto que ella quien entró sin meter ruido a aquella sala.

—Dainsleif, creí haberte dicho que no quería volver a verte por aquí— lo miró algo seria, habían tenido varios problemas en el pasado, así que era mejor mantenerse alejados si los veías juntos.

—Sabes que pelear contra Celestia es un suicidio, existe la posibilidad de que tengas que enfrentarte a los Arcontes que están al mando de Celestia y puede que también a tu hermano si Teyvat peligra— Se sentó en el escritorio mientras miraba uno de los planos que habían caído al suelo.

—Lo se Dainsleif, pero necesito ganar esta guerra, por nuestra nación, además, tenemos un tratado de paz con el arconte Geo, Venti es un viejo amigo, no nos enfrentará a menos que ataquemos Mondstadt y Aether.. pues no queda de otra que enfrentarme a él si es necesario— se cruzó de brazos mientras veía a su acompañante dejar aquel papel de lado.

—¿De verdad crees que tú y tu ejército serán capaces de ganar? Estos planes que tienes son muy arriesgados, ¿entrar al castillo de la Tsaritsa solo por el Arconte Anemo? ¿Hacer una alianza con la Tsaritsa para después robar las gnosis? Lumine esto es muy peligroso y lo sabes, es un completó suicidio— se levantó para pasarle una carta que tenía guardada a la chica —Por cierto, ten, solo vine porque tu hermano me dijo que si te encontraba te diera esto.

Aquella chica algo dudosa abrió el sobre que contenía la carta, en el papel había un lenguaje que no muchos conocían, pues era el lenguaje natal de su mundo.

"Hermana, se que probablemente no logres leer esta carta, pero quiero decirte que voy a seguir buscándote el tiempo que sea necesario para volver a casa.. ¡podríamos volver a visitar nuevos mundos! Está vez junto a nuestra nueva guía de viaje Paimon, no tengo mucho tiempo para escribir, acá en Sumeru hay algunos problemas y tengo que ir a ayudar, de nuevo, espero logremos vernos, te extraño, por favor, ten cuidado.

Con cariño, Aether"

Se quedó callada unos minutos, arrugó aquel papel mientras sentía pequeñas lágrimas pasar por sus mejillas, extrañaba a su hermano, pero necesitaba ganar esa guerra antes de reencontrarse con él.

—Oh, Aether, siempre fuiste del tipo de persona que pone los problemas de los demás encima de ti..¿no es así? Esperaba que este viaje te hiciera darte cuenta que eso no funciona en este mundo, pero no pudiste con la presión de todos pidiendo ayuda, de nuevo— Se secó las lágrimas para dirigirse a aquel hombre que la acompañaba —Gracias por darme esta carta, necesito que hagas algo por mi, localiza a mi hermano, necesito hablar con el sobre la verdadera cara de los Arcontes, si él no habré los ojos por su cuenta, lo haré yo.

—¿Estás segura? Tener al viajero de nuestro lado sería algo positivo, pero no lo veo con la capacidad de enfrentarse a los Arcontes a los cuales ahora llama amigos— dijo mientras caminaba a un portal el cual daba a la salida del abismo

—...

Sabía que su hermano no poseía su antigüo poder, pero tenía esperanzas de que la parte que ya tenía era suficiente para ganar aquella guerra.

.

.

.

Mientras tanto el viajero se encontraba en un nuevo viaje a Snezhnaya, el adeptus se estaba demorando demasiado y las palabras de el cantinero lo preocuparon, necesitaba ir a ayudar, infiltrarse era fácil para el, sería lo mismo que su primera misión en Mondstadt pero está vez tenía que rescatar a unos amigos, el camino era largo, aunque no se daba cuenta de eso al estar hablando con su compañera de viaje durante todo el camino.

—¡Aether! Ayaka va a estar preocupada al ver que no llegarás en la fecha que le dijiste, ¡nos vamos a perder un banquete de los Kamisato!— decía aquella amiga flotante que lo acompañaba, quien se estaba comiendo las provisiones para el viaje.

—Lo sé Paimon, pero esto es más importante, Venti y Xiao no han vuelto, me estoy preocupando, necesito ir a buscarlos— seguía su largo camino por la nieve, pronto tendrían que parar a descansar, esforzarse demasiado en ese clima podría causarle problemas debido al poco oxígeno que había debido a la abundante nieve que caía.

_¿Esa preocupación es por tus sentimientos hacia Xiao?— preguntó haciendo que el viajero se quedará quieto.

—Yo no.. no es eso, además, Xiao ya tiene un interés amoroso, ¿recuerdas? cuando esperábamos que Venti despertará, él hablo de como se sentía cuando estaba cerca de él, es claro que lo ama pero su orgullo hace que lo niegue— siguió su camino entrando a una cueva en la cual prendió una fogata.

—Paimon no entiende porque no le correspondiste los sentimientos de Xiao, ya que tú también estás o al menos estabas enamorado de él— se acercó a la fogata para subir su calor corporal mientras sacaba un palo con un trozo de carne para ponerlo en el fuego.

—Mi prioridad es encontrar a Lumine, no puedo darme el lujo de tener pareja, incluso si ese alguien es Xiao, en algún momento tengo que irme de Teyvat, dejaría a Xiao solo aquí, no podría vivir con eso— dió un suspiro pesado para después hablar algo más animado —Bien, ¿Quieres que te prepare algo rico para comer?

—¡Claro! Paimon ama tu comida

El chico sabía que era mejor dejar ir al Yaksha y ayudarlo a reunirse con aquel arconte, a pesar de como se sintiera el cantinero, le tenía cariño al cantinero pero lo suyo con el arconte no podía durar mucho, sabiendo los errores que cometió, era mejor aprender a dejar ir las cosas...

♡︎___________________________________♡︎

¿Qué traerá Lumine entre manos?


♡︎___________________________________♡︎

𓈒 𓏲 ๋࣭ ♡ ¡Te necesito! «en arreglo» ⊹‧˚₊◝Where stories live. Discover now