Carta para el amor de mi vida.

177 20 8
                                    

Anne, se que si estas leyendo esto es por que probablemente es que mis pulmones no quisieron darme la oportunidad de seguir respirando tu aroma.
Hace tiempo que llevo sintiendo esto y lo he callado como la mayoría de las cosas.
¿Te acuerdas el callejón que no daba una salida? Me sentía así. Mi madre me apoyó a seguir en pie, mi padre me dio un bastón, mi hermanita me hizo reír, Sasha me ayudó a distraer la mente. Tu me ayudaste a respirar.
Te ame con todas mis fuerzas en esta vida, y te encontraré en otra para no callar este sentimiento y probar tus labios sin juegos. Probare tus labios como si fuera la primera vez y estoy segura a lo que sabrán todavía: a bananas. Y si, seguiré diciendo bananas en vez de plátano. No me corrijas en tu mente.
Si me viste apagada en los últimos días, te pido de favor que recuerdes a la chica que conociste antes de enterarte de esto, recuérdame con mis ojos verdes iluminados por las estrellas que brillan por ti, recuérdame cada que hablaba de mis gustos contigo. No olvides nunca a la chica que bailo contigo esa noche, no olvides que las estrellas nos vieron amarnos. Perdón por no haberte contado. Ahora que lo pienso, no te conté tantas cosas. No pude decirte que te amo, no pude contarte sobre los pulmones, no pude dedicarte ese tipo de sonrisas y todo por el miedo que se apoderó de mi.
Lo escribo las veces que quiero, Annie. Te amo y no me cansare de escribirlo.
No me olvides, ¿si?

De: Marbles
Para: El amor de mi vida.

Fecha de caducidad Where stories live. Discover now