EXTRA ; Alexis - Nahuel

1K 128 17
                                    

Había pasado un tiempo desde aquella vez en la que Nahuel confirmó que efectivamente Cristian y Lisandro, sus ahora "padres adoptivos", eran más que amigos, las cosas iban bien y cada vez que se juntaban los tres se sentía realmente como el hijo de estos, siempre lo cuidaban, malcriaban y trataban con cariño, Nahuel se quejaba acotando que era un adulto pero a decir verdad le gustaban esas muestras de afecto.

Pero algo más habia surgido, y es que después de que Molina bromeara con demostrarle cariño a Alexis, su mente no paraba de pensar en eso e imaginar escenarios dignos de películas románticas dónde él y Mac Allister eran los personajes principales.
El defensor de Atlético de Madrid había hablado con sus dos mejores amigos y pudo llegar a la conclusión de que efectivamente lo que sentía no era solo amistad.

Por suerte hace tiempo que Nahuel no veía al jugador del Brighton, ya que sus clubes no se cruzaban, pero toda paz tiene su tormenta y ahora debía verlo en los amistosos organizados por la selección Argentina.
Todos estaban muy contentos de volver a verse y poder ver a los hinchas argentinos. Se alojaban en el predio de la AFA y esta vez Scaloni decidió las habitaciones, nadie reclamó porque todos se llevaban muy bien, pero Nahuel temblaba de pies a cabeza, le había tocado con Alexis y no sabia como actuar frente a él.
Salió de sus pensamientos al sentir una mano en su hombro y al voltearse se encontró con el muchacho que tanto ocupaba su mente, quien le sonreí y lo invitaba a ir hacia el cuarto.

Con el corazón latiendo a velocidad máxima, Molina comenzó a ordenar su ropa una vez entró a la habitación, intentando calmar su mente, y luego de resolver su alocado nerviosismo y sus prendas se tiró a su cama para intentar dormir.
Casi caía en los brazos del morfeo cuando sintió un peso sobre él ocasionando que abriera sus ojos de golpe, Nahuel creyó que estaba soñando puesto que frente a él tenía la vista mas hermosa del mundo, un colorado Alexis que le hacia honor a su apodo y le sonreí con timidez.

-"Perdón Nahu, me olvidé la valija tirada y cuando quise pasar me tropecé y me caí arriba tuyo"- Susurró el pampeano con nerviosismo intentando pararse, pero las manos del cordobés que aprisionaban su cintura no lo dejaron moverse
-"Tranqui Ale... a decir verdad te quería pedir un favor"- Aprovechó el momento Nahuel para poder sacar sus dudas.
-"Dale decime"- Sonrió aún sonrojado Alexis, era tan dulce y amable que no le importaba la posición en la que estaban, solo quería ayudar a su amigo.
-"Decime si es algo normal de amigos que mi corazón lata con velocidad después de esto"- Y sin agregar nada más, el defensor del Atlético Madrid unió sus labios a los de Mac Allister, al sentir que no hacía fuerza para alejarse lo tomó como iniciativa y lo besó con dulzura.
Una vez el aire les hizo falta, Nahuel se separó con nerviosismo dejando sus frentes unidas.
-"Espero que no sea algo de amigos... porque yo quiero ser más que eso"- Susurró con suavidad Alexis y para evitar que el cordobés viera sus mejillas sonrojadas lo volvió a besar.

Si alguien escuchó el grito de Lisandro exclamando a viva voz:
-"QUE ALEXIS ES TU QUE"-
mientras un sonrojado Nahuel intenta explicarle que ya comprendió la "amistad" que tenían Licha y Cristian y por eso él tenía una así con Alexis, diremos que es solo imaginación y que las muestras de cariños excesivas entre amigos son normales.


















A pedido del publico ((principalmente RochuLM335)) hice una "continuación" de la historia de Alexis y Nahuel. Espero que les haya gustado y gracias por leer <3

¿Amigos? ; Cuti - Licha Where stories live. Discover now