DIECISIETE

2.2K 210 32
                                    

Lucía solo se le quedo viendo a la omega alado suyo que solo la veia con una sonrisa.

Lucía: Yo...

Amelia: Realmente me gustas lu, desde el primer día que te vi me enamoraste... ---Dijo volteandose a otro lado con un rubor en sus megias.

Lucía luchando contra su celo y como pudo se contuvo las ganas de lanzarse sobre la peliverde y en vez de eso le tomo de la mano suavemente.

Lucía: La verdad es que tu también me gustas ams ---Dijo tomando las megias de la pequeña omega para voltearla y que la viera a la cara--- De hecho iba a decírtelo también en el pequeño evento que organiza la escuela...pero ya que estamos en~ah~en las confesiones pues lo digo de una vez.

Amelia no sabia que decir, estaba hecho tómate...

Amelia: Lucía, yo~ahh ---No pudo terminar ya que lucía le dio un beso cargado de amor que ella tardo un segundo en devolver pero finalmente lo hizo y se dejo llevar.

Lucía: Creo que te amo Amelia Blight ---Dijo al separarse de la omega.

Amelia: Creo que también te amo Lucía Noceda-cuenta jaja...

Amelia sin previó aviso volvio a unir sus labios con los de la alfa que se sorprendió pero le devolvio el beso con la misma intensidad a su peliverde.

Lucía: Ahora estoy segura que realmente te amo ams ---Dijo juntando su frente con la de la omega.

Amelia: Lo mismo digo lu.

Lucía: Porque te amo quiero que te vallas si?

Amelia: Porque?

Lucía: No quiero hacerte nada que no~ah ---Dijo jadeando, ya no soportaba su celo--- quieras.

Dijo alejando un poco a la omega de ella.

Amelia: Dejame ayudarte lu, mi lu...

Lucía solo se quedo estática, no podía creer que una diosa le este diciendo algo como eso a una simple persona como ella.

Lucía: Yo...

Amelia: Solo déjate llevar...

Dijo besando nuevamente a la alfa que como ella dijo se dejo llevar, ya que era su primera vez con alguien ¡Conciente! de lo que sucedería.

Lucía: Pero primero ---Dijo separandose del beso--- ¿Quieres ser mi novia? Despues te doy el anillo y las citas ---Dijo mostrando su sonrisa y un rubor que le encanto a amelia.

Amelia: Acepto.

Dijo lanzándose sobre la alfa y besandola apasionadamente que le devolvio el beso con la misma intensidad...

.........................................................................

Y por otro lado merlina estaba por quedarse dormida alado de la omega aunque dijo que se iba a ir apenas y la pelirubia se durmiera, pero no fue asi se quedo viéndola hasta que el sueño se apodero de ella, mas no se dejó dormir del todo y se levanto lentamente dejando a la omega profundamente dormida.

A pasos sigilosos salio de la habitación y se dirigió hacia su auto para ir a su casa.

Despues de media hora llego a su casa, viendo como el auto de blight seguia afuera de su casa. Antes de subir a su habitación le pidio a las sirvientas que le prepararan su comida.

No soy como tú - Wenclair & el LumeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora