𝖯𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗎𝖾 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝗉𝖺𝗋𝗍

665 23 11
                                    

ᵃ ᵗʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ

ᵃ ᵗʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵈᵉᵃᵈ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ᵇʸ: ʲᵘˢᵗᵗᵐᵉᵃⁿᵈᵐʸˢʰⁱᵗᵗ








☞︎︎︎pov's ivy☜︎︎︎

Miraba la televisión aburrida, de vez en cuando ojeando el reloj de pared que había en casa.

Continuaba mirando una nueva serie que había salido, algo así como Gravity falls, no lo sé, parecía ser mi próxima serie favorita. Continue viendo muy atenta la serie hasta que sonó el teléfono, el teléfono de la casa.

- ¿Hola?- dije confundida

-Hola cariño, soy mamá, perdón pero no voy a llegar a la noche de chicas- dijo mamá con un tono algo extraño

-Okey mamá, cuídate -dije para luego cortar la llamada y dirigirme hacia la cocina a prepararme algún platillo yo misma, pues no era la primera noche que me quedaba sola, no entiendo ni para que tenemos una noche de chicas si falta a todas para poder irse a tomar en un bar hasta perder la conciencia.

Comence a revisar la heladera y encontré un paquete de hot dogs, eso comería.

Puse agua en olla y prendí la estufa, para comenzar a cocinar, hasta que se escuchó una alarma súper ruidosa por lo cual me alarme, se detuvieron todos los programas para cambiarse a una alerta por lo cual presté mucha atención

- Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro, porfavor, salgan lo más rápido de la ciudad, intenten alejarse, hay un virus muy peligroso rondando, esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro- escuché decir en los noticieros

Apague la televisión y fui hacia mi cuarto a buscar una mochila, la mochila más grande posible.

Me asegure de guardar varias cosas allí, teniendo en cuenta, cinco busos, tres pantalones, dos shorts, cinco remeras y bastante ropa interior.

Una sábana para la noche para no morir de frío, y unos fósforos.

Puse comida, ya sea, latas, galletas, frutos secos, frutas en sí, y como cuatro botellas pequeñas de agua.

Papá me habia enseñado que era básicamente lo necesario para sobrevivir, ya que teníamos esos juegos raros entre nosotros.

Pero, papá no estaba ahí conmigo, debía buscarlo.

Tome un cuchillo pequeño pero con filo, también agarre varias herramientas como un martillo, una llave inglesa y un destornillador...

Hasta que ví una cosa más al fondo de la caja de herramientas, una pistola, y varias municiones, estaría sola, debía defenderme, así que agarre el arma y lo metí cuidadosamente en mi mochila, para luego con muchísima precaución, salir de la casa, para prepararme de algo que no me esperaba, un nuevo mundo.

Lɪᴛʟʟᴇ Dɪxᴏɴ /// Cᴀʀʟ Gʀɪᴍᴇs [ En Edicion]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant