8| Novia

1.1K 126 277
                                    

Comentario estrella (04/02/2023) ladygalletita55 Yo ilusionandome soy caleb

8| Novia

La casa no está en condiciones. Han sido unos días complicados con todo lo de Solbi. Observo a Caleb que mantiene una sonrisa radiante en el rostro y vuelven a tocar la puerta. 

―No me mires así, será divertido ―asegura, animado. 

Suelto una risa incrédula. 

―No entiendo cómo convenciste a dos chicas para que vengan a la casa de unos extraños ―murmuro antes de tomar aire y abrir la puerta. 

Sía está en cuclillas amarrando los cordones de sus zapatillas, y Ona ríe por algo. Lleva el pelo recogido, va con un leve maquillaje en los ojos, y trae puesta una sudadera grande de color gris junto a unos jeans negros. Tarda solo un segundo en elevar la mirada de su prima. Directo a mis ojos. Sonrío de lado, normal. No quiero que se sienta incómoda por lo de ayer, si finjo que no sucedió será lo mejor. Ella curva los labios casi de manera imperceptible en mi dirección. Me gusta. 

―Hola, Ona. 

La voz me sale una octava más baja sin intención. Ella desvía la mirada en ese momento, nerviosa. 

―Hola, gracias por invitarnos. 

No voy a aclarar que esto fue una trampa del que era mi mejor amigo hasta hace un minuto. 

Sía se pone de píe y saluda con un beso casto en los labios a Caleb, tomándolo totalmente por sorpresa, y luego me da un beso en la mejilla a mí. Ojalá Ona también saludara con besos, pero parece estar más cómoda con la distancia. Molesto, teniendo en cuenta que me metió la lengua hasta la garganta hace dos días. Vale, y yo a ella. No me haré el santo. Caleb es quien se acerca y le da un beso en la mejilla a Ona también.

Me hago a un lado para que ingresen y ambas observan todo con curiosidad. Kun y Steve ya están mirando hacia la puerta y ambos fruncen el ceño al verlas. Caleb de pone al lado de las chicas mirando a nuestros amigos. No sé donde está Solbi. 

―Steve, Kun. Estas son Sía y Ona. Son amigas nuestras. 

Teniendo en cuenta de lo rápido que Caleb toma cariño, ahora comprendo porque me llamó amigo al segundo día de sentarnos juntos en el colegio. Steve es el primero en ponerse de pie, lleva una diadema con orejas de oso en color marrón sobre la cabeza. Escucho como ambas chicas ahogan una carcajada a mi lado. 

―Es un placer, soy Steve ―saluda este con un beso en la mejilla a ambas ―. No sabía que teníamos visitas.

Quiero decirle que yo tampoco, pero no sería educado. Y no me desagrada que estén aquí. Kun es el siguiente en saludar, también con un beso a ambas, y no tarda ni dos segundos en invitarlas al sofá. Por suerte quedó pollo y arroz, así que tomo a Caleb del brazo y lo arrastro hasta la cocina. Que no queda separada de la sala, pero al menos hay más privacidad. Mientras me pasa los platos y voy cortando el pollo, sin apartar los ojos de las chicas y mis amigos, Caleb ríe. 

―Sabes que voy a asesinarte luego, ¿cierto? ―pregunto.

Frunce el ceño y lo punto con el cuchillo. 

―¿Por qué? 

No lo sé, pero siento que debí de ver a Ona solo, no con tanta gente presente. 

―Por Solbi ―miento ―. No las conoce. 

Caleb le resta importancia con un ademán. 

―Ya se han hablado por videollamada, fue quien las convenció de venir. 

Cuando acabe la canción ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن