Celos.

183 19 0
                                    

Había pasado ya un año, todo parecía ir bastante tranquilo en la casa de los Sano.

Sayumi y Shinichiro estaban a dos semanas de cumplir un año de ser novios, por otro lado Mikey e Izana formaron una pandilla junto a sus amigos y hace no mucho habían conocido a los hermanos Haitani, los cuales eran personas agradables y a pesar de que convivían con personas que formaban parte de alguna pandilla no eran violentos, lo cual le transmitía paz a Sayumi y Shinichiro.

- ¿Tokyo Manji Gang? -

- Así es -

- Es un nombre... -

- Extraño -

- Bonito- Sayumi volteo a ver a Shinichiro el cual se encontraba sobando su brazo gracias al pellizco que le había dado la castaña.

- ¿Qué te dijeron los chicos cuando les dijiste el nombre? -

- Al principio se rieron, pero por qué el primer nombre iba a ser "La pandilla de Tokyo de Manjiro- Shinichiro soltó una carcajada la cual fue interrumpida por el sape que le dió Sayumi, haciendo que Shinichiro dejara de reírse y pidió una disculpa.

- Lo siento -

- Deja de reírte de tu hermano, el nombre de tu pandilla fue aún peor que la de él- está vez el que estallo en una carcajada fue Manjiro, mientras Shinichiro se avergonzaba y comenzaba a lamentarse el haberle contado a su novia aquella vez que se encontraba decidiendo el nombre de su pandilla.

- Ya lo siento -

- Además Mikey será un gran líder y no será tan débil como tú -

- Le seguimos haciendo burla a Shin-nee por lo débil que era cuando formó Black Dragon -

- Izana no ayudes -

- Sigo sin creer que fueras tan débil para pelear -

- Pero mirenme ahora, mi tienda de motos es la mejor y siempre llegan personas a las que conocí y ellos me recomiendan. Aunque eso no quiere decir que no estoy triste por lo de la nueva generación de los Black Dragon -

- Ya va a pasar, quizá algún día Mikey e Izana logren corregir a Black Dragon y hacer que vuelva a los tiempos de antes- comento Sayumi mientras se levantaba del sillón y camino hacia la cocina para comenzar a preparar la comida.

- ¿Necesitas ayuda? -

- Por favor, ¿Ustedes ya hicieron su tarea? -

- Ya, sólo falta Emma- justo después de mencionar a la rubia se escuchó como gritaron desde su habitación, por lo que los cuatro subieron corriendo las escaleras.

- ¡¿Qué está pasando?! -

- ¡¿Estás bien?! -

- Mmm... Ah sí, si estoy bien sólo que no entiendo este problema y ya me desespere -

- Y sólo por eso gritaste -

- Sí, ustedes gritan todo el tiempo y yo no les digo nada -

- Emma -

- Manjiro -

- Izana -

- Dejen de pelear, ustedes ya bajen y tú termina de preparar la comida mientras ayudó a Emma -

- ¿Y yo que ganó? -

- Shinichiro -

- Ya voy- en cuanto los tres hombres bajaron para continuar con la preparación de la comida, la puerta fue tocada así que Izana se limpio las manos y fue a abrir; encontrándose a los amigos de su hermano.

- Hola Izana -

- Hola chicos -

- ¿Estás haciendo comida? -

- Sayumi lo mando -

- No puedo creer que el líder de Black Dragon ahora sea mandado por una mujer -

- Y pensar que antes fue rechazado veinte veces- los tres comenzaron a reírse mientras Shinichiro se reía sarcásticamente. Luego de haber comido y pasado un rato agradable, los amigos de Shinichiro se retiraron de la casa de los Sano, ya que mañana lo volverían a ver en su taller.

[•••]

Al día siguiente luego de que Sayumi fuera a dejar a Emma a la escuela, se fue en dirección hacia el taller de Shinichiro ya que prometió que hoy le ayudaría; o por lo menos lo intentaría. Lo cual hacia feliz a Shinichiro ya que su novia hacia todo lo posible por estar juntos y pasar un rato agradable.

Al llegar fue recibida por su novio, el cual la beso y la cargo hasta dentro del taller.

- Creí que no vendrías -

- Prometí que te ayudaría -

- Gracias en verdad te amo -

- Yo también te amo- respondió mientras le daba otro beso, al poco rato ambos ya se encontraban arreglando una moto, la cual entregaría pasado mañana. Cuando terminaron se metieron de nuevo al taller y estuvieron platicando de varias cosas, luego Sayumi se puso a acomodar algunas piezas que le habían llegado a Shinichiro, mientras él iba al baño.

- Shin cariño alguien acaba de entrar al local -

- Ya voy- Shinichiro salió del almacén y se quedó parado al ver a Yamasakura, la segunda chica que lo había rechazado.

- Shinichiro -

- Yamasakura- susurro mientras se limpiaba las manos y se acercaba al mostrador. - Necesitas ayuda en algo -

- Mi hermano me pidió que preguntará sobre una moto -

- ¿Cuál? -

- Una CB250T- los ojos de Shinichiro se iluminaron en cuanto escucho aquel nombre, pues había estado buscando aquella moto para dársela a Mikey. - La quiere vender pero se ha descompuesto -

- Y quiere saber cuánto le cobro por arreglarla -

- Así es -

- Pues dile que la puede traer aquí mañana y ya checariamos el precio -

- Gracias Shini, eres muy lindo. Sabes ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos, lamento haber actuado de esa manera contigo si quieres para compensar eso puedo invitarte a una cena -

- Me gustaría pero... -

- Shinichiro ya tiene novia y no necesita que ninguna otra persona lo invite a cenar y lo halague por lo lindo que es, eso ya lo sabe él y yo se lo recuerdo todos los días después de tener sexo- Shinichiro sonrió con orgullo mientras que Yamasakura tenía la cara roja por el coraje.

- ¿Y tú quien te crees para hablarme así o interrumpir nuestra conversación? -

- Soy su novia- Yamasakura no podía más del coraje así que sólo soltó un bufido y se dió la vuelta para salir del taller. - ¿Quién era ella? -

- Una de las tantas chicas que me rechazó -

- Pues me alegra haberte aceptado y demostrarle a esa zorra que ya no la necesitas -

- Sentiste celos -

- Shinichiro -

- Te amo, pero ahora que lo recuerdo nunca hemos tenido sexo -

- Pues podemos intentarlo -

BECAUSE I LOVE YOU Where stories live. Discover now